Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 09-01-2012 00:15:29

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Re : modo aventura

xxavierxx a écrit :

sois unos negados yo llevo ya 2 bolas de fuego de pronto tendre 3 lluvias que no se puedan vender e.e

Keeee!! eso donde??, contra ke boss?? ... O no sera ke nos tomas el pelo??

yo ya tengo las 3 pero no me importaria tener a galmara Noz y vender mis lluvias tongue

Dernière modification par onimusha (09-01-2012 00:17:03)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#102 09-01-2012 01:12:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

fue una contra el traque y otra contra kepherian

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#103 09-01-2012 18:32:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

xxavierxx a écrit :

fue una contra el traque y otra contra kepherian

ok gracias!! pues probare stupide el traque sombra, ke es el ke menos me cuesta de los 2 haver si hay suerte, aunke ya estaba desistiendo por ke notaba una repeticion en las recompensas y ya tengo 3 traque sombras ke solo sirven para agrandar mi coleccion xD

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#104 09-01-2012 21:47:35

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

pero el kheperian es mas noob xD  es una verguenza que sea nomade lo hubieran puesto de boss de los elfos de hielo

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#105 11-01-2012 02:19:16

AlbertoSanto
Campeur

MercenaryOsyx a écrit :
mrsergio20 a écrit :
betha a écrit :

Pues yo he sacado cartas interesantes como [card]armadura de cristal[/card],[card]ganar por astucia[/card],[card]al ataque[/card],[card]cortar los lazos[/card] y alguna mas que no recuerdo,no son cartazas,pero si las tenías de antes como es mi caso pasan al mercado y te sacas unos cristales extras.

yo tambien consegui 5 [card]al ataque[/card] 3 [card]armadura de cristal[/card]  y muchas nehant corazon sabia y piratas pero malillas pero alguna nomade buena y personajes el mejor que me dieron fue [card]dhan[/card]

¡¿de pura casualidad no tomaste screeshot de cuando te dieron a [card]Dhan[/card]?

No es que no te crea, pero si es verdad que dan cartas como Dhan, se abre un mundo de probabilidades. big_smile

si me decis como se cualgan las fotos os paso una donde me han dado a dhan q aunq ya tenia uno ya tengo 2 no se para q por q no lo utilizo y no se puede vender ya me podian haber dado el q reduce el daño jejeje

#106 11-01-2012 03:42:14

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

fiuuuu , casi me gana wink
nehants.png

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#107 11-01-2012 04:10:35

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Dj SmiGOl a écrit :

buenisima ganada! no sabia que se le podia ganar stupide corrupciones. usaste el deck normal?

Dernière modification par eduardo88 (11-01-2012 04:11:32)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#108 11-01-2012 11:57:31

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

si , corruptores de siempre, es la mision antes de llegar al Escarabajo.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

Pied de page des forums