Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si, que raro... la primera imagen no tenia eso, me puse ver otras y no se como no lo vi T_T x lo general ahi esta el nombre del personaje, buuuuu...
te toca =P
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
en serio, eso fue raro......... ..
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Cual es el nombre de este personaje de South Park?
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
craig?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
uuuuh... hmm clyde donovan?
yaaa-haaaaaa!!
Jamás ví South Park pero alguien que conozco es bastante fan, así que él me dice...
Dogpoo Petuski ¿?
PD: él le llama "Dopu"
Dernière modification par Venser_sojourner (10-01-2012 10:47:26)
¿Es Dopu o no?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Jamás ví South Park pero alguien que conozco es bastante fan, así que él me dice...
Dogpoo Petuski ¿?
PD: él le llama "Dopu"
Me pregunto si será cierto o lo googleaste? xD de todas formas no importa, googleado o no, diste la respuesta correcta "Dog-Poo"
Es tu turno
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Bueno, pues esta imagen es de un juego del cual estuve bastante viciado tiempo atrás, pero bueno, todo se pasa, y es que no hay tiempo para todo
ahí va, de que juego es esta imagen ¿?
Es facilona eh, suerte
Dernière modification par Venser_sojourner (10-01-2012 22:48:20)
Devil May Cry?
Vindictus? (Ni idea, nunca lo jugué pero se me da por decir algo).
Age Online??
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Linage II ¿
Creo q lo vi en una revista e mmorpgs... sera Aion: The tower of eternity?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
No no no, ninguno lo acertó excepto... ( redoble de tambores )
Francisco_herrera!!
Bueno, ahora te toca a ti
Un saludo!
Gane¿ jaja la verdad q tire x tirar namas, ademas es uno d los pocos juegos q conosco de ese estilo
Weno... aver.... de q anime (Ova de un anime en realidad) es esta chica y como se llama?
chicas marionetas pero no me acuerdo como se llama >_>
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Saber Marionette J Again
Marina
??
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Tenchi Muyo?
casi wn casi ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Si bien xxavierxx tenia razon en q es de Saber Marionette (Chica Marioneta), la pregunta tambien pedia dar el nombre del personaje.
Asi q el que gano en realidad es Zeba (ademas el tambn espesifico q pertenecia al Ova Sabre Marionette J Again)
Esa serie la daban por locomotion, no? o fue animax??? ahora es nada XD..... T_T
... yo no olvido nunca"
Esa serie la daban por locomotion, no?
Sí, gracias a ese canal conocí el anime e.e
A mí me gustaba Eatman
Sí, gracias a ese canal conocí el anime e.e
A mí me gustaba Eatman
2005
EneroDía 9
El canal es comprado por Sony Pictures Entertainment.
y ese fue el comienzo de su fin...
A mi me daban cosa sus propagandas... aunque eran unicas y las extraño XD Eran geniales y recien me doy cuenta que era mucho tecno.
http://www.youtube.com/watch?v=8XmgeaeBZ6Q&noredirect=1
Dernière modification par Andrew Law (12-01-2012 00:47:33)
... yo no olvido nunca"