Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 13:09:02

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Q&A Internacional

Saludos comunidad,

El equipo de Eredan iTCG está implementando un Q&A internacional, donde puedes hacer todo tipo de preguntas.

La regla de oro es que debes reponder al post en Inglés o Francés

Porfavor, dirígete al siguiente tema para más información.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 58#p387358

No olvides leer el post completo y seguir las reglas de la encuesta oficial!

Por su atención, gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Nyanpire al habla!

Les dejo más o menos una idea de lo que dice el post "in english" smile

La comunidad de Eredan tiene muchas preguntas y queremos responder todas las que podamos. Hemos organizado una encuesta, la cual está en "marcha blanca" para ver como van las cosas.

Si tienen dudas o inquietudes no duden en postearlas en el tema http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 58#p387358

Recuerden que para postear:

1) Deben mantener cierto grado de cortesía y respeto.
2) Sólo deben postear las preguntas en el tema que corresponde (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 58#p387358)
3) Sólo pueden preguntar en Inglés o en Francés

Consideren que algunas preguntas no pueden responderse stupide efecto inmediato, asi que no se sientan tristes si no la seleccionamos y porfavor tomense la libertad de preguntar de nuevo en el futuro!
Gracias!! smile

Bien, esa es la idea principal ^^ anímense a preguntar lo que quieran. Si necesitan ayuda stupide el inglés, aqui estoy para servirlos wink


Hors ligne

#2 09-09-2011 13:42:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Q&A Internacional

a que mal, no se ingles ni frances

de que trata la encuesta si se puede saber, al menos para informarme :S ??


Hors ligne

#3 09-09-2011 13:48:11

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Q&A Internacional

BattouKen a écrit :

a que mal, no se ingles ni frances

de que trata la encuesta si se puede saber, al menos para informarme :S ??

copialo y lo pegas en un traductor
esto es lo qe pone ( mas o menos) :
La comunidad Eredan tiene un montón de preguntas y queremos responder a la mayor cantidad posible.

De hecho, estamos empezando este nuevo debate en nuestros foros dedicados exclusivamente a descubrir lo que quieres saber. Vamos a establecer el Q & A sobre una base experimental y ver cómo va. Es muy posible que vamos a crear un nuevo hilo para que usted pueda hacer preguntas en cada mes, pero esto no está garantizado hasta el momento.

Por ahora, vamos a leer y revisar todas sus preguntas y stupide algunos de ellos para ser contestadas en este tema!

Si usted tiene preguntas o consultas para pedir a los desarrolladores, ahora es tu momento! Mensaje aquí!

Algunas cosas para recordar cuando anuncio:

     Por favor tenga preguntas corteses y respetuosos
     Por favor, hacer preguntas en este tema sólo
     Evite hacer preguntas que ya se han pedido para leer sus camaradas
     Haga sólo una pregunta en el hilo
     Preguntas deben ser hechas en Inglés / francés (pueblo francés debe intentar traducir sus propias preguntas en Inglés, así para que todos puedan entender).

Tenga en cuenta que hay algunas preguntas que no somos capaces de responder en este momento, así que por favor no se sienta molesto si no selecciona a su pregunta, y por favor no dude en preguntar de nuevo en el futuro!

Gracias! Y puede Eredan estar stupide ustedes, siempre!

Dernière modification par Manu_95 (09-09-2011 13:50:36)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 09-09-2011 14:01:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Q&A Internacional

muchas gracias nyan

solo decirle al staff que me parece una total falta de respeto que solo se pueda preguntar y responder en ingles ó frances

yo no se ingles, español es la unica idioma que manejo

en fin, no participare en la encuesta porque no manejo las otras idiomas, realmente indignado, saludos...


Hors ligne

#5 09-09-2011 14:07:38

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Q&A Internacional

Porfavor no se indigne, smile la encuesta es en inglés porque es el idioma internacional.
Italianos, Brasileiros, Chilenos, Franceses, etc... todos tienen que postear en inglés para que podamos entendernos y que no se convierta en una babilonia.

Si tienes una pregunta, stupide gusto te la traduzco al inglés para que puedas postearla ^^

Seguro algún otro integrante se maneja en inglés y podrá ayudar stupide la tarea.


Hors ligne

#6 09-09-2011 14:20:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Q&A Internacional

bueno no entiendo el porque la llaman encuesta ya que es para hacer preguntas de cualquier tipo no? o no acabo de entender, como sea

- a mi me gustaria saber como cuando tienen planeado insertar el sistema de clanes en el juego como propiamente tal, es decir como guild o algo asi que le llaman.

- tambien hace mucho tiempo se hablo de una supuesta "sala" donde uno podria jugar contra una IA, como la del tutoria pero "IA" o sea que se pudiesen hacer duelos contra la maquina por decirlo asi, stupide algun sistema diferente a los duelos normales pienso yo que podria ser, de todas maneras yo recuerdo que lo mencionaron junto stupide lo de la sala de entrenamiento sin limite de duelos.

- tercera duda que tengo es si tienen pensado algun dia que se pueda entrar a sala de entrenamiento stupide los personajes kounok (el dragon) evo3, hares el brutal evo3 y aez rey de avalonia evo 3, creo que todos son evo 3 pero no evo maximas, antes lo eran porque no existian los otros personajes nuevos stupide que se evolucionan, pero creo sinceramente que deberia de poder entrar a sala de entrenamiento stupide esos personajes porque es su numero de nivel no les veo ningun numero amarillo/dorado, y realmente seria bastante bueno para los jugadores poder sacarles experiencia a dichos personajes en sala de entrenamiento y no en sala normal donde dichos personajes son casi como un Iro el duelista evo1 o cosas por el estilo.

saludos!


Hors ligne

#7 09-09-2011 14:27:56

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Q&A Internacional

Bueno enrealidad es un Q&A (questions and answers), pero colocar Preguntas y Respuestas es muy largo smile

ya te pongo tus dudas in english, just a moment smile

Para Battouken

- Id like to known if you plan to insert a clan gameplay in the game, like a guild i mean.

- Long ago, a "room" where gamers could play against "IA" was mention, like player vs machine, with some kind of system different from normal combat... Anyway I remember it was brought out with the training room without battle limit.

- Third, Have you considered if some day, pjs like Kounok (the dragon) evo3, Hares the Brute evo3, and Aez, King of Avalonia evo 3 could enter the training room? I believe those are not the max evos, they used to be cause there were no new evos and I think thet they should not be banned from the training room since their level number is not yellow/golden and it would be really good for players to be able to upgrade them in the training room instead of the normal one where those characters are almost like an Iro the Duelist evo1 and stuff like that.

Greetings!

Okey, traté de hacerlo textual para no perder tu escencia en el mensaje smile


Hors ligne

#8 09-09-2011 15:40:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Q&A Internacional

gracias big_smile

posteare entonces las consultas


Hors ligne

#9 09-09-2011 15:48:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Q&A Internacional

Nyanpire a écrit :

Porfavor no se indigne, smile la encuesta es en inglés porque es el idioma internacional.
Italianos, Brasileiros, Chilenos, Franceses, etc...

That's suspicious.... el hecho que en lugar de decir españoles, hispanos o cualquier otro pais diga Chilenos....

Fuera de eso, voy a intentar hacer preguntas stupide mi ingles basico tongue esto es un pequeño gran paso para Feerik


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 09-09-2011 16:31:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Q&A Internacional

puede que nyan sea chilena como yo y se le salio, que se yo xD

fuera de eso ya hice el post en el topic correspondiente tongue


Hors ligne

#11 09-09-2011 16:45:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Q&A Internacional

Yo tambien puse mi pregunta ya en el Q&A... sobre los sortilegios de cristalomancia, ojala respondan


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 09-09-2011 19:23:39

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Q&A Internacional

Have you tought of a way to give newer players a chance at getting event cards such as Mystic stone, suggested itinerary and Wand of the great magus?

Those cards are really good and they give an unfair advantage at competitive level over players who weren't around for those events.


Hors ligne

#13 10-09-2011 00:20:14

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Q&A Internacional

BattouKen a écrit :

puede que nyan sea chilena como yo y se le salio, que se yo xD

fuera de eso ya hice el post en el topic correspondiente tongue

Dije Chilenos, porque me estaba dirigiendo a ud smile , bajo su avatar dice.. ubicación Chile.

Bueno, chicos porfavor no desviarse del tema, yo ahora me despido smile , demasiado tarde/madrugada para mi ^^

Nos vemos.


Hors ligne

#14 12-01-2012 21:41:21

Danielo
Voyageur
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 26-12-2011
Messages : 37

Re : Q&A Internacional

los links están rotos yikes


Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.

:La Furia de Guem: :freddiemercury:


Hors ligne

#15 12-01-2012 21:43:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Q&A Internacional

Danielo a écrit :

los links están rotos yikes

Seguramente porque esto fue hace meses y todas las dudas planteadas ya fueron resueltas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums