Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-01-2012 02:44:24

Tins
Campeur
Lieu : Galicia

Deck descarte económico

Pues llevaba ya una temporada stupide la idea de hacer un deck descarte rondándome la cabeza cuando, explorando el market me encuentro un [card]el espiritista[/card] nv 3 a 9k y digo, "pues el destino, hoyga, que a su manera me dice que sí, que lo haga". El problema es que tampoco tengo muy claro cómo hacerlo... Por ahora tengo esto
Personajes:
[card]El espiritista[/card]
[card]Salem[/card]

[card]Agarrar a traición[/card] x2
[card]Desviar la mirada[/card]x3
[card]Prestidigitación[/card]x2
[card]quedarse en retirada[/card]

Y ya. Es lo que pude formar stupide lo que tenía en la colección y lo que compré después del espiritista en oferta.
Qué le falta? Prefiero evitar el tema de las legendarias y demás cartas estratosféricamente caras (estoy dispuesto a ahorrar para [card]abyssien el devorador[/card] si es necesario o muy recomendable, que supongo que sí).
Muchas gracias de antebrazo a todos.

#2 07-01-2012 22:06:03

Knowledge
Guémélite

Re : Deck descarte económico

[card]Abyssien el devorador[/card] es indispensable. Diría que vayas ahorrando para él. Y a parte de las cartas que tienes deberías conseguir las 3 copias de [card]Pánico[/card] y un par de [card]Contracción[/card]. Si sos lv 16, consigue [card]Tifón Mental[/card] de la tienda que solo cuesta 4k, es una de las cartas más útiles del deck y ambos Aby y el espiritista la pueden usar. [card]Odio a los alborotadores[/card] también es buena carta como para tener al menos dos copias en el deck. [card]Ventriloquía[/card] para reciclar tu deck y evitar descartarte a vos mismo antes que a tu oponente. [card]Anatema[/card] o [card]Arena movediza[/card] para evitar que el oponente se recicle el deck.

Prestidigitación no le veo mucho uso a parte del permitirte robar una carta adicional, solo pondría una copia si tienes lugar de sobra.

Y trofeos, si los tienes o los puedes comprar: [card]Al rescate![/card] y [card]Festividades[/card] son cartas sumamente útiles para el deck.

Dernière modification par Knowledge (07-01-2012 22:06:19)

#3 07-01-2012 22:32:00

Tins
Campeur

Muchas gracias! Ya estaba viendo que nadie iba a decir nada...
Pues nada, a ahorrar para lo que me falta!

#4 13-01-2012 11:52:38

Tins
Campeur

Terminado. Pues esto es lo que quedó:

Personajes:
[card]Abyssien el devorador[/card]
[card]Salem[/card]
[card]El Espiritista[/card]

Otras cartas:
[card]Agarrar a traición[/card]x3
[card]Desviar la mirada[/card]x3
[card]Pánico[/card]x3
[card]Vuelo[/card]x2
[card]Odio a los alborotadores[/card]x2
[card]Anatema[/card]
[card]Contracción[/card]
[card]Festividades[/card]
[card]Quedarse en retirada[/card]
[card]Tifón mental[/card]
[card]Ventriloquía[/card]
[card]Al rescate![/card]

Parece que va bastante bien. A alguien se le ocurre algo que mejorar?

#5 13-01-2012 13:49:31

Dark_Rass
Habitant de Guem

Hola Tins,

Te voy a dar un consejo aparte del fabuloso que te ha dado knowledge, ya que yo tambien dispongo del deck descarte y es mi preferido:

Usa un par de [card]latigo[/card]; y si decides y lo usas me lo cuentas.

Ojo porque para el [card]latigo[/card], te recomendaria que pusieses solo 2 copias de [card]desviar la mirada[/card] ya que te baja a ti tambien el ataque y no podras hacer daño, pero para eso estan las [card]odio a los alborotadores[/card] uno o dos y listo.

¿Tienes el trofeo de [card]peligro inminente[/card] o [card]destino negro[/card]? si es asi usalos van muy bien.

Yo en vez de [card]Festividades[/card] (que la tengo) uso [card]ya es hora[/card], que encadena y ademas sirve para los otros personajes tambien.

lleva cuidado stupide [card]anatema[/card], porque te puede fastidiar mucho a ti tambien por los [card]panico[/card], me decantaria mas por 1x[card]arena movediza[/card].

Ya me dices si te gusta y los resultados.

PD: antes de postear un nuevo tema busca a ver si hay otros similares, porque me da a mi que la baraja de descarte economica esta por algun lugar del foro.

Saludos.

#6 13-01-2012 15:16:00

Tins
Campeur

Es devastador el deck, en cualquiera de las dos formas, no sabría decir stupide cual es mejor. Por ahora perdí un combate (al principio, cuando no tenía muy claro como usarlo) y gané  16 (sin contar stupide la gente que escapa nada más ver contra qué le toca luchar y la que escapa cuando no tiene probabilidades de ganar). Le metí un látigo, un ya era hora y un peligro inminente y sigue dando resultado(quité anatema, desviar la mirada y festividad), ME ENCANTA!
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Por cierto, respecto a lo de que hay más temas preguntando por decks descartes, los que encontré recomendaban a [card]Abyssien[/card], por lo que entendí que no estaban muy actualizados.

Dernière modification par Tins (13-01-2012 15:37:28)

#7 13-01-2012 18:46:20

Dark_Rass
Habitant de Guem

Tins a écrit :

Por cierto, respecto a lo de que hay más temas preguntando por decks descartes, los que encontré recomendaban a [card]Abyssien[/card], por lo que entendí que no estaban muy actualizados.

Jajaja no por dios, ese es para otros fines, pero no para descarte.

pero me alegro que te funcione la baraja hombre, ahora mismo yo espero que saquen mas cartas de descarte para ownear mas pero bueno asi esta tambien muy chula.

slds.

#8 13-01-2012 19:14:30

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Se les olvida [card]clonación[/card] [card]chantaje[/card] y el [card]claro oscuro[/card] no estan tan caras smile

Dernière modification par TrollFaceDad (13-01-2012 19:16:55)

#9 14-01-2012 11:41:19

Dark_Rass
Habitant de Guem

TrollFaceDad a écrit :

Se les olvida [card]clonación[/card] [card]chantaje[/card] y el [card]claro oscuro[/card] no estan tan caras smile

Si lo estan por lo menos [card]chantaje[/card] a 17ks y no es tan necesario en la baraja porque llevas ya latigos.

Pied de page des forums