Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tengo una teoria y necesito su ayuda para comprobarla, lo que necesito es que posteen las cartas mas raras que han recibido en modo aventura, y su elo permanente.
Creo que entre mejor sea tu elo permanente mejor sera la recompensa recibida.
Edit: Tambien el elo semanal si recuerdan alguna carta buena de esa semana.
Dernière modification par Luis_Rivers (07-01-2012 22:26:20)
Lol mi ELO permanente es de 2215 y me da solo basura...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
El mio es 2127, y la verdad no me ha ido tan mal, cartas XP, una bola de fuego, 2 cargas estaticas y un Arcanium de ahi en mas solo cartas mediocres.
Ah y ninguna carta como el Sombrero, ni la armadura, ni la maza, o alguna de esas
Dernière modification par Luis_Rivers (07-01-2012 22:36:30)
algunos tienen mas suerte que otro,dejen de buscar ovnis
Dernière modification par xxavierxx (07-01-2012 23:09:00)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
El mio es 2127, y la verdad no me ha ido tan mal, cartas XP, una bola de fuego, 2 cargas estaticas y un Arcanium de ahi en mas solo cartas mediocres.
Ah y ninguna carta como el Sombrero, ni la armadura, ni la maza, o alguna de esas
Te anulo la teoría: 2407 de elo, la maza del ciervo foil, un chantaje (en el nuevo dragón), un quemavidas foil y un azaram foil (y son las dos primeras foil que me tocan de cosas que regale el juego).
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Yo estuve jugando el modo aventura stupide elo permanente de 2600!!!! XD igual me daba pura basurita.
Coincido stupide Xavier, es cuestion de suerte nomas
Dernière modification par MercenaryOsyx (07-01-2012 23:35:03)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
OK muchas gracias a todos,
Teoria descartada
Elo 21xx (me olvide) y me da pura basura, lo único rescatable fue un soplo del dragón.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Elo permanente 21xx lo mejor que he sacado creo que es una [card]Naturaleza Viviente[/card] lo demás basura, entre ella 4 [card]Reflejos ilusorios[/card]
2360, mejor recompensa: [card]Cuchilla de Istaryam[/card]. ¿Seguimos? xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1