Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2012 03:23:35

Washio
Campeur

ayuda deck descarte para boss

saludos les dejo mi deck descarte para que me puedan ayudar
aprovecho el post para agradecer a los q me recomendaron cartas para mi deck kotoba, gracias a eso pude terminarlo, ahora empeze stupide este deck que me parece una buena opcion para los boss

personajes

[card]abyssien el devorador[/card]
[card]salem[/card]
[card]el espiritista[/card]

cartas:

[card]agarrar a traicion[/card] X3
[card]anatema[/card]
[card]desviar la mirada[/card] X2
[card]disidencia[/card]
[card]favor del alba[/card]
[card]fuerza de los zil[/card]
[card]odio a los alborotadores[/card] X2
[card]panico[/card] X2
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]tifon mental[/card]
[card]ventriloquia[/card]
[card]vuelo[/card] X3
[card]ya es hora[/card]

Dernière modification par Washio (22-01-2012 03:23:48)

#2 22-01-2012 03:44:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : ayuda deck descarte para boss

Favor del alba, fuerza de los zil y disidencia las encuentro innecesarias. 3 Pánicos seria mejor. Festividades. No se que mas

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 22-01-2012 04:26:00

KASEKAGE_GAARA
Voyageur

anatema disidencia favor del alba fuerza de los zil nahh!, mete un coneejo otro panico, dos no son suficiente, saca un vuelo y agrega otro desviar la mirada, los odio a los alborotadores no me gustan, por lo menos stupide el escarabajo no sirven, en su lugar mete festividades y otro ya es hora. tongue

El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.

#4 22-01-2012 06:08:33

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Yo le sacaria 1vuelo,favor,fuerza,disidencia y anatema.
Por [card]Clonación[/card] [card]Festividades[/card] [card]claro oscuro [/card][card]contracción[/card] y otro [card]panico[/card]

La clonacion la veo fundamental para acelerar el descarte como el otro panico, las demas son opcionales pero no vienen mal para el espiritista

Pied de page des forums