Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2012 21:03:58

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Poder cambiar el nombre de usuario

Pues lo dicho, no es mi caso, yo no quiero cambiarlo pero hay gente que si que lo desea cambiar, ya sea porque ha heredado una cuenta de un amigo que este ya no usa o porque cuando se registró por primera vez no fue muy hábil al ponerse el nombre.

Mi sugerencia es que Feerik de la opción de poder cambiar el nombre de usuario pero eso sí, algo tiene que sacar Feerik por las molestias ocasionadas, asi que yo haria lo que hacen en otros juegos que son gratuitos como este pero que se mantienen stupide los extras del juego y sacan dinero stupide ello, ya sea skins para el personaje u objetos para el mismo. Aquí en Eredan para que Feerik ganase dinerico (recordemos que si no ganan dinerico esto no sera sostenible) y los usuarios pudiesen cambiar su nombre de usuario yo pondria un precio de 400 Feez.

Si ya se lo que van a decir.... que es muy caro. Pero asi se lo pensarán dos veces antes de estar cambiando el nombre cada dos por tres. Y oye todos salen ganando.

Ahi queda lanzada mi sugerencia. Creo que no hace daño a nadie y es algo que la gente pide a gritos por los chats.

Posdata: Si Feerik quiere ponerlo gratis lo de poder cambiar el nombre de usuario es cosa suya, pero en ese caso yo pondria la opción de poder cambiarlo sólo una vez por año.

Dernière modification par overshaker (10-01-2012 21:06:02)


Hors ligne

#2 10-01-2012 21:29:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Poder cambiar el nombre de usuario

Me gustaría cambiar de nombre por el que uso en todos los demás juegos, pero no pagaría dos sms para hacerlo. Si fuera uno solo, lo pensaría. Pero está muy bien la sugerencia.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 10-01-2012 22:43:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Poder cambiar el nombre de usuario

excelente esta sugerencia

Dernière modification par xxavierxx (10-01-2012 22:43:31)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 10-01-2012 22:49:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Poder cambiar el nombre de usuario

200 feez taria bien ó 300, pero 400 es mucho, 400 es un booster...


Hors ligne

#5 10-01-2012 22:57:12

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Poder cambiar el nombre de usuario

tal y como estan las cosas no se puede (lo hablé personalmente stupide nyan cuando estaba) pero no sería mala idea ^^


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums