Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-01-2012 16:41:18

Shaagan
Habitant de Guem

Deck stupide Quema Alma Vs Xzia

Buenas a todos.

Me gustaria pedir le colaboracion de los conocedores del juego, para que me echen una manito stupide este tipo de deck; lamentablemente aun no puedo vencer a Xzia y hay algunas cartas que deseo de el.

He podido stupide todos, a base de descarte y mero+se busca, pero en el caso de Xzia no he logrado nada aun.

He visto esas cartas y he visto buenas opiniones de el contra de Xzia y me gustaria saber como mas o menos se compone y que tan caro es, y de ser posible omitir las obesidades y Solaris?? tongue

O si hay alguna manera de lograrlo stupide alguno de los decks que poseo, pues estoy abierto a sugerencias.

Gracias de antemano smile

#2 16-01-2012 17:59:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Deck stupide Quema Alma Vs Xzia

Yo uso demonios ([card]Cáliz[/card], [card]Ardrakar[/card] y [card]Tragalma[/card]), a base de [card]El embajador[/card], [card]Furia oscura[/card] y [card]Quimera negra[/card] le gano 13 de cada 15.

[card]Cáliz[/card] es la estrella.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 16-01-2012 18:23:16

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo le gaño stupide Nehants corruptores, son super efectivos. Necesitas a:
Dimizar
Mascara de hierro
Amidaraxar (Estando en Evo1 funcionan)

3 lado demoniaco
3 portal demoniaco
3 perversion
2 Reciclar la magia

Lo demás, cartas defensivas que tu elijas, solo tienes que equipar el lado demoniaco, y quitarle el ataque stupide los portales. He sacado hasta perfects asi, en ronda 5 o menos siempre termina la pelea.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#4 16-01-2012 18:30:05

Shaagan
Habitant de Guem

Gracias por responderme, he visto en los demas foros ese deck de corruptores stupide mascara de hierro, mas o menos cuanto es el costo aproximado de ese deck? y como no conozco tanto las cartas aun, tendre que ver par de videos en youtube (espero que hayan) para aprender sus usos.

#5 16-01-2012 20:40:46

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Shaagan a écrit :

Gracias por responderme, he visto en los demas foros ese deck de corruptores stupide mascara de hierro, mas o menos cuanto es el costo aproximado de ese deck? y como no conozco tanto las cartas aun, tendre que ver par de videos en youtube (espero que hayan) para aprender sus usos.

stupide tener esas cartas basicas basta, no tienes que armarlo full xD, simplemente compra a los 3 magos nehantistes evo1 (que no valen mucho)/ Perversiones valen como 6k c/u/ los lados demoníacos y portales valen creo que entre 500 y 1000 cristale, y lo démas solo cartas relleno para aguantar por si no te salen los portales demoniacos.
Es un deck economico y efectivo contra el Boss Kotoba.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#6 16-01-2012 22:05:59

Shaagan
Habitant de Guem

PibeDark a écrit :
Shaagan a écrit :

stupide tener esas cartas basicas basta, no tienes que armarlo full xD, simplemente compra a los 3 magos nehantistes evo1 (que no valen mucho)/ Perversiones valen como 6k c/u/ los lados demoníacos y portales valen creo que entre 500 y 1000 cristale, y lo démas solo cartas relleno para aguantar por si no te salen los portales demoniacos.
Es un deck economico y efectivo contra el Boss Kotoba.

Ok, perfecto! Muchas gracias, lastima que dentro de unos mins se me va la luz xD, ya intentare ese metodo en unas horas cuando vuelva, aunque ya acabo de conseguir Disidencia, y recien tambien termine de conseguir Festividades stupide el cual tenia pensado intentar stupide Salem, Espiritista y Abyss el Dev ó Marlok El Arrepentido, stupide todas las demas cartas.

Pero aun asi quiero un metodo mas agil que ese.
Para darles el dato que se puede conseguir Asesinato stupide Xzia big_smile (de ahi viene mi desesperacion xD)

Pied de page des forums