Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-01-2012 18:37:35

Nockout14
Habitant de Guem

Consejero o Consejera?

Buenas!. Escribo porque tengo una dudilla.

Colecciono y uso cortesanos. Solo me quedan 2 por conseguir, que son, obviamente, los más caros, Ishaia y Veraz. Ahora ya tengo unos cristalillos ahorrados, y puedo adquirir al primero (y Dios sabe cuando podré stupide el segundo!).

Cual me recomiendan?

Prefiero que sea versatil y lo pueda poner en varios tipos de mazos. Tengo varias ideas para ambos, pero no me doy decidido.

Gracias anticipadas por los consejos!

#2 16-01-2012 18:46:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Consejero o Consejera?

Consejera sin duda, el consejero solamente me parece útil si está stupide ella. Ella sola, en cambio, muy bien se las apaña xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 16-01-2012 20:25:44

Snookie
Habitant de Guem

la consejera, más versátil que ella, ninguna. No lo pienses, podrás armar cortesanos, magos, descarte.. saludos ^^

Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)

#4 17-01-2012 05:54:06

ChrnoX
Gardien

la consejera encaja en mucho tipos de deck, no solo cortesanos (tambien uso cortesano xD), veraz es, como dicen, mas util stupide ella, o dando support stupide manis

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 17-01-2012 16:03:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Pero la Consejera no puede ir stupide los Magos piratas :B Veraz si, y queda super destructivo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 17-01-2012 18:55:51

Nockout14
Habitant de Guem

De hecho, el único motivo por el que aún no me he decantado, es precisamente ese, el de los magos piratas stupide voz diplomática o incluso stupide cortesanos CDS...

Pero creo que la consejera es mejor en términos generales...

#7 18-01-2012 00:27:15

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia

Estais equivocadisimo! el consejero es mejor.... daros cuenta que es una inversion de futuro! puede copiar cualquier gremio! si el dia de mañana sale un gremio nuevo.... vereis como sube de precio nuestro amigo XD

Caballero Mt del clan -Memento Mori-

#8 18-01-2012 00:56:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

MaTaPa7oS a écrit :

Estais equivocadisimo! el consejero es mejor.... daros cuenta que es una inversion de futuro! puede copiar cualquier gremio! si el dia de mañana sale un gremio nuevo.... vereis como sube de precio nuestro amigo XD

No va a salir xD

Y por mientras la consejera sigue mandando. +1 en sortilegios, eso ningún gremio nuevo lo cambia.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#9 18-01-2012 02:48:31

CodeNavi
Invité

Tengo los dos y ciertamente le doy mas uso a la Consejera wink

#10 19-01-2012 06:38:07

ChrnoX
Gardien

para que estaos stupide cosas, si la consejera no se heleara :yaoming: xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums