Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas a todos.
Solo me gustaria pedir si podrian compartir sus experiencias respecto a que Jefes dan Cartas de Exp stupide mayor frecuencia
Gracias de antemano.
yo en lo personal mato mucho al jefe >CDS "y que no me digan en la esquina.. el venao el venao" (8)
y lo que gano mayormente son superpoderes y algunas cartas de exp...
creo que de 3 peleas 1 de ellas tiene como premio una carta exp
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
ami el cds y el traque sombra son los que mas cartas de exp me han dado
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Ostias yo les gano pero me cuesta un mundo
Les agradezco sus aportes, vere si puedo concentrarme un poco en ellos entonces para intentar mas suerte ahi.
Gracias
ami el cds y el traque sombra son los que mas cartas de exp me han dado
+1
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Ya se me hizo facil el Ciervo, pero me gustaria lograr un poco mas de facilidad al de Kotoba.
No tengo cartas Noz, asi que usar magias y todo eso no es una opcion.
Que otra alternativa hay? Existe alguna a base de Puro Daño? Por ejemplo stupide el Zil/Mero??
yo en lo personal mato mucho al jefe >CDS "y que no me digan en la esquina.. el venao el venao" (8)
(8)que eso a mi me mortifica!(8) jajaja
eduardo_gomes por si me quieren retar