Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pues eso, abro este post para comentar cuantas veces NO nos ha tocado ninguna carta en el modo aventura o por ejemplo, algo que me ha pasado 5 o 6 veces, te toca una única carta del estilo 10 Exp...
Compartamos nuestra mala suerte y de paso, una pregunta, a comentado alguien del staff la modificación de las recompensas o las han impuestos sin decir nada?
te tocan cartas de 10 xp ,eres un gafe a mi me tocan de 50 xp para arriba ,hoy me toco una de 3 hara unas 10 batallas que no me niega premio
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
A mí me da que hay más probabilidades de ganar más cartas stupide Zahal que stupide el resto, desde ayer Zahal me suelta de 2 a 3 cartas, y ya van como 8 ó 9 partidas contra él... Lo malo es que ya tengo el picnic y lo que quiero son otras cosas, pero al parecer es el que más cartas da
de dar tres cartas o asi a pasado a darme una carta como mucho y cuando me la da, para mi es obvio que cambiaron el drop de forma ladina y sin avisar
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pero lo pero de mi caso es que el drop 0 es el que mas me pasa me estoy dando cuenta, de 10 partidas jugadas hoy, 7 drop 0 y 2 veces una carta y una sola vez 2 cartas, que aunque sean inútiles las prefiero a nada.
Pero lo pero de mi caso es que el drop 0 es el que mas me pasa me estoy dando cuenta, de 10 partidas jugadas hoy, 7 drop 0 y 2 veces una carta y una sola vez 2 cartas, que aunque sean inútiles las prefiero a nada.
Igual a mi, seguido me trollea y no me da ninguna carta.... el que mas he farmeado es xzia, stupide un deck especial de magos nehant que arme para el modo aventura,
cuando mucho me da una carta, pero la mayoria de las veces ya no me da nada.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Que le pasa a la gente de Feerik... Quizás consideraron que nos estaban dando "mucho" sin poder sacarnos un billete... Que frustrante eso que no te den ninguna carta, por último una de exp +10...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
yo apenas puedo derrotar a zahal (mejor dicho solo puedo derrotarle a él xD) y al menos este boss rara vez no da cartas, desde esa actualización, que como bien se dice, no se avisó, empezaron a darme nuevas cartas, por desgracia estas nuevas comienzan a repetirse nuevamente al igual que pasó stupide las viejas. Cierto es que jode que no den nada o que den siempre lo mismo, pero mejor eso a nada, nno? xD