Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola quiero ver que tal les parece mi deck sorcelame a ver si les gusta
PERSONAJES:
-[card]Ylliana[/card]
-[card]Naya[/card]
-[card]Anazra[/card]
SORTILEGIOS:
-[card]Que la espada[/card] x2
-[card]Potencia[/card] x3
-[card]Luz de esperanza[/card] x2
-[card]Neutralizacion[/card] x1
-[card]Escudo de hielo[/card] x3
ACCIONES:
-[card]Arma secreta[/card] x3
OBJETOS:
-[card]Armadura de sorcelame[/card] x3
-[card]Cuchilla bruja[/card] x3
Dernière modification par Damage_Cuervo (21-01-2012 20:28:47)
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
ni siquiera lo tienes
como va a ser tu deck socerlame si no lo has armado ahahahahaa!
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
yo digo que si vas a meter [card]luz de esperanza[/card] metas 3 y no solo 2, y te falta daño magico zonal y no-zonal, unas [card]lluvia incandescente[/card], [card]tragatodo[/card], [card]relampagos[/card], [card]por las flechas[/card] cosas asi
Dernière modification par nick96 (21-01-2012 21:23:26)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
pues le falta mucho le faltan ; una ejecucion un ultimo gesto un llamado 3 lluvia incandecente pero en general es jugable
Esas potencias no sirven para nada cambialas por 3 lluvias incandecentes como esta medio complicado tener 3 puedes usar [card]romper la primer cadena[/card] [card]mentalismo[/card] [card]ataque magico[/card] y reciclarlas stupide [card]romper la segunda cadena[/card].
Luz de esperansa solo dos? mete 3 o mejor sacalas x [card]ejecución[/card] o otra neutralizacion.
Y que la espada es poco util mejor pon un asesinato, algun trofeo decente que tengas [card]el ultimo gesto[/card] o relampagos lv3
Dernière modification par TrollFaceDad (22-01-2012 06:22:38)
Esas potencias no sirven para nada cambialas por 3 lluvias incandecentes como esta medio complicado tener 3 puedes usar [card]romper la primer cadena[/card] [card]mentalismo[/card] [card]ataque magico[/card] y reciclarlas stupide [card]romper la segunda cadena[/card].
Luz de esperansa solo dos? mete 3 o mejor sacalas x [card]ejecución[/card] o otra neutralizacion.
Y que la espada es poco util mejor pon un asesinato, algun trofeo decente que tengas [card]el ultimo gesto[/card] o relampagos lv3
mentiras las potencias si sirven....es question de saber como usarlas
eduardo_gomes por si me quieren retar
Ahora mismo es casi imposible hacer ese deck esta semana ni lluvias han habido en el mercado.
Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.
TrollFaceDad a écrit :Esas potencias no sirven para nada cambialas por 3 lluvias incandecentes como esta medio complicado tener 3 puedes usar [card]romper la primer cadena[/card] [card]mentalismo[/card] [card]ataque magico[/card] y reciclarlas stupide [card]romper la segunda cadena[/card].
Y que la espada es poco util mejor pon un asesinato, algun trofeo decente que tengas [card]el ultimo gesto[/card] o relampagos lv3mentiras las potencias si sirven....es question de saber como usarlas
Tal ves en los salones de lv 10 donde juegas
Un +2 encadenamiento que ni sabes que te va a subir es basura, mucho mejor escudo de hielo permanente, luz de esperanza, ejecucción.
Pero de nada le sirve tener tantos encadenamientos maximo unos 10.
3 cuchi brujas 3 armaduras 1 neutralización 1 ejecución 2 escudo de hielo o 3 luz de esperanza
Dernière modification par TrollFaceDad (22-01-2012 16:24:06)
eduardo88 a écrit :TrollFaceDad a écrit :Esas potencias no sirven para nada cambialas por 3 lluvias incandecentes como esta medio complicado tener 3 puedes usar [card]romper la primer cadena[/card] [card]mentalismo[/card] [card]ataque magico[/card] y reciclarlas stupide [card]romper la segunda cadena[/card].
Y que la espada es poco util mejor pon un asesinato, algun trofeo decente que tengas [card]el ultimo gesto[/card] o relampagos lv3mentiras las potencias si sirven....es question de saber como usarlas
Un +2 encadenamiento que ni sabes que te va a subir es basura, mucho mejor escudo de hielo permanente, luz de esperanza, ejecucción.
3 cuchi brujas 3 armaduras 1 neutralización 1 ejecución 2 escudo de hielo o 3 luz de esperanza
a vos que te pasa diciendo eso si soy nivel 18? no tenes que decir eso cada vez que te sintas atacado... tal vez 3 no pero si 2 o 1 por que si lo encadenas stupide el ultimo gesto ahi son +4 de ataque extra o si lo encadenas stupide una lluvia.
o si no te parece lo que digo respondeme de una mejor manera
Dernière modification par eduardo88 (22-01-2012 17:12:51)
TrollFaceDad a écrit :eduardo88 a écrit :mentiras las potencias si sirven....es question de saber como usarlas
3 cuchi brujas 3 armaduras 1 neutralización 1 ejecución 2 escudo de hielo o 3 luz de esperanzaa vos que te pasa diciendo eso si soy nivel 18? no tenes que decir eso cada vez que te sintas atacado... tal vez 3 no pero si 2 o 1 por que si lo encadenas stupide el ultimo gesto ahi son +4 de ataque extra o si lo encadenas stupide una lluvia.
Ja supuse eso por tu opinion
+4 de donde te sube el ataque y solo +2 se ve que no tien es brujas o no sabes usarlas.
Tampoco te enojes stupide mi comentario eres muy sensible.
eduardo88 a écrit :TrollFaceDad a écrit :Tal ves en los salones de lv 10 donde juegas
3 cuchi brujas 3 armaduras 1 neutralización 1 ejecución 2 escudo de hielo o 3 luz de esperanzaa vos que te pasa diciendo eso si soy nivel 18? no tenes que decir eso cada vez que te sintas atacado... tal vez 3 no pero si 2 o 1 por que si lo encadenas stupide el ultimo gesto ahi son +4 de ataque extra o si lo encadenas stupide una lluvia.
Ja supuse eso por tu opinion
+4 de donde te sube el ataque y solo +2 se ve que no tien es brujas o no sabes usarlas.
Tampoco te enojes stupide mi comentario eres muy sensible.
pues si brujas nunca me llamaron la atencion pero ese combito o stupide la piedra de +4 de mente si lo he usado en noz blast y caballeros dragon.
+2 de mente si encadenas un sortilegio (el ultimo gesto ataque +x donde X es igual al doble de tu mente...).
stupide los caballeros dragon si va muy bien, que los dejes stupide [card]quimera[/card] potencia + que la espada o lluvia encandecente.
Pero stupide las sorces que pueden usar lo que sea combatiente,merodeador,mago en mi opinion existen mejores encadenamientos.
Como:
Una [card]ejecución[/card] + [card]arma secreta[/card] un +10 de daño base y +12 de daño maximo dificilmente alguien aguanta ese golpe.
[card]Armadura de sorcelame[/card] + [card]lluvia encandecente[/card] encadena acciones y sortilegios.
Tambien [card]luz de esperanza[/card], anzara da el encadenamiento +4 de defensa esta pesado.
Incluso la cuchilla brulla jugada por Naya 4 de daño magico +1 por cuchilla.
Pero bueno eduardo disculpa por el chiste ese de lv10 ya no te hare mas chistes
u_u
Dernière modification par TrollFaceDad (23-01-2012 01:40:45)
stupide los caballeros dragon si va muy bien, que los dejes stupide [card]quimera[/card] potencia + que la espada o lluvia encandecente.
Pero stupide las sorces que pueden usar lo que sea combatiente,merodeador,mago en mi opinion existen mejores encadenamientos.
Como:
Una [card]ejecución[/card] + [card]arma secreta[/card] un +10 de daño base y +12 de daño maximo dificilmente alguien aguanta ese golpe.
[card]Armadura de sorcelame[/card] + [card]lluvia encandecente[/card] encadena acciones y sortilegios.
Tambien [card]luz de esperanza[/card], anzara da el encadenamiento +4 de defensa esta pesado.
Incluso la cuchilla brulla jugada por Naya 4 de daño magico +1 por cuchilla.
Pero bueno eduardo disculpa por el chiste ese de lv10 ya no te hare mas chistes
u_u
si reaccione mal jajaja
se ve que jugas stupide el deck entonces que mejor te escuche a vos :$
mejor algun dia jugamos a ver que tal te quedo el deck..
Dernière modification par eduardo88 (23-01-2012 02:12:40)
Pages : 1