Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 03-01-2012 20:51:15

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Re : *Torneo de Año Nuevo*

Tu propuesta esta Aceptada ya que cumples los requisitos,1 entrada es tuya!!!! Enhorabuena wink
Os animo a todos los q tengan ganas de participar a conseguir alguna de las entradas que quedan disponibles.. os anuncio que el torneo estara al alcance de todos los bolsillos.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#27 03-01-2012 21:04:34

Dj SmiGOl
Guémélite

Por cierto os comento a todos que las entradas que se daban mediante el ruedo de los confines  estarán disponibles durante 4 dias mas, también he modificado el numero de participantes que tienen que haber en el ruedo para conseguir la entrada , ha bajado de 45 a 25 (para que sea mas facil), si en el plazo de 4 dias nadie consigue estas entradas , estas pasaran a sortearse de otra manera.
Un saludo.

#28 03-01-2012 21:25:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

yo no puedo ganar una entrada por los torneos de fin de año? :yaoming: jajaja tongue andaba a full stupide eso y no jugue mas torneos jajaja bueno solo si es que se puede tongue sino bueno, entrare a jugar algo si es que tengo tiempo xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#29 04-01-2012 11:54:50

Dj SmiGOl
Guémélite

PerroJefe a écrit :

yo no puedo ganar una entrada por los torneos de fin de año? :yaoming: jajaja tongue andaba a full stupide eso y no jugue mas torneos jajaja bueno solo si es que se puede tongue sino bueno, entrare a jugar algo si es que tengo tiempo xD

jajaja que grosso sois !!! Tendrás que cumplir alguna de las misiones para conseguir la entrada, como el resto de jugadores, si no esto no seria serio wink , ademas no creo que te cueste mucho conseguirlo.
Suerte.

#30 04-01-2012 22:41:54

L0D0SS
Campeur

En fin, al 4º intento :S ya me dirás

malandrin2.png

Dernière modification par L0D0SS (04-01-2012 22:43:48)

"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu

#31 04-01-2012 23:54:53

Dj SmiGOl
Guémélite

Esa Es !! PErfecto LODOSS! stupide esa captura demuestras que cumples lo requerido y así te llevas una entrada para el torneo wink Enhorabuena

OS recuerdo que todavia podeis conseguir vuestra entrada, y tu puedes ser el siguiente.

Dernière modification par Dj SmiGOl (05-01-2012 00:00:07)

#32 05-01-2012 03:36:50

tonyoskr
Campeur

Aqui esta! Creo que soy el segundo en este reto

15qciky.png

La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...

#33 05-01-2012 11:11:39

Dj SmiGOl
Guémélite

Prueba conseguida Tony Oskar , stupide ello ganas la ultima entrada disponible para el evento de fin de año consiguiendo este Reto. Enhorabuena smile

Todavia quedan 5 entradas disponibles , 3 de ellas se consiguen ganando un ruedo de los confines en el cual participen 25 personas o mas y las otras 2 si consigues quedar entre los 20 primeros de la clasificacion de elo de la actual semana , asi q ánimo !!

#34 10-01-2012 12:40:00

Dj SmiGOl
Guémélite

El plazo de obtencion de entradas para el torneo ha finalizado y como veo q la aceptacion no ha sido muy grande y quedaron 5 plazas libres, me veo ante la dificil decision de anular este evento , lo siento mucho por los que teniamos ilusion en la celebracion del mismo pero no podemos hacer nada ante la realidad y esta es que la gente no se ha motivado por un evento de estas caracteristicas.
La decision es irrevocable y pido paso a los mods del foro a que cierren el tema.
Un saludo.

#35 10-01-2012 17:27:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Dj SmiGOl a écrit :

El plazo de obtencion de entradas para el torneo ha finalizado y como veo q la aceptacion no ha sido muy grande y quedaron 5 plazas libres, me veo ante la dificil decision de anular este evento.

Qué pena Smigol, será la próxima.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#36 10-01-2012 17:35:54

feres3
Habitant de Guem

Sinceramente que desilusión. Después uno se queja de que el juego se vuelve monótono y que no salen cosas nuevas, pero cuamdo alguien propone algo distinto para participar y competir entre todos, muy pocos le ponen ganas. No me vengan a decir que no tuvieron tiempo... ya que hubo varias semanas y formas de poder inscribirse.

Ojalá sigas stupide esta cosas Dj, sabés que de mi parte siempre vas a encontrar a alguien muy motivado para participar de estos encuentros entre gente real! Abrazo.

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#37 14-01-2012 23:31:28

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Una pena que no se haya podido llevar a cabo este torneo, yo tenia muchas ganas de participar, Ojala en otra ocasion se pueda llevar a cabo. No te desanimes mi buen Smigol, los demas se lo pierden.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#38 15-01-2012 01:04:37

Dj SmiGOl
Guémélite

Desanimarme? Jamas, no tengo motivo para ello tampoco. Si la gente no quiso apuntarse puede q sea por tiempo o por no conocer bien la manera de desarrolar el evento, pero no hay problema, como dijiste, otra vez será.

#39 23-01-2012 14:22:15

L0D0SS
Campeur

Dj SmiGOl a écrit :

Desanimarme? Jamas, no tengo motivo para ello tampoco. Si la gente no quiso apuntarse puede q sea por tiempo o por no conocer bien la manera de desarrolar el evento, pero no hay problema, como dijiste, otra vez será.

De todos modos felicitar a Dj SmiGOl por la idea y el trabajo, al menos ha sido divertido mientras duro ;-)

La próxima vez será y bien hecho crack

"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu

Pied de page des forums