Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola gente hoy vengo stupide este post para que vean que les parece mi deck zil guemelite de la sombra, a ver que les parece
PERSONAJES:
- [card]Kuraying[/card]
- [card]Abyssien el devorador[/card]
- [card]Sombrosa[/card]
SORTILEGIOS:
- [card]El lado oscuro[/card] x3
- [card]Nunca solo[/card] x3
- [card]Mano negra[/card] x3
- [card]Que la espada[/card] x3
- [card]Sospechoso de traicion[/card] x2
- [card]Reflejos ilusorios[/card] x2
- [card]Beso de la muerte[/card] x2
- [card]Robo de sombra[/card] x2
NOTA: Puedes quitar [card]Robo de sombra[/card] x1 y [card]Beso de la muerte[/card] x1 y puedes poner [card]Sombra cuchilla[/card] x2
Dernière modification par Damage_Cuervo (11-01-2012 18:59:36)
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
lo veo muy bien lo único que no me gusta de este deck por ahora es que sombrosa no puede encadenar nada pero esta muí bueno esta muy pro el deck
Yo sacaría los Robo de sombra por otro [card]Reflejos ilusorios[/card] (de verdad necesitan defenderse si no llega [card]El lado oscuro[/card]) y [card]Clonación[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
El deck que me hice yo hace tiempo cuando los [card]El lado oscuro[/card] estaban por 15k; luego los vendi todos y deshice la baraja.
Un deck muy bonito de jugar y personalmente me ecanta.
Un saludo.
Dernière modification par Dark_Rass (11-01-2012 22:19:35)
Un amigo los tiene y me dejó usarlos; personalmente me parece un tipo de juego monótono, y por lo tanto aburrido, además de casi totalmente dependiente de una carta muy poderosa.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Estaba viendo si poner enves de 2 [card]Robo de sombra[/card], poner [card]Maestria[/card] y [card]Romper la primera cadena[/card]...
La verdad que quedaria bien asi, ademas de sacar un [card]Beso de la muerte[/card] y poner un [card]Clonacion[/card]...
Dernière modification par Damage_Cuervo (12-01-2012 06:30:53)
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
Bueno, asi es como me quedo despues de los arreglos (creeria que ya esta completito)...
PERSONAJES:
- [card]Kuraying[/card]
- [card]Abyssien el devorador[/card]
- [card]Sombrosa[/card]
SORTILEGIOS:
- [card]El lado oscuro[/card] x3
- [card]Nunca solo[/card] x3
- [card]Mano negra[/card] x3
- [card]Que la espada[/card] x3
- [card]Sospechoso de traicion[/card] x2
- [card]Reflejos ilusorios[/card] x2
- [card]Beso de la muerte[/card] x1
- [card]Maestria[/card] x1
- [card]Romper la primera cadena[/card] x1
- [card]Clonacion[/card] o [card]Romper la ultima cadena[/card] x1
Dernière modification par Damage_Cuervo (13-01-2012 03:26:41)
Pages : 1