Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2012 06:24:57

aguscap
Ptit nouveau
Inscription : 02-01-2012
Messages : 1

Importante..

Usuarios de eredan GT,ya hara 1 año que juego y veo que en el juego no hay mucha gente, y hay muy poco usuarios conectados,por lo que se deberia implementar mucho más publicidad para este gran juego ,y más moderadores porque no hay una que este siempre a tanto de todo ,aparte estaria bueno hacer participar más a la gente haciendo eventos más seguido ,sortiando cosas,haciendo misiones nuevas,remodelar toda la pagina y agrega cosas al juego para mejorar su calidad.
NO SE QUE OPINAN USTEDES DE ESTO ,PERO PARA MI ES ASI Y HAY QUE HACER REFORMAS ANTES DE NO LO JUEGO MÁS NADIE .

Saludos aguscap.


Hors ligne

#2 07-01-2012 18:33:02

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : Importante..

Bueno, realmente no comparto tu opinion, y tambien hara 1 año o mas (diria mas) que juego a esto.

De entrada, quizas estaria bien aumentar un poco la publi, pero no creo que sea tan escasa ya que he visto en varios sitios, creo que en este tema no van mal.

Luego, los moderadores, (te refieres a moderadores o stafff?), los moderadores son personas "voluntarias" que deciden gastar parte de su tiempo de forma altruista (y si es a cambio de algun benefició me da igual) para ordenar y mantener el foro limpio, entendible y stupide un vocabulario correcto. No tienen porque tener todas las respuestas, sobretodo a nivel tecnico, por lo que en mi opinion lo que tendrian que hacer es aumentar la presencia del staff en el foro, ya que ciertos problemas se solucionarian mucho antes que los usuarios saquen las armas y los mods se cubran en trincheras (lo digo sin malas intenciones y sin animo de faltar a nadie).

Luego... eventos mas seguidos!?!? en serio??? si creo que llebamos un ritmo que empalman un evento stupide otro. Por ejemplo los ultimos eventos/salidas: calendario advenimiento, evento navidad, evento nuevo año, serpientes de arena, evento machiniste, todos seguidos, stupide batallas de naciones, tecnicas, sets etc...

El autentico problema a mi parecer son dos:

por un lado, el sistema de naciones. desde mi punto de vista muchos jugadores no se sienten integrados en su nación, ya que hay demasiada gente y es imposible de coordinar realmente. Además de algunas naciones que practicamente dan por perdidas las cazas de monstruos (nomades) o las batallas, auque en las batallas esto se esta solucionando gracias a la contabilización a partir de los que superan los 10000.
Creo que la solucion, mil veces comentada, seria establecer un sistema de gremios o clanes, para hacer más participes a los jugadores, crear mas relaciones entre ellos y asi seguro que nos convertimos en jugadores asduos, pero de momento no parece que esto vaya a suceder.

El segundo problema desde mi punto de vista, es el hecho de que muchos eventos o desafios solo recompensan a los 5 o 10 primeros de cada nacion, o a los 5 o 10 mejores jugadores (el grinch/maldito etc), es decir, a casi nadie, y siempre suelen ser los mismos, por lo que mucha gente pierde interes por el juego. Además la diferencia entre el que paga y el que no es quiza demasiado elevada, por lo que se va un buen grueso de jugadores.

En resumen, creo que un sitema de clanes le daria al juego la solidez que necesita, ya que los jugadores se sentirian mas integrados y comprometidos. Se podria seguir manteniendo el sistema de naciones como agrupación de clanes para batallas epicas o algo por el estilo.

(se que es un parrafon pero no me molestaria en hacer login sino fuera para soltar algo largo, y en un tema que realmente me interesa, no quiero que nos cierren nunca el dichoso juego big_smile)


Hors ligne

Pied de page des forums