Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas queridos amigos... mi motivo para armar este post es para en realidad pedir AYUDA en armar un deck...
Debido a que lo empece desde 0 me cayo costoso y me quede de poco cristales por eso no esta completo todavía. ^^
Bueno, este es mi deck actual y a la derecha la modificaciones que quiero hacer.
Háganme el favor de recomendarme cualquier cambio ...
PERSONAJES:
[card]Salem[/card](Nivel 4)-Lo quiero cambiar por [card]Saphyra La Zil[/card](Nievel 2)-
[card]Kriss[/card](Nivel 3)
[card]El Espiritista[/card](Nivel 3)
OBJETOS:
2x [card] Látigo[/card] -No son tan necesarias así que tal vez las saque-
SORTILEGIOS Y TEÚRGIAS:
2x [card]Chantaje[/card] -Me falta 1-
3x [card]Pánico[/card] - Cuando saque a [card]Salem[/card] los cambio por [card]Claro oscuro[/card]-
ACCION:
3x [card]Agarrar a Traición[/card]
1x [card] Contracción[/card] -No se si es necesario-
2x [card]Desviar la mirada[/card] -Creo que me faltaría 1 pero no se-
2x [card]Vuelo[/card]
1x [card]Ya es hora[/card]
TROFEOS:
1x [card]Al rescate[/card] -¿Es mejor un [card]Desviar la mirada[/card]?-
1x [card]Encuentro de ensueño[/card] -No es necesario pero esta buena-
1x [card]Llamado[/card]
1x [card]Peligro inminente[/card]
A esto, stupide mi [card]Saphyra la Zil[/card] pienso PONER luego:
3x [card]Puntos de sutura[/card]
1x [card]Anatema[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
Desde ya MUCHAS GRACIAS
Dernière modification par Ivan-godoy (19-01-2012 20:11:06)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
buenas haber una cosa la shapira hai no entra, es mero daño directo...
y los panicos son de mago que no se stupide que las sacaras stupide esos pjs...
ta mal
si quieres ahcer un deck descarte clasico tienes : abyssien
stupide agarrar a traicion vuelo panico etc...
si encambio quieres usar a cris y al espiritista ya cambia el deck por completo
son zil sacerdote claro oscuro risa sarcastica etc....
tas mezclando muchas cosas...
mi consejo es que pruebes descarte clasico, luego te metas stupide sombra y finalmente stupide sacerdotes o al rebes pero toca todos los estilos y elige el tuyo
suerteeeee
..... la nueva orden ....
Yo que tu no meteria a Saphyra Zil, en su lugar pon a [card]Terrorifik[/card], o cambia a Kriss por Saphyra Zil
Encuentro de Ensueño no te servira cuando los 3 sean sacerdotes
Si vas a poner puntos de sutura, pon solo 2
Si la idea del deck es resistir puedes poner [card]Quedarse en retirada[/card] o [card]Coneeeejo![/card]
Contraccion... dejala :B
Intenta conseguir el trofeo [card]Festividades[/card] para activar el efecto del Espiritista y/o Terrorifik desde fuera de combate
buenas haber una cosa la shapira hai no entra, es mero daño directo...
Pero Saphyra Zil evo 1 y 2 es sacerdote
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
me gusta el deck asi como esta, solo que yo nunca uso 3 [card]Agarrar a traicion[/card], muchos deck de combatientes o merodeadores stupide mente baja o sin mente te dejan practicamente stupide 3 cartas inservibles, creo que solo se deben llevar 2 en el buen descarte.
Por cierto, en lugar de salem un gran reemplazo es [card]El eternal[/card], yo stupide Kriss, espiritista y eternal, llegue varias veces a mas de 1900 elo, usando misericordias en el deck, aunque pues ya stupide cartas como [card]Juicio[/card] y la [card]sombra cuchilla[/card], se complica mucho ganar.
Dernière modification par MercenaryOsyx (20-01-2012 23:43:11)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1