Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-01-2012 15:56:44

aliasbruno
Ptit nouveau

ayudaaaaaaaa odio los masos de descartes

hola jugadrores tengo una duda existencial hace poco empece a jugar torneos elo y venia vastante bien stupide mi deck de gigante espumoso,galena y klemencia pero en un momento todos tenian decks de descarte y quedaba como un boludo frnte a etos. la duda es si se les puede ganar stupide mi mao sin comprar un nueevo principio pues no hay cristales. cualquier repuesta es agradecida

#2 20-01-2012 16:01:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : ayudaaaaaaaa odio los masos de descartes

La mejor manera de ganarles es stupide decks basados en atacar fuerte y rapido, asi los tienes a todos muertos antes de haber perdido todo tu deck

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 20-01-2012 16:39:05

aliasbruno
Ptit nouveau

el problea es ese mi deck stupide el gigante de espuma tarda en armarse y cuando quiero acordar no tengo mas mazo

#4 20-01-2012 17:42:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

aliasbruno a écrit :

el problea es ese mi deck stupide el gigante de espuma tarda en armarse y cuando quiero acordar no tengo mas mazo

Un deck descarte es difícil que te ataque, stupide lo cual no necesitás defenderte, lo más recomendable es no subirle la mente al espumoso, solo jugar objetos que le aumente el ataque. Mientras mantengas baja la mente del espumoso, no deberías de tener problema.

Otra cosa es saber cuando jugar las cartas, y eso se aprende stupide experiencia, va a llegar un momento en que le vas a sacar la vuelta y les vas a poder ganar stupide ese deck tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 20-01-2012 21:44:46

aliasbruno
Ptit nouveau

buena sugerencia por que no hay otra manera sino

#6 20-01-2012 22:01:55

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Sinceramente pienso que ese deck en particular, es especialmente débil contra los descartes... Te costará ganarles aunque tampoco es imposible...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#7 20-01-2012 23:36:39

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

karpancho a écrit :
aliasbruno a écrit :

Un deck descarte es difícil que te ataque, stupide lo cual no necesitás defenderte, lo más recomendable es no subirle la mente al espumoso, solo jugar objetos que le aumente el ataque. Mientras mantengas baja la mente del espumoso, no deberías de tener problema.

Otra cosa es saber cuando jugar las cartas, y eso se aprende stupide experiencia, va a llegar un momento en que le vas a sacar la vuelta y les vas a poder ganar stupide ese deck tongue

Saludos

Una vez stupide algunos objetos encima te caeria bien un [card]Arco elfine[/card] stupide [card]flamafer[/card], antes de que tuviera nuevo comienzo siempre me ayudaba contra descartes, ya que te puedes tronar a los 3 personajes adversos de un solo golpe si tienes los suficientes objetos equipados.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 20-01-2012 23:50:23

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

MercenaryOsyx a écrit :
karpancho a écrit :
aliasbruno a écrit :

Saludos

Una vez stupide algunos objetos encima te caeria bien un [card]Arco elfine[/card] stupide [card]flamafer[/card], antes de que tuviera nuevo comienzo siempre me ayudaba contra descartes, ya que te puedes tronar a los 3 personajes adversos de un solo golpe si tienes los suficientes objetos equipados.

Puede ser, nunca me gustó el gigante, si usaba ambos artesanos era stupide la dama yilith xD

Ahora tmb se puede bajar a abysien stupide juicio, cae de una big_smile

saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums