Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#226 12-01-2012 07:08:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Re : Bugs en las Cartas

Thorvalthorian
jugando desde la pagina de eredan
12 enero 2012
chrome
flash 11.1.102.55
w7

[card]extincion[/card]

o yo estoy entendiendo mal o esta carta es re bugeada. Claramente dice que las cartas equipadas activas desde el inicio de la partida se van al descarte si mi pj muere .

Pero resulta que ya van 2 veces donde NO se cumple esta regla,jugando contra elfos de hielo al morir una de mis brujas stupide la carta equipada , en el mismo turno stupide iniciativa, los sabañones y auras glaciares quedaron ahi intactas sin moverse.

depues peleando contra avalonienes misma historia equipo la crta mi bruja muere y al rminar la partida la reyna quedda stupide las 2 copas equipadas y aez queda stupide el escudo y la espada equipadas.

en resumidas cuentas la carta NO esta cumpliendo su funcion (de echo esto lo not peleando contra el dragon del modo de aventuras ,pero supuse que seria algun efecto oculto o algo)

#227 12-01-2012 13:18:56

willthefox
Gardien

ThorLegacy a écrit :

Thorvalthorian
12 enero 2012
chrome
flash 11.1.102.55
w7

[card]extincion[/card]

o yo estoy entendiendo mal o esta carta es re bugeada. Claramente dice que las cartas equipadas activas desde el inicio de la partida se van al descarte si mi pj muere .

Pero resulta que ya van 2 veces donde NO se cumple esta regla,jugando contra elfos de hielo al morir una de mis brujas stupide la carta equipada , en el mismo turno stupide iniciativa, los sabañones y auras glaciares quedaron ahi intactas sin moverse.

depues peleando contra avalonienes misma historia equipo la crta mi bruja muere y al rminar la partida la reyna quedda stupide las 2 copas equipadas y aez queda stupide el escudo y la espada equipadas.

en resumidas cuentas la carta NO esta cumpliendo su funcion (de echo esto lo not peleando contra el dragon del modo de aventuras ,pero supuse que seria algun efecto oculto o algo)

Thor, la entendiste mal D:

La carta descarta las cartas jugadas por el personaje del adversario es decir que solo se van las cartas que el personaje que te mato haya jugado yikes

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#228 13-01-2012 06:26:55

Rokzz
Solarian

Pseudo:Krosz

Descripción del problema: Me ha pasado que durante algunas partidas al jugar la carta Misericordia, su efecto no se activa si no que pasa inmediatamente y las cartas que estan en juego (tanto las jugadas en ese mismo turno, las equipadas y tambien las que estan en la mano) quedan oscurecidas hasta el final del juego, sin perder sus efectos. El punto es que me ha pasado en mas de una partida y que en definitiva ademas de practicamente perder un turno tambien lleva a complicar el duelo.

Conectado a traves de FB o WWW? : Ha sucedido en FB y WWW
Fecha y hora del problema: el ultimo fue el 13/01/2012, 2 AM
Navegador:Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7 Professional
Versión de flash: No se el numero pero es la ultima actualizacion.
Pantallazo o screenshot: No dispongo de screenshot (stupide la rabia del momento se me olvida jaja).

yaaa-haaaaaa!!

#229 13-01-2012 08:14:01

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

willthefox a écrit :
ThorLegacy a écrit :

Thorvalthorian
12 enero 2012
chrome
flash 11.1.102.55
w7

[card]extincion[/card]

Thor, la entendiste mal D:

La carta descarta las cartas jugadas por el personaje del adversario es decir que solo se van las cartas que el personaje que te mato haya jugado yikes

una kk de carta entonces

#230 14-01-2012 03:12:50

Mochen
Habitant de Guem

Mochen
jugado desde la pagina de eredan
13 de enero
chrome
flash 11.1.102.55
w7

la carta trofeo nueva, [card]romper la segunda cadena[/card]

aunque tenga la carta [card]disidencia[/card] podria usar esa carta ya que no tiene gremio especifico o me equivoco?

14xnvoo.jpg

por si tarda en cargar http://i41.tinypic.com/14xnvoo.jpg

Dernière modification par Mochen (14-01-2012 03:15:26)

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#231 14-01-2012 05:10:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

nashi no es mago es guemelite de fuego

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#232 14-01-2012 16:17:46

Mochen
Habitant de Guem

aaah ahora la carta es para magos :S

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#233 17-01-2012 03:39:49

ardauen
Voyageur

Hola buenas, estoy teniendo un bugs
Pseudo:Ardauen
Descripción del problema:1.Las combinaciones cocktail molotov+barril no quita bien la vida,solo quita el del cocktail molotov.
Conectado a traves de FB o WWW? :WWW
Fecha y hora del problema:3:30
Navegador:Mozilla firerox
Sistema Operativo:  Windows 7
Versión de flash:11.1.102.55
Pantallazo o screenshot:Lo siento pero no se ponerlos.

#234 17-01-2012 06:07:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: la carta [card]Elimihenatización[/card] no cancela cartas permanentes.
Conectado a traves de: itcg.eredan.com/es
Fecha y hora del problema: 11/1/2012, 2:00 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible.

Otro más:

Descripción del problema: la carta [card]Lado demoníaco[/card] cancela las razas del personaje adverso pero no sus habilidades, es decir, los Golem pueden usar objetos sin restricción y los Guemelites pueden usar sortilegios.
Fecha y hora del problema: Todo el tiempo sin excepción.

Son bugs ya viejitos, sería bueno que por lo menos avisen que no van a cambiarlos...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#235 17-01-2012 22:13:10

Kailina
Ptit nouveau

neille a écrit :
Kaston a écrit :

Si a Hakim se le equipan Botas del cielo no puede jugar teurgias mas alla de las rondas en las que deberia.
Fecha 01.12.2011
Hora 14:30 GT -3.
no se si puede ser que sea asi o es un bug.

porque las botas se activan al comenzar el combate, y tu juegas las cartas el principio de la ronda

Yo tengo este mismo problema y la explicación dada no me vale, pues stupide todos mis personajes, antes de darme la opción de jugar cartas, se activan los bonus de orden.

#236 18-01-2012 01:11:36

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Pseudo: Onimusha
Descripción del problema:La carta A la aventura no funciona bien, la devoravidas, flamefer, idolo de la vida (por nombrar algunos ya ke seguro ocurre stupide muchas armas mas ) se ekipan a otro personge pero no ofrecen sus bonus, y algunas vezes escoges el objeto pero se ekipa en uno de los 2 personges restantes al azar
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: firefox
Versión de flash: 10.3.181.26

Me parecio haberlo visto reportado en alguna ocasion pero como no lo veo por este post lo reporto.

stupide martillo de paladin y codigo de pirateria si me funciona...

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#237 18-01-2012 13:32:27

Kailina
Ptit nouveau

Pseudo: Kailina
Descripción del problema: al jugar la carta "botas del cielo" en Hakim, este no puede jugar teúrgias en todas las rondas. He visto que alguien ya reporto este mismo bug y se le dijo que los bonus de orden se activa despues de jugar las cartas. Pues bien, stupide todos mis nomades els bonus de orden se activa antes de dejarme escoger que cartas quiero jugar. Si lo de Hakim no es un bug, lo será de los bonus de orden.
Conectado a traves de FB o WWW? : connectado a través de www.
Navegador: Chome

#238 18-01-2012 18:01:22

ardauen
Voyageur

Pseudo: Ardau
Descripción del problema: cuando juego sobrecarga mediante reciclje esta no suma +2 ni al personaje que lo ha usado ni a hic-kar que lleva caldera
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 18/01/2012
Navegador: mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,1,102,55
Pantallazo o screenshot: eredan1.png

Dernière modification par ardauen (18-01-2012 18:05:01)

#239 19-01-2012 18:09:01

jonatan nuñez
Habitant de Guem

Pseudo: jonatan nunez
descripcin del problema: scragh  en la primer ronda comienza stupide 9 menos en daños recibidos en la 2da 8, 3ra 7, despues de esta explicacion comento que las tempestades a pesar de esta habilidad de scragh lo dañan en los primeros turnos.
fecha y hora del problema: 19/01/2012
navegador: google crome
sistema operativa: windows xp
versión flash:11.1.102.55
pantallano: no.

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#240 20-01-2012 07:53:40

migajon1978
Ptit nouveau

En la carta Pez Globo Exitoso, los efectos dicen que son 3 rondas, pero sólo duran 3 combates.

#241 20-01-2012 08:46:21

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

migajon1978 a écrit :

En la carta Pez Globo Exitoso, los efectos dicen que son 3 rondas, pero sólo duran 3 combates.

O explicaste mal o no entendi xD . Verás, cuando se refiere a rondas quiere decir las rondas en si (ejemplo : 2,3,4 ) , pero si se refiere a combates son los combates del personaje al cual le equipaste la carta.

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#242 20-01-2012 12:03:03

migajon1978
Ptit nouveau

A ver si puedo explicar el problema stupide la carta pez globo exitoso.

Según la duración que aparece en la carta (no se como se inserta una imagen) la duración de los efectos de defensa+1 y mente+1 es de 3 rondas, pero cuando la equipo sobre cualquier personaje, los efectos sólo duran 3 combates, sin haber pasado 3 rondas.

Este fallo lo tiene, tanto si un personaje se la equipa directamente, como si se la equipa un artesano.

Espero haber explicado bien el problema.

#243 20-01-2012 18:02:12

Venomoth
Eredanien

Venomoth a écrit :

Descripción del problema: la carta [card]Elimihenatización[/card] no cancela cartas permanentes.

Otro más:

Descripción del problema: la carta [card]Lado demoníaco[/card] cancela las razas del personaje adverso pero no sus habilidades, es decir, los Golem pueden usar objetos sin restricción y los Guemelites pueden usar sortilegios.

Son bugs ya viejitos, sería bueno que por lo menos avisen que no van a cambiarlos...

A éstos, que NO fueron todavía corregidos, agrego unos más:

Descripción del problema: [card]Archimaga Anryena[/card], convertida en nehantista por medio de [card]Disidencia[/card], puede usar [card]Sabuduría del Dragón[/card], siendo ésta una carta exclusiva de Noz.
Fecha y hora del problema: 20/1/2012 - 14:00 horas (Argentina).
Pantallazo o screenshot : scaled.php?server=600&filename=grrry.png&res=medium

#244 23-01-2012 21:18:39

onimusha
Guémélite

Pseudo: Onimusha
Descripción del problema:La carta A la aventura no funciona bien, la devoravidas, flamefer, idolo de la vida (por nombrar algunos ya ke seguro ocurre stupide muchas armas mas ) se ekipan a otro personge pero no ofrecen sus bonus, y algunas vezes escoges el objeto pero se ekipa en uno de los 2 personges restantes al azar
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: firefox
Versión de flash: 10.3.181.26

Me parecio haberlo visto reportado en alguna ocasion pero como no lo veo por este post lo reporto.

stupide martillo de paladin y codigo de pirateria si me funciona...

Esperando contestacion..... sad

Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#245 24-01-2012 18:32:56

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

Pseudo: betha
Descripción del problema: 3ª carta encadenada  despues de [card]armonia del buscafallas[/card]
Fecha y hora del problema: 24/1/2012, 18:10 H aproximadamente (España).
Pantallazo o screenshot :
putada.png

Uploaded with ImageShack.us

Dernière modification par betha (24-01-2012 18:35:38)

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#246 24-01-2012 18:40:20

Venomoth
Eredanien

onimusha a écrit :

Ídem por todos los míos... Vale aclarar que cada vez que posteo, no es por insistencia sino porque pasa de nuevo.

#247 24-01-2012 19:51:07

malkavian86
Gardien

Venomoth a écrit :
Venomoth a écrit :

Otro más:

A éstos, que NO fueron todavía corregidos, agrego unos más:

Descripción del problema: [card]Archimaga Anryena[/card], convertida en nehantista por medio de [card]Disidencia[/card], puede usar [card]Sabuduría del Dragón[/card], siendo ésta una carta exclusiva de Noz.
Fecha y hora del problema: 20/1/2012 - 14:00 horas (Argentina).
Pantallazo o screenshot : http://desmond.imageshack.us/Himg600/sc … res=medium

ya que ambos solemos dar bugs del nehant permiteme que te cite y añada alguno mas
Azaram equipado stupide dos astillas del nehant hace 1 daño directo a todos los anteriormente heridos y no 2 (una por cada daga) como deberia
mas: un pj equipado stupide la carta golpe por golpe (+1 en lo daños de tu personaje cada vez que sufre daños) aunque haya sufrido multiples daños esa ronda, si tiene quipada la carta astilla de nehant no aumenta su daño directo
mas cosas: La carta desolacion de corazon (si el pj adverso muere todas las corrupciones equipadas en el son transferidas) si se le equipan dos ejemplares al mismo personaje ninguna de las dos funciona y todas las corrupciones se van al descarte

Dernière modification par malkavian86 (24-01-2012 20:02:11)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#248 24-01-2012 21:49:06

Venomoth
Eredanien

malkavian86 a écrit :

...

Y la lista sigue... como que el daño causado a [card]Infernal[/card] no cuenta para el score, y más cosas que ya no recuerdo.

¡Pero ese de las desolaciones si que no le encuentro explicación!

Edit: Me olvidaba, ayer contra DJ Smigol le usé [card]Eliminehantización[/card], y en vez de cancelar su [card]Marcha forzosa[/card], ésta se volvió permanente. ajajaja xD

P.D.: No es joda xD

Dernière modification par Venomoth (24-01-2012 21:50:58)

#249 25-01-2012 02:19:42

onimusha
Guémélite

Venomoth a écrit :
onimusha a écrit :

Ídem por todos los míos... Vale aclarar que cada vez que posteo, no es por insistencia sino porque pasa de nuevo.

No mi caso es ke no me contestaron nunca... Ni si lo comprobaron, ni si piensan arreglarlo...

Es una pena por ke es un trofeo ke nunca funciono bien, stupide muchas posibilidades , sobretodo para los ya olvidados artesanos y golems.

#250 25-01-2012 15:52:34

malkavian86
Gardien

yo creo que por aqui ya no pasa nadie, es solo una ilusion para mantenernos ocupados

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums