Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-01-2012 13:37:53

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola Dayara, Lo primero darte la bienvenida, y lo segundo he ojeado tus cartas y veo que tienes lvl 14 y todavia una Daga viviente sin evolucionar, lo que me lleva a deducir dos posibilidades; que no sabes evolucionar los objetos o que si lo sabes prefieres una daga hiriente a una devoravidas.
Si nos encontramos en el primero de los puntos, te recomendaria una opción, que es crearte una cuenta en el skype y ahi te agregaria a un canal que tenemos donde hablamos del EREDAN y seguro que te podriamos echar una mano.


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#27 02-01-2012 05:30:10

Dayara
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2011
Messages : 6

Re : Clan Dark Knights -Dks-

MaTaPa7oS a écrit :

Hola Dayara, Lo primero darte la bienvenida, y lo segundo he ojeado tus cartas y veo que tienes lvl 14 y todavia una Daga viviente sin evolucionar, lo que me lleva a deducir dos posibilidades; que no sabes evolucionar los objetos o que si lo sabes prefieres una daga hiriente a una devoravidas.
Si nos encontramos en el primero de los puntos, te recomendaria una opción, que es crearte una cuenta en el skype y ahi te agregaria a un canal que tenemos donde hablamos del EREDAN y seguro que te podriamos echar una mano.


Hola, si soy nivel 14 ya que avanzo lento no soy tan buena jugando, digamos que a medias entiendo algunas cartas,eso de la daga viviente no se si sea conveniente evolucionarla, aunque la verdad no se evolucionar objetos, me gustaria aprender pues al tratar de evolucionar una carta a la fase 3 me costo un poco porque me toco conseguir un escudo y evolucionarlo para que la carta pudiera evolucionar, espero poder seguir contando stupide su ayuda, gracias.


Hors ligne

#28 02-01-2012 16:46:37

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

MaTaPa7oS a écrit :

Hola Dayara, Lo primero darte la bienvenida

¿ Dayara está en el clan ? o.O


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#29 03-01-2012 02:35:45

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Dayara a écrit :
Snookie a écrit :
Dayara a écrit :

Buenas Noches, ando un poco perdida stupide eso de los decks de las cartas contando que hace dias no he podido jugar por que he tenido mucho trabajo, les agradeceria si me podrian guiar sobre de como hacer un deck, la verdad no conozco mucho de esto, luego colocare una imagen de las cartas que tengo para que me puedan decir como puedo hacer un buen deck, chao.

bueno, todo stupide tiempo jeje, dinos aver de qué cartas dispones y de qué presupuesto, así como qué te gustaría hacer y aver si podemos ayudarte, un saludo ^^

Hola, voy a agregar 4 imagenes donde tengo una coleccion de cartas, no se por donde empezar es que al ver tantas cartas uno se nubla, el presupuesto no tengo mucho dinero, solo busco a personas que sepan del juego de cartas si me pueden guiar se les agradece

http://www.imagengratis.org/images/cartasdecolec.jpg

http://www.imagengratis.org/images/cartasdecyk6wy.jpg

http://www.imagengratis.org/images/cartasdecwg9ew.jpg

http://www.imagengratis.org/images/cartasdecah2sa.jpg


espero que las puedan ver, que tengan un feliz año.

Feliz año jeje, bueno , la verdad es que viendo los cristales, la idea que te comenta pylog no es mala, podrías completar esos elfos, si es que abriste las casillas, y tendrás un buen mazo, de mientras vas ahorrando hasta que te puedas montar un descarte zil o unos piratas, que son mazos calidad-precio. Esperamos haberte ayudado, un saludote, y, seguimos aquí para lo que sea.

Dernière modification par Snookie (03-01-2012 02:37:09)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#30 03-01-2012 07:14:40

Dayara
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2011
Messages : 6

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola, si me dieron la bienvenida no significa que este en el clan o es que ya me incluyeron en el, eso de los cristales no entiendo esa parte, lo que dice pylog de completar el mazo de elfos ya no se puede hacer pues antes podia abrir casillas, luego para abrir una casilla tenia que pagar feez del banco pero yo no manejo plata de verdad, yo tengo 4 decks, uno es el normal que te dan al inicio del juego, luego me compre el kotoba, luego el de sortilegio y el de zil, bueno creo que son esos, no conozco mucho los decks, me gustaria aprender a usar los decks que hayan pues las misiones cambian y seria bueno aprender varios y no quedarse stupide un solo deck, muchas gracias por la atencion y ya se que puedo contar stupide la ayuda del grupo, bye


Hors ligne

#31 07-01-2012 16:23:27

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola a tod@s!!

Mi viaje en solitario termina hoy, Quiero formar parte de este clan. Por qué este y no otro? bueno, un miembro de este clan y gran amigo mio (Snook) quisimos formar uno, al final se me adelantó (cachis). Por lo tanto debo apoyar su proyecto y ayudaré en lo que pueda para verlo crecer.

Ya sabeis, Madrileño residente en Toledo, TORRU, lvl 19. Decks varios, ahora uso descartes, sacerdotes zil, merodeadores mercenarios y poca cosa mas. Mi mayor logro supongo que ha sido quedar el 12º en el torneo ELO stupide un score de 1843. Gran semana aquella, espero vuelva a repetirse big_smile. También he ganado algun ruedo de los confines, que no es poco, oiga.

Poco mas que añadir, no suelo escribir mucho en el foro asi que cualquier cosa en el chat estoy disponible big_smile.


Ummmmm....


Hors ligne

#32 07-01-2012 16:28:38

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

TORRU a écrit :

Hola a tod@s!!

Mi viaje en solitario termina hoy, Quiero formar parte de este clan. Por qué este y no otro? bueno, un miembro de este clan y gran amigo mio (Snook) quisimos formar uno, al final se me adelantó (cachis). Por lo tanto debo apoyar su proyecto y ayudaré en lo que pueda para verlo crecer.

Ya sabeis, Madrileño residente en Toledo, TORRU, lvl 19. Decks varios, ahora uso descartes, sacerdotes zil, merodeadores mercenarios y poca cosa mas. Mi mayor logro supongo que ha sido quedar el 12º en el torneo ELO stupide un score de 1843. Gran semana aquella, espero vuelva a repetirse big_smile. También he ganado algun ruedo de los confines, que no es poco, oiga.

Poco mas que añadir, no suelo escribir mucho en el foro asi que cualquier cosa en el chat estoy disponible big_smile.

Genial presentación para un amigo y genial jugador, bienvenido turrón!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#33 10-01-2012 16:28:18

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Clan Dark Knights -Dks-

bienvenido al clan torru, espero que te lo pases bien
al resto que entraron tambien bienvenidos


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#34 10-01-2012 17:22:37

zabala
Ptit nouveau
Inscription : 10-01-2012
Messages : 1

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola a todos!

Bueno para empezar soy zabala y vivo en el país vasco. Tengo 15 años y gracias a que pylog me metió a eredan estoy aqui. Estoy muy contento porque es un clan donde veo que hay gente conocida y espera pasármelo bien stupide ellos y conocer mas gente.

Por ahora tengo lvl 14 y estoy haciendo un deck cazador de demonios. La verdad es que no soy muy bueno pero me gusta jugar a esto así que quiero entra al gremio, espero que me aceptéis.


Hors ligne

#35 10-01-2012 17:29:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

zabala a écrit :

Hola a todos!

Bueno para empezar soy zabala y vivo en el país vasco. Tengo 15 años y gracias a que pylog me metió a eredan estoy aqui. Estoy muy contento porque es un clan donde veo que hay gente conocida y espera pasármelo bien stupide ellos y conocer mas gente.

Por ahora tengo lvl 14 y estoy haciendo un deck cazador de demonios. La verdad es que no soy muy bueno pero me gusta jugar a esto así que quiero entra al gremio, espero que me aceptéis.

Gracias por unirte a la familia Zabala!!, bienvenido. Estamos en un torneo en curso, a ver si torru se apunta, y antes de acabar podéis uniros todos los nuevos, que el premiaco son 500 feez xDD.
Por cierto, a ver si mi colega MK lee ésto, creo que algunos no se enteraron del torneo que organizaste, lo cuál es una pena, así que según pensamos, mejor anunciar por aquí, así todos podrán verlo, y se hace de manera más organizada, posteando aquí cada uno sus resultados. Te has lucido stupide el premio, lástima ya no pueda ganarlo sad

Profeta 2         Snookie 1

Saludos y suerte a los demás!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#36 10-01-2012 20:12:18

Axeilss$Revenge
Ptit nouveau
Inscription : 11-10-2011
Messages : 4

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola chicos soy nuevo acá xD
Espero poder ser parte de este nuevo proyecto!!

Amor y paz y buen juego a todos!!

P:D: esto es una solicitud para entrar al clan!!


Hors ligne

#37 10-01-2012 20:33:31

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : Clan Dark Knights -Dks-

hola a todos

soy cipri pero en el juego soy runntjohn.hasta ahora no quice entrar en clanes pero ya que nace uno nuevo pues aqui envio mi solicitud smile

mis decks caballeros full,meros zil stupide saphyra y corruptores.


Hors ligne

#38 10-01-2012 20:38:45

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

bienvenidos a los dos!, espero que estemos bien, y, para cualquier cosa, aquí estamos el resto de compañeros del clan ^^.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#39 10-01-2012 20:58:42

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Bienvenidos a los nuevos big_smile. Espero que os encontreis agusto aqui, saludos


Ummmmm....


Hors ligne

#40 14-01-2012 00:31:44

Molilla
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 1

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Buenass vereis llevo un tiempo jugando a este juego aunque siempre en solitario,no me metia mucho en el foro ni chats ni nada. stupide el tiempo me e empezado a meter en el foro y y en el chat y ahora me gustaría pertenecer a algun clan. El vuestro tongue jeje ya que bueno lo que e leido de vosotros me ha gustado y me gustaria seguir stupide vosotros.

  Como vereis no llevo muchos mensajes aqui en el foro y bueno no se muy bien como va todo esto de los clanes (si peleais entre vosotros, si teneis foros externos y cosas asi) asi que bueno, una ayudita se agradeceria smile Encantado y espero vuestras respuesta


Hors ligne

#41 14-01-2012 11:37:34

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Molilla a écrit :

Buenass vereis llevo un tiempo jugando a este juego aunque siempre en solitario,no me metia mucho en el foro ni chats ni nada. stupide el tiempo me e empezado a meter en el foro y y en el chat y ahora me gustaría pertenecer a algun clan. El vuestro tongue jeje ya que bueno lo que e leido de vosotros me ha gustado y me gustaria seguir stupide vosotros.

bueno, ya te hemos visto por el xat un par de veces jeje, me alegra de que al final hayas decidido entrar ^^, si tienes facebook, lo podrías postear para que alguno de nosotros te agregue al grupo. Nada más , esperamos que te encuentres agusto y un saludote .


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#42 14-01-2012 13:04:48

Moya
Ptit nouveau
Inscription : 14-01-2012
Messages : 1

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Bueno Bueno, esos locos stupide las manos en el aire jajajaj.
Despues de 6 meses sin pasar por aqui, ni siquiera mirar el juego, pues entro de cabeza y stupide buen pie, y que mejor que encima estar en el clan.

Me presento para los que no me conocen soy Marcial_moya en el juego, conocido como Moya (sin despiporre stupide mi apellido) xD  y nose ya me ireis conociendo mejor y para los mas veteranos, que vuelvo dando guerra! tongue


Hors ligne

#43 14-01-2012 19:28:59

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Moya a écrit :

Bueno Bueno, esos locos stupide las manos en el aire jajajaj.
Despues de 6 meses sin pasar por aqui, ni siquiera mirar el juego, pues entro de cabeza y stupide buen pie, y que mejor que encima estar en el clan.

Me presento para los que no me conocen soy Marcial_moya en el juego, conocido como Moya (sin despiporre stupide mi apellido) xD  y nose ya me ireis conociendo mejor y para los mas veteranos, que vuelvo dando guerra! tongue


Agregame al Face (MK_Arthur) y hablamos ok?, wilkommen a todos wink


-Mk Arthur-


Hors ligne

#44 16-01-2012 11:58:47

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Moya a écrit :

Bueno Bueno, esos locos stupide las manos en el aire jajajaj.
Despues de 6 meses sin pasar por aqui, ni siquiera mirar el juego, pues entro de cabeza y stupide buen pie, y que mejor que encima estar en el clan.

Me presento para los que no me conocen soy Marcial_moya en el juego, conocido como Moya (sin despiporre stupide mi apellido) xD  y nose ya me ireis conociendo mejor y para los mas veteranos, que vuelvo dando guerra! tongue

buenas Moyaaaaaaaa, encantados de tenerte por aquí ^^.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#45 20-01-2012 14:34:53

Carlos_Gonzalez86
Ptit nouveau
Inscription : 19-01-2012
Messages : 4

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Buenas gente quiero entrar al clan, soy lvl 11 casi 12 y juego mayormente stupide Kotobas hasta que consiga cartas respetables en otro clan, mi face es Carlos González pero es medio en vano que se los dé porque debe haber unos millones, si me aceptan pasenmé los datos del grupo y me meto yo.
Suerte a todos.


Hors ligne

#46 20-01-2012 16:11:49

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Carlos_Gonzalez86 a écrit :

Buenas gente quiero entrar al clan, soy lvl 11 casi 12 y juego mayormente stupide Kotobas hasta que consiga cartas respetables en otro clan, mi face es Carlos González pero es medio en vano que se los dé porque debe haber unos millones, si me aceptan pasenmé los datos del grupo y me meto yo.
Suerte a todos.

encantado, y será un placer tenerte en el clan, un saludo!
Si tienes Skype, allí tenemos un grupo donde charlamos, y por el face normalmente tb. Para cualquier cosa, aquí estamos.
Grupo del face: http://www.facebook.com/groups/221725951236264/

Dernière modification par Snookie (20-01-2012 16:18:33)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#47 21-01-2012 14:02:05

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

biruca a écrit :

hola soy emiliano aqui biruca despues de un tiempo de inactividad vine stupide muchas ganas de jugar quisiera saber si podia unirme a este clan que parese interesante les agradereria si me haceptearana a me olbidaba soy nivel 16 y pronto 17

Claro!, si tienes face nos los podrías facilitar para agregarte al grupo del mismo?


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#48 21-01-2012 22:29:28

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

biruca a écrit :

ok mi face es emilianito carlitos

ok, bienvenido, ya te agregué al post, pero no te encuentro en el face sad (soy javier ramírez), un saludo.

Dernière modification par Snookie (21-01-2012 22:31:52)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#49 23-01-2012 03:53:54

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Hola!, Me quiero unir al Clan... La pregunta es: Si puedo entrar al Clan, Puedo cumplir los Requicitios que dicen... Pero no soy muy Grosso en el Juego... Lo maximo de Cristales que llegue a Tener Fueron 250K, Solo tengo 2 Decks: Las Brujas y Los Nehant (Los unicos Decks que Me encantan y quiero Igual estoy en Plan de Crearme un Cuervos xD). Ahora tengo 130K, Soy lvl 15, Haci que.... Puedo unirme?


Hors ligne

#50 23-01-2012 09:04:27

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Dark Knights -Dks-

Lenther a écrit :

Hola!, Me quiero unir al Clan... La pregunta es: Si puedo entrar al Clan, Puedo cumplir los Requicitios que dicen... Pero no soy muy Grosso en el Juego... Lo maximo de Cristales que llegue a Tener Fueron 250K, Solo tengo 2 Decks: Las Brujas y Los Nehant (Los unicos Decks que Me encantan y quiero Igual estoy en Plan de Crearme un Cuervos xD). Ahora tengo 130K, Soy lvl 15, Haci que.... Puedo unirme?

Claro, dinos tu face y te agregamos al grupo pleasee!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

Pied de page des forums