Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-01-2012 15:34:42

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

Hola amigos.

Estoy realmente entusiasmado stupide estos elfos que pueden dejarte k.o. en 3 o 4 rondas pero no me animo a entrar en torneos.

n°1 porque no hay muchos post stupide ellos y como fueron regalados no creo que los tomen enserio.

n°2 porque los pocos post que vi me dijeron que el deck bueno es un pseudo-magico stupide yilith y los demas no son buenos pero al probarlo no me sirvio mucho, capas es porque no gozo de cartas legendarias como  nuevo principio y nehant devoratodo.
tengo cualquier carta elfo de hielo que hay en el juego asi que sugieran, es mas si tienen ideas stupide cartas legen tambien porque puedo reemplazarlas pero tener la idea en mente.

les dejo mis dos decks mas fuertes...

[card]Kokrëm[/card] lvl4, [card]Ayir[/card] lvl4, [card]Yulven[/card] lvl2

[card]Anillo de Nibelle[/card] x3
[card]Aura Glacial[/card] x2 pero en la que se venda comprare una mas
[card]aurora boreal[/card] x2 no me gusta mucho asi que en la que consiga aura la cambiare
[card]blizzard de amatista[/card]x3
[card]espiritu congelado[/card] x3
[card]hacha de hielo[/card] x2
[card]pilar de escarcha[/card] x2
[card]Sabañon[/card] x3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[card]Dama yilith[/card] lvl4, [card]Ayir[/card] lvl4, [card]Yulven[/card] lvl2

[card]Anillo de Nibelle[/card] x2
[card]Aura Glacial[/card] x2 lo mismo que en la anterior
[card]aurora boreal[/card] x2
[card]blizzard de amatista[/card]x3
[card]espiritu congelado[/card] x3
[card]hacha de hielo[/card] x2
[card]pilar de escarcha[/card] x2
[card]Sabañon[/card] x3
[card]Tregua invernal[/card] x1 perooo no me gusta mucho


si me dan una mano stupide ideas para competir... todavia tengo 188k de cristales y 877 de feez descansando xD


gracias por todos
saludos gussatron big_smile


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#2 13-01-2012 17:09:36

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

Gussatron a écrit :

Hola amigos.

Estoy realmente entusiasmado stupide estos elfos que pueden dejarte k.o. en 3 o 4 rondas pero no me animo a entrar en torneos.

n°1 porque no hay muchos post stupide ellos y como fueron regalados no creo que los tomen enserio.

n°2 porque los pocos post que vi me dijeron que el deck bueno es un pseudo-magico stupide yilith y los demas no son buenos pero al probarlo no me sirvio mucho, capas es porque no gozo de cartas legendarias como  nuevo principio y nehant devoratodo.
tengo cualquier carta elfo de hielo que hay en el juego asi que sugieran, es mas si tienen ideas stupide cartas legen tambien porque puedo reemplazarlas pero tener la idea en mente.

les dejo mis dos decks mas fuertes...

[card]Kokrëm[/card] lvl4, [card]Ayir[/card] lvl4, [card]Yulven[/card] lvl2

[card]Anillo de Nibelle[/card] x3
[card]Aura Glacial[/card] x2 pero en la que se venda comprare una mas
[card]aurora boreal[/card] x2 no me gusta mucho asi que en la que consiga aura la cambiare
[card]blizzard de amatista[/card]x3
[card]espiritu congelado[/card] x3
[card]hacha de hielo[/card] x2
[card]pilar de escarcha[/card] x2
[card]Sabañon[/card] x3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[card]Dama yilith[/card] lvl4, [card]Ayir[/card] lvl4, [card]Yulven[/card] lvl2

[card]Anillo de Nibelle[/card] x2
[card]Aura Glacial[/card] x2 lo mismo que en la anterior
[card]aurora boreal[/card] x2
[card]blizzard de amatista[/card]x3
[card]espiritu congelado[/card] x3
[card]hacha de hielo[/card] x2
[card]pilar de escarcha[/card] x2
[card]Sabañon[/card] x3
[card]Tregua invernal[/card] x1 perooo no me gusta mucho


si me dan una mano stupide ideas para competir... todavia tengo 188k de cristales y 877 de feez descansando xD


gracias por todos
saludos gussatron big_smile

pues en el segundo te faltarian por lo menos dos rabias de agmundar, que si se la pones a la dama los otros dos elfos tendrian el bono, tambien en el mio yo le tengo una luz divina para curar a mis personajes. tu deck stupide la dama no estas aprovechando que ella es sacerdote.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 13-01-2012 17:47:17

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

pues en el segundo te faltarian por lo menos dos rabias de agmundar, que si se la pones a la dama los otros dos elfos tendrian el bono, tambien en el mio yo le tengo una luz divina para curar a mis personajes. tu deck stupide la dama no estas aprovechando que ella es sacerdote.

comprendo lo de aprovechar la clase de yilith pero no entendi lo de las rabias... como es eso que si se lo equipo a yilith los otros tendrian un bono?


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#4 13-01-2012 18:23:24

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

Gussatron a écrit :

pues en el segundo te faltarian por lo menos dos rabias de agmundar, que si se la pones a la dama los otros dos elfos tendrian el bono, tambien en el mio yo le tengo una luz divina para curar a mis personajes. tu deck stupide la dama no estas aprovechando que ella es sacerdote.

comprendo lo de aprovechar la clase de yilith pero no entendi lo de las rabias... como es eso que si se lo equipo a yilith los otros tendrian un bono?

ps la rabia de agmundar equipada en un sacerdote les da el bonus de rabia a los otros dos elfos, en la carta dice.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#5 14-01-2012 03:46:49

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

ups se nota que no le di mucha importancia, entonces estaria perfecto aprovechando a yilith pero que pasa stupide los otros dos, quien me conviene? yulven ursyd kokrem o ayir?


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#6 14-01-2012 04:26:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

haz usado [card]la mejor defensa[/card] stupide un elfo stupide 2 aura glacial?

en el deck stupide Yilith no se como va pero talvez sea bueno aprovechar que es sacerdote y meter 3 [card]luz divina[/card] y por que no uno o dos [card]juramento de fe[/card] para equiparselo en las primeras rondas (esto es solo una idea no he comprobado si funciona o no en ese deck)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 14-01-2012 04:31:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

KeineLust a écrit :

haz usado [card]la mejor defensa[/card] stupide un elfo stupide 2 aura glacial?

en el deck stupide Yilith no se como va pero talvez sea bueno aprovechar que es sacerdote y meter 3 [card]luz divina[/card] y por que no uno o dos [card]juramento de fe[/card] para equiparselo en las primeras rondas (esto es solo una idea no he comprobado si funciona o no en ese deck)

NO

el deck elfo de hielo es lento ,stupide eso lo harias mas lento todavia podrias usar una quietud tal vez o un peligro inminente .
3 luces son demasiados para un deck que solo lleva un sacerdote ,solo se lleva 3 copias de una carta cuando es estrictamente necesario

Dernière modification par xxavierxx (14-01-2012 04:33:03)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 14-01-2012 17:07:21

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Elfos de hielo (posible compentencia en ello?

miren mi deck no viene mal aunque no lo prove en ello, finalizo las partidas en rondas 4 5 o 6 y casi siempre en perfec ya que convino apertura de la mente stupide luz divina y cura 5 puntos a todos bastante bueno. pero solo es en salas de 9 a 12 ya que soy level 9

[card]Dama yilith[/card] lvl4, [card]Ayir [/card]lvl4, [card]Yulven [/card]lvl2

[card]Aura Glacial[/card] x2
[card]aurora boreal[/card] x1
[card]blizzard de amatista[/card] x3
[card]espiritu congelado [/card]x3
[card]pilar de escarcha[/card] x2
[card]Sabañon[/card] x3
[card]luz divina[/card] x1
[card]apertura de la mente[/card] x3
[card]rabia de agmundar[/card] x2


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums