Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-01-2012 17:49:03

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Penitente

Pues si esta dificil que solo te maten al desconosido y mantener a los otros dos stupide vida -_-

Dernière modification par TrollFaceDad (19-01-2012 17:50:05)


Hors ligne

#27 19-01-2012 19:51:45

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG : El Penitente

Esta mal la traduccion, tienes que ganar la partida para que te den los 5 puntos extras, lo pueden checar en el foro en ingles.


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#28 19-01-2012 20:15:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Penitente

adolfplata a écrit :

Esta mal la traduccion, tienes que ganar la partida para que te den los 5 puntos extras, lo pueden checar en el foro en ingles.

Si me fije tongue Traductores del mal!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#29 19-01-2012 20:33:12

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Penitente

yo a lo much saco 4 puntos por partida, todos huyen, lo estoy haciendo stupide isha, decano y brumitas xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#30 19-01-2012 22:07:52

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : iTCG : El Penitente

La carta no es para nada buena, nada del otro mundo, y la forma de conseguirlo es un auténtico ROLLAZO!!!

Hay partidas en las que no consigo ni un solo punto, pq la peña va a mala leche a petar primero al hombre o la mujer... Pero es que encima son 150 PUNTACOS!!! Estamos locos???

El problema no es que sea difícil, es que es ABURRIDO y te quita tiempo de jugar ELO, o Aventura, o subir cartas d enivel, no se, tienes que dedicarte en cuerpo y alma a él para acabarlo...

En fin, supongo que no lo acabaré sacando, pero os deseo suerte a los demás ^^


Hors ligne

#31 19-01-2012 22:11:11

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : iTCG : El Penitente

Zeba a écrit :
EstrapoCaster a écrit :

- Si al ganar la partida SÓLO esos 2 pj's te quedan vivos.

Dice terminar la partida, no ganar, asi que supongo que perdiendo por descarte igual servira

Cierto. Sólo se trata de aguantar rondas. Fue un lapsus xD.

Yo lo estoy haciendo stupide magos Noz y [card]serpiente de bruma[/card] (aprovechando para subirla de nivel)... y cuesta un huevo y parte del otro!!
Muy de acuerdo stupide el compi de arriba que es aburrido, difícil y el efecto no es nada del otro mundo. Y es verdad que o van a por los pj's masc. o fem. o cuando ya les matas el de género desconocido huyen despavoridos!!

Iré jugando unas pocas más y decidiré si sigo o no stupide este trofeo.

Dernière modification par EstrapoCaster (19-01-2012 22:16:33)


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#32 19-01-2012 23:26:17

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : El Penitente

¿Que el trofeo no es tan bueno? Si al texto de la carta no le faltó un "por esta ronda", ¡se trata de un efecto acumulativo!

Entre muchos decks diría especialmente útil para Avaloniences. Jugada en la primera ronda, para la cuarta, la Reina de Avalonia y el otro personaje que tenga la carta equipada, tendrá cada uno +3 de mente y +6 de defensa. La reina podría convertirse en auténtico tanque (hasta que le jueguen Juicio, eso sí).


Hors ligne

#33 20-01-2012 00:43:30

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : El Penitente

Knowledge a écrit :

¿Que el trofeo no es tan bueno? Si al texto de la carta no le faltó un "por esta ronda", ¡se trata de un efecto acumulativo!

Entre muchos decks diría especialmente útil para Avaloniences. Jugada en la primera ronda, para la cuarta, la Reina de Avalonia y el otro personaje que tenga la carta equipada, tendrá cada uno +3 de mente y +6 de defensa. La reina podría convertirse en auténtico tanque (hasta que le jueguen Juicio, eso sí).

Solo dura hasta el final de la ronda, lo dice la carta.


#34 20-01-2012 00:51:50

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Penitente

Es cuestion de tener un amigo que tambien quiera sacarlo y ponerse d eacuerdo, no dice que tenga que ser stupide personas distinantas el trofeo.
Son 7 puntos por partida, 21 partidas para sacarlo si se dejan ganar 1 y 1 serian 42 partidas en 7 dias no es imposible smile


Hors ligne

#35 20-01-2012 01:12:05

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : El Penitente

CodeNavi a écrit :
Knowledge a écrit :

¿Que el trofeo no es tan bueno? Si al texto de la carta no le faltó un "por esta ronda", ¡se trata de un efecto acumulativo!

Entre muchos decks diría especialmente útil para Avaloniences. Jugada en la primera ronda, para la cuarta, la Reina de Avalonia y el otro personaje que tenga la carta equipada, tendrá cada uno +3 de mente y +6 de defensa. La reina podría convertirse en auténtico tanque (hasta que le jueguen Juicio, eso sí).

Solo dura hasta el final de la ronda, lo dice la carta.

Solo dice "Al principio de la ronda". Y si funciona como [card]El Lado Oscuro[/card] o [card]Se busca![/card], será acumulativo también.


Hors ligne

#36 20-01-2012 02:46:26

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG : El Penitente

Yo lo intente stupide nehantistas y en realidad fue una lata por que nunca ganaba tongue asi que mi recomendacion es consejero y consejera stupide sombra de traquemage y sacrificio, asi lo saque en 40 min.


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#37 20-01-2012 04:59:42

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Penitente

mikur a écrit :

La carta no es para nada buena, nada del otro mundo, y la forma de conseguirlo es un auténtico ROLLAZO!!!

Hay partidas en las que no consigo ni un solo punto, pq la peña va a mala leche a petar primero al hombre o la mujer... Pero es que encima son 150 PUNTACOS!!! Estamos locos???

El problema no es que sea difícil, es que es ABURRIDO y te quita tiempo de jugar ELO, o Aventura, o subir cartas d enivel, no se, tienes que dedicarte en cuerpo y alma a él para acabarlo...

En fin, supongo que no lo acabaré sacando, pero os deseo suerte a los demás ^^


150 puntos, nunca sacaste los trofeos de acto 1 o 2 me parece


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#38 20-01-2012 05:58:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : El Penitente

ChrnoX a écrit :
mikur a écrit :

La carta no es para nada buena, nada del otro mundo, y la forma de conseguirlo es un auténtico ROLLAZO!!!

Hay partidas en las que no consigo ni un solo punto, pq la peña va a mala leche a petar primero al hombre o la mujer... Pero es que encima son 150 PUNTACOS!!! Estamos locos???

El problema no es que sea difícil, es que es ABURRIDO y te quita tiempo de jugar ELO, o Aventura, o subir cartas d enivel, no se, tienes que dedicarte en cuerpo y alma a él para acabarlo...

En fin, supongo que no lo acabaré sacando, pero os deseo suerte a los demás ^^


150 puntos, nunca sacaste los trofeos de acto 1 o 2 me parece



Seeee esos trofeos de matar personajes stupide la amnopla runica, o de equipar la espada de los 5 ancestros....  esos si eran retos!!!  , n_n


Por cierto, que buena ilustracion de trofeo!!!  uno de esos que merecen la pena sacar tan solo por la imagen,  enhorabuena por el buen Cian.

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-01-2012 06:00:02)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#39 20-01-2012 14:07:29

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Penitente

es idea mia o nadie lo esta sacando, llevo jugando harto rato y apenas 50 puntos pero de casi todos los deck a los que me he enfrentado ninguno tiene el personaje sin sexo definido por ende me le hace mas dificil sacar puntos cuando los deck a los que me enfrento estan full pero bueno ya van 50 solo faltan 100 jajaja.

lo estoy haciendo stupide sen ryaku, furagu y una serpiente de bruma para que si jugamos me la maten altiro jajaja


Hors ligne

#40 20-01-2012 18:43:32

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : El Penitente

Knowledge a écrit :
CodeNavi a écrit :
Knowledge a écrit :

¿Que el trofeo no es tan bueno? Si al texto de la carta no le faltó un "por esta ronda", ¡se trata de un efecto acumulativo!

Entre muchos decks diría especialmente útil para Avaloniences. Jugada en la primera ronda, para la cuarta, la Reina de Avalonia y el otro personaje que tenga la carta equipada, tendrá cada uno +3 de mente y +6 de defensa. La reina podría convertirse en auténtico tanque (hasta que le jueguen Juicio, eso sí).

Solo dura hasta el final de la ronda, lo dice la carta.

Solo dice "Al principio de la ronda". Y si funciona como [card]El Lado Oscuro[/card] o [card]Se busca![/card], será acumulativo también.

Lee de nuevo la carta en el juego, no en el foro...


#41 20-01-2012 22:12:48

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : El Penitente

CodeNavi a écrit :
Knowledge a écrit :
CodeNavi a écrit :

Solo dura hasta el final de la ronda, lo dice la carta.

Solo dice "Al principio de la ronda". Y si funciona como [card]El Lado Oscuro[/card] o [card]Se busca![/card], será acumulativo también.

Lee de nuevo la carta en el juego, no en el foro...

En la descripción del trofeo y la parte de las noticias me aparece la misma imagen que en el foro, ahora me fijo en la parte de colección y es como dices. Bueno, entonces es como sospechaba al principio, que estuviera mal traducida, eso o hicieron una erratas sigilosa.


Hors ligne

#42 21-01-2012 01:39:40

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Penitente

Que alguien q ya lo tenga nos diga la verdad smile
si es acumulativo esta muy bueno, si no por lo menos esta buena la ilutstración =P

Dernière modification par TrollFaceDad (21-01-2012 01:40:37)


Hors ligne

#43 21-01-2012 04:21:47

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : iTCG : El Penitente

q asco la manera de sacar este trofeo es aburridor y en si la carta es malisima


Hors ligne

#44 21-01-2012 15:41:37

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : El Penitente

Ya lo consegui ayer, el bono se aplica al final del turno y si uno de los personajes stupide la copia de "el penitente" muere el otro se queda stupide el bono smile


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#45 21-01-2012 16:09:26

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Penitente

si la carta no me parecio para nada mala, la probe en un deck kotoba como siempre y me ayudo basante.
respecto a como sacar el trofeo tuve la suerte de sacar 30 puntos en una sola partida extremadamente larga pero valio la pena jaj


Hors ligne

#46 21-01-2012 19:13:45

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Penitente

Confirmo no es acumulativo ya lo tengo lo voy a poner stupide mi deck elfo para usar [card]hacer frente[/card] smile


Hors ligne

#47 25-01-2012 01:42:29

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : El Penitente

que trofeo mas estresante! T_T


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums