Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
a ver si conseguimos hacer un post ordenado, agradeceria que solo postearais las cartas y el boss, para que no se convierta en un post de opiniones, el tema seria poner las cartas buenas o utiles y tambien cartas que aunque no sean tan buenas sirvan para evolucionar personajes y solo sean caras por eso
jefe noz: chantaje
traquemage: estribor
a ver si conseguimos hacer un post ordenado, agradeceria que solo postearais las cartas y el boss, para que no se convierta en un post de opiniones, el tema seria poner las cartas buenas o utiles y tambien cartas que aunque no sean tan buenas sirvan para evolucionar personajes y solo sean caras por eso
Excelente, no sabia que existia la posibilidad de conseguir Chantaje stupide Noz, muy buena referencia.
Mi pequeño aporte:
Zahal: Tifon Vital
Zil: Principe Metchaf
me copiastes la idea...jajajajaja. llevo unos dias diciendo justamente esto pero la gente no parece estar colaborando
yo no te voy a decir todas las que consegui, pero las mejores han sido[card] armadura de cristal[/card] y [card]dhan[/card] si si dhan...y ha sido en la del picnic despues de derrotarlo mas de 50 veces
pd:si la gente se anima pondre todas las que consegui y donde
jefe CDS (el venao el venao)
carta: [card]archimaga anryena[/card] [card]grog pirata[/card] [card]armadura de cristal[/card]
jefe Noz (el dragon el dragon)
carta: [card]cristal draconico[/card]
jefe Zil (el feo el feo)
carta: [card]sastre[/card]x2 [card]bomzar[/card] [card]combatir el acero[/card]
Dernière modification par kalcifer (12-01-2012 17:40:24)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Traquemage: [card]Carga estatica[/card]
CDS:[card]Oracion a los espiritus[/card]
Kotoba:[card]Bola de fuego[/card]
Dernière modification par Ma Ke (12-01-2012 01:04:33)
Noz:[card]Chantaje[/card]
Zahal:[card]Cimitarra del desierto[/card]
el kotoba lo que hace es que te da cosas mas repartidas,cuchillas,asajiro y muchas cartas exp.
Ciervo: se busca / pergamino de inmovilidad / esquivo acrobático
Traquemage: Extinción
Dragon noz: se busca / diversión
Todos: Destino negro / Liberar la sombra / El Embajador
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Ciervo: se busca / pergamino de inmovilidad / esquivo acrobático
te esta botando trofeos ???
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Winah a écrit :Ciervo: se busca / pergamino de inmovilidad / esquivo acrobático
te esta botando trofeos ???
Creo que no ha entendido la finalidad del post, a mi parecer a puesto las cartas stupide las que gana a los boss, no las cartas que le han soltado...
ah vale vale, xdd sorry u:u
continuen el post!
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
ciervo: encarnacion y cuchilla de istaryam
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
Kotoba: [card]Piedra corazon negra[/card]
Cds: [card]Quimera Negra[/card]
Noz: [card]Chantaje[/card] [card]Carga estatica[/card]
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Kotoba: [card]Piedra corazon negra[/card]
Cds: [card]Quimera Negra[/card]
Noz: [card]Chantaje[/card] [card]Carga estatica[/card]
Piedra Corazon Negra?
No mas Ciervo y Noz.
Xzia ven a mis brazos hermano :yaoming: xD
En la última de Zahal acaban de darme [card]Bola de Fuego[/card]
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
jefe dragón noz:[card]desolación del corazón[/card],[card]...están permitidos[/card]y [card]campeón de dragón[/card]
jefe zil:[card]jian qiao[/card],[card]lado demoníaco[/card],[card]nunca solo[/card]...y alguna que se me pasa.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
alguno sabe si el cds da lado demoniaco o solo el zil? es que necesito lado demoniaco y naaaaaaaaaaaaaaadie en el mercado vende ninguno! -.-
alguno sabe si el cds da lado demoniaco o solo el zil? es que necesito lado demoniaco y naaaaaaaaaaaaaaadie en el mercado vende ninguno! -.-
Pues no lo se,a mi me costo mucho sacarselo a la sombra zil,puesto que le tuve que jugar unas 40 partidas para sacarle el gorro zil,y ahi fue donde me dio el lado demoniaco.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
BattouKen a écrit :alguno sabe si el cds da lado demoniaco o solo el zil? es que necesito lado demoniaco y naaaaaaaaaaaaaaadie en el mercado vende ninguno! -.-
Pues no lo se,a mi me costo mucho sacarselo a la sombra zil,puesto que le tuve que jugar unas 40 partidas para sacarle el gorro zil,y ahi fue donde me dio el lado demoniaco.
yo por facilismo mato mucho al venao el venao XD
y en estos momentos tengo 3 lados demoniacos...
creo que modificare mi post y podre todo lo que gane de ahora en adelante
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
El traquemage me dio dos lados demoníacos y un portal.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Cds : [card]Vigilante[/card] [card]Cadena de Relampagos[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
cds: [card]azaram[/card] y no recuerdo que mas, ire posteando ahora tambien ya que toy dropeandolo, es contra el unico que juego ^^u
A mi en Zahal me acaban de dar un Kebek
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo de las que me acuerdo son de las últimas que me han salido...
Contra el Escarabajo (nómades): [card]Objetivo localizado[/card], [card]Pila de patatas[/card]x2, [card]Tregua invernal[/card], [card]Prestidigitación[/card], [card]El espiritista[/card], [card]Flash de Ward[/card], [card]Naturaleza viviente[/card], [card]Entrenando[/card], [card]Código Bushido[/card], [card]Corc el feo[/card], [card]Venda Bendita[/card], [card]Traquemage[/card], [card]Tiro de francotirador[/card]
Iré editando el post stupide lo que vaya sacando...
Dernière modification par Dragoncroac (12-01-2012 08:48:07)
No sé si debo estar feliz o enojado... El Escarabajo Nomade acaba de darme [card]Granizardo[/card] a mi, el que más "quiere" a los CDS ¬¬ siempre he dicho que nunca tendré un deck CDS y no lo puedo vender
Dernière modification par Mr.Jack (11-01-2012 22:21:29)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
No sé si debo estar feliz o enojado... El Escarabajo Nomade acaba de darme [card]Granizardo[/card] a mi, el que más "quiere" a los CDS ¬¬ siempre he dicho que nunca tendré un deck CDS y no lo puedo vender
es el destino ,el destino
hoy saque fragmento de quimera y todos los golpes en el kepherian
Dernière modification par xxavierxx (11-01-2012 22:31:58)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR