Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola a todos, he estado viendo lo que me gusta jugar en respecto al tipo de cartas que me gustan y la forma de jugar.
me gustaria saber cual mazo os gusta mas :
cortesanos
nehantistas combatientes
nehantistas magos
tempus
caballeros dragon
me quiero hacer un mazo pero no consigo decidirme, a ver si me echais una mano segun vuestras opiniones y me decis los personajes que pondriais. un saludo y gracias
tempus y dk la verdad conozco menos ya que no los e jugado
cortesanos estan algo desactualizados e incluso stupide el consejero e ishaia no son la gran cosa que eran antes, quiza el cortesano stupide mylad consejero y otro cds
el mago nehantista es muy bueno contra los bosses, punto. contra los demas esta muy echo polvo y la ultima actu no es gran cosa
mas que combatientes nehant te recomiendo merodeadores, sobre todo ahora, yo estoy probando el nuevo deck stupide tormento y extasis y es una gozada perooooo MUY CARO los combatientes clasicos no estan mal digamos que nivel medio y si tienes extasis y los nuevos objetos malditos stupide pesadilla y tormento se puede hacer un gran deck
vamos que el mas competitivo merodeador, el mas divertido magos nehant (para mi gusto)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Sobre los Nehant no puedo opinar porque no los uso. Básicamente utilizo NOZ, aunque tb tengo Tempus y Berserkers.
Los Caballero Dragon fueron el primer deck stupide cara y ojos que completé. La verdad es que es bastante competitivo. Teniendo en cuenta lo que juego, yo te recomiendo los DK.
Ojo lo que haces, que te vigilo.
tempus y dk la verdad conozco menos ya que no los e jugado
cortesanos estan algo desactualizados e incluso stupide el consejero e ishaia no son la gran cosa que eran antes, quiza el cortesano stupide mylad consejero y otro cds
el mago nehantista es muy bueno contra los bosses, punto. contra los demas esta muy echo polvo y la ultima actu no es gran cosa
mas que combatientes nehant te recomiendo merodeadores, sobre todo ahora, yo estoy probando el nuevo deck stupide tormento y extasis y es una gozada perooooo MUY CARO los combatientes clasicos no estan mal digamos que nivel medio y si tienes extasis y los nuevos objetos malditos stupide pesadilla y tormento se puede hacer un gran deck
vamos que el mas competitivo merodeador, el mas divertido magos nehant (para mi gusto)
De hecho yo testeé a los mero y ahora estoy stupide los combat y te digo que son mucho más balanceados, llegando a hacer gran cantidad de daño como los meros, pero aguantando mucho más.
Como recomendar, este deck es altamente recomendable, pero hay 2 problemas:
1- carísimo por ser nuevo.
2- al estar de moda, casi ni hay cartas en el market :S
Dk nunca use, pero son buenos, tienen su nivel. Y los cortesanos para que rinda ahora sale creo que más caro que el neo nehant (consejero, consejera, ans, prestigio, nehant devora todo, etc).
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
2- al estar de moda, casi ni hay cartas en el market :S
Gracias, nuevo mercado xD
Desde mi punto de vista, los combatientes stupide [card]Tormento[/card] y [card]Pesadilla[/card] son lo mejor de ahí.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Barato un nehat come manos.
Y de los que mencionas en "costo" vs "victorias" es mejor el nehat magos, a mi me dieron dos tifones vitales en la mision de zahal del modo aventura que es la carta mas costosa es solo cuestion de repeterila varias veces, ya solo me falta comprar a [card]dimizar[/card] para completarlo.Ademas que te sirve para la mayoria de los jefes del modo aventura.
El dk cuesta muchisimo mas, costoso de entrada la [card]quimera[/card] cuesta casi lo del deck de nehat magos aparte las mayoria de las cartas de cajon son raras armadura dragon, [card]lluvia incandecente[/card] [card]el ultimo gesto[/card] [card]daga devoravidas[/card]
Si lo quieres para elo te recomiendo un deck guardianes del templo llegas a un buen score y es relativamente economico
Pages : 1