Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-01-2012 01:13:16

wicho_10
Campeur

inmortaless ayunda D:

bueno espese a hacer un deck inmortal y me gustaría que me ayudaran ya que solo tengo 300mil cristales y pues no completo las 3 solaris solo completo 2 y me gustaria que me ayudaran a formar uno hasta que consiga mas dinero big_smile gracias

Dernière modification par wicho_10 (13-01-2012 01:26:08)

#2 13-01-2012 02:59:43

enbu
Solarian

Re : inmortaless ayunda D:

por ahora tu nivel? no sabria que decir sin tu nivel, por otro lado,

2 solaris, es bueno para empezar, lo basico son 3 cuchillas de istariam, devoravidas,
apoyo de los dioses y el resto es a tu eleccion, puedes poner 2 a traves de la muerte, longevidad, romper el acero, y torpeza, pues eso seria mas o menos la base para un dec inmortal

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 13-01-2012 03:41:40

wicho_10
Campeur

soy lvl 18 big_smile

#4 13-01-2012 04:15:20

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Vaya que eres indeciso por los mazos xD

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#5 17-01-2012 18:22:34

KASEKAGE_GAARA
Voyageur

enbu a écrit :

por ahora tu nivel? no sabria que decir sin tu nivel

La verdad no le veo la importancia al nivel, de hecho por ahi vi un lv 12 brazilero que tenia unas brujas stupide, nehant, ans, prestigio y vision...
Si tienes los cristales y te gusta el deck puedes armartelo sin ningun problema.
Ahora a lo que vinimos tongue, Bueno yo tengo un deck asi y me ha dado muy buenos resultados:
personajes:
[card]Urakia[/card], [card]Principe metchaf[/card] y [card]Kebek[/card]

Cartas:
[card]obesidad[/card] x3
[card]apoyo de los dioses[/card] x3
[card]cuchilla de istaryam[/card] x3
[card]devoravidas[/card] x2
[card]cimitarra del decierto[/card] x1
[card]solaris[/card] x3
[card]tomando sol[/card] x1
[card]torpeza[/card] x1
[card]sequia[/card] x1
[card]tomando sol[/card] x1
[card]un nuevo principio[/card]

puedes cambiar el [card]un nuevo principio[/card] y [card]sequia[/card] o [card]tomando sol[/card] por [card]longevidad[/card], y cambiar un [card]apoyo de los dioses[/card] por [card]romper el acero[/card] o cosas asi, todo depende de tu gusto. wink

El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.

#6 17-01-2012 18:28:07

Snookie
Habitant de Guem

nada más que añadir xD, el deck de gaara es estupendo.

Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)

#7 18-01-2012 00:20:04

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia

Yo quitaria las devoravidas, meteria [card]equipse de solra[/card]

Caballero Mt del clan -Memento Mori-

#8 18-01-2012 02:47:14

CodeNavi
Invité

MaTaPa7oS a écrit :

El eclipse de solra solo dura dos rondas y stupide los inmortales no funciona...metele un [card]Deslumbramiento[/card], 2 [card]Longevidad[/card] en lugar de un Nuevo Principio hasta que consigas, [card]Tomando Sol[/card] hasta que consigas el 3er [card]Solaris[/card]...y de ahi cartas genericas que van en todos los decks como [card]Torpeza[/card], [card]Rompero el Acero[/card], podria ser un [card]Aura de Misterio[/card], etc. de ahi prueba, cambia, saca, pone...

#9 18-01-2012 05:39:49

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

CodeNavi a écrit :
MaTaPa7oS a écrit :

El eclipse de solra solo dura dos rondas y stupide los inmortales no funciona...metele un [card]Deslumbramiento[/card], 2 [card]Longevidad[/card] en lugar de un Nuevo Principio hasta que consigas, [card]Tomando Sol[/card] hasta que consigas el 3er [card]Solaris[/card]...y de ahi cartas genericas que van en todos los decks como [card]Torpeza[/card], [card]Rompero el Acero[/card], podria ser un [card]Aura de Misterio[/card], etc. de ahi prueba, cambia, saca, pone...

[card]aura de misterio[/card] es kotoba e.e ...
bueno yo lo tengo algo asi:
[card]urakia[/card]-[card]kebek[/card]-[card]principe metchaf[/card]

[card]solaris[/card]x3
[card]obesidad[/card]x2
[card]apoyo de los dioses[/card]x2
[card]longevidad[/card]x2
[card]cuchilla de istaryam[/card]x3
[card]disidencia[/card]
[card]al rescate[/card]
[card]cimitarra del desierto[/card]x2
[card]devoravidas[/card]
[card]a traves de la muerte[/card]
[card]capturando al enemigo[/card]
[card]sequia[/card]

Bueno ese es mi deck big_smile lo qisiera mejorar un poco pero me faltan cristales :c le qisiera meter un [card]el prestigio[/card] xD jajaja

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#10 18-01-2012 14:52:44

CodeNavi
Invité

Me confundi stupide [card]Aura de Hostilidad[/card] xD. Me llama la atencion lo distinto que son los decks, nunca me queda lugar para agregar otra cosa pero eso si, es muy necesario usar cartas como [card]Torpeza[/card] o [card]Romper el Acero[/card] por si te mandan una [card]Quimera[/card] o alguna corrupcion.

Pied de page des forums