Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-01-2012 19:30:35

kidsupernova
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2011
Messages : 17

Clan Suburbia (historia)

SUBURBIA
La historia de nuestro clan  comienza hace unos meses atrás cuando un grupo de personas, que desde los confines mas remotos del planeta en los suburbios de las ciudades rodeados de la gente que son los rechazados de la sociedad aquellos que  solo viven de sus habilidades para sobrevivir sus estrategias para enfrentar a un mundo de hostilidad de traición, corrupción,  pero sus deseos siempre eran mas que ese mundo, salir de el pero nunca olvidarse de donde venían  ya que en esos lugares habían aprendido como vivir logrando adaptarse fácilmente a mundos nuevos  pueblos y ciudades tal vez por eso habían sido llamados,  una presencia se les hacia presente un pequeño hombre de cabellos blancos  vestido de una forma extraña dándoles un mensaje ustedes serán llamados muy  pronto eso si sin hacer preguntas de los que les espera solo les puedo decir será una aventura inolvidable son libres de acceder o no, la decisión es suya días después algo extraño sucedió stupide ellos una fuerza les llamaba una fuerza que no podían explicar muchos la siguieron esos sin dudas  queriendo saber mas de esto, tal vez era valentía o estupidez ya que iban sin tener conciencia de a donde, muchos también escaparon  su miedo los corroía por dentro stupide la duda un gran enemigo un sentimiento que no podía servir a donde iban ya que si dudaban de sus habilidades perderían, todas esas personas que se arriesgaron a lo desconocido fueron guiados   hacia un lugar  allí había un circulo en el  cemento ubicado en una plaza stupide una letra en el centro una gran E  de repente ese mismo hombre que los había llamado apareció buenas tardes mis jugadores  al terminar de decirlo comenzó ha decir unas palabras en otro idioma un idioma desconocido para todos los que estaban a su alrededor recién ahí se dieron cuenta estaban rodeados de varias personas mas, cinco para ser exacto, el pequeño hombre   abruptamente empezó a cambiar su forma  se hizo mas pequeño unos relojes lo empezaron a rodear de la nada  como que destruía el tiempo stupide sus relojes unos agujeros en el aire parecían agujeros negros de su interior empezaron a salir mas personas   jóvenes, adultos, mujeres  los cinco que estaban ya ahí se acercaron a los otros  preguntándose entre si que será esto que esta sucediendo los demás aparecían como sobras poco a poco tomaban formas el circulo se lleno de gente desconocida el ser les dijo  muchos me dicen el maestro del tiempo y del destino mi misión aquí es reclutar gente stupide habilidades especiales los que me quieran acompañar síganme nuevamente comenzó a decir palabras extrañas  de la nada  sus relojes empezaron a girar  rompiendo el espacio tiempo una imagen rara apareció al otro lado era como un espejo un espejo a lo desconocido el hombre  les dijo  esas son las  tierras de Guem un mundo paralelo del suyo un mundo al cual solo los elegidos  pueden ir y ustedes son esos el grupo de personas no dudaron avanzando rápidamente a trabes de el portal a salir una mesa  de personas que no  conocían algunas de ellas stupide formas no humanas, a nosotros nos conocen como el consejo estamos a cargo de que en las tierras del Guem no sucedan demasiados conflictos, ustedes ayudaran a los distintos gremios que existen  a liderar sus batallas entre si son libres de elegir cualquiera de ellos pero solo stupide sus habilidades de estrategia y destrucción podrán mantener a raya a todos los gremios pero debemos  advertirles no han sido los únicos convocados aquí muchas mas personas han sido llamados muchos se han juntado haciendo clanes muy fuertes y destructivos las batallas serán  desastrosas donde todas sus habilidades en estrategia se podrán a prueba después de decir esto  el consejo pronuncio unas ultimas palabras ustedes cinco los primeros que llegaron al no tener miedo a lo desconocido serán puestos en un clan que ustedes lideraran serán conocidos como Suburbia en honor al lugar de donde vienen en las batallas a futuro pongan todo lo que han aprendido en ese mundo les será de mucha utilidad luego fueron arrojados nuevamente por un portal directo a las tierras del Guem.
   


PDT: pueden ubicarnos aquí

http://suburbia-claneredan.blogspot.com … urbia.html
http://www.facebook.com/groups/323736687648282/


Hors ligne

#2 06-01-2012 22:12:23

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Suburbia (historia)

Buenas, antes que cualquier cosa, enhorabuena por la iniciativa de seguir fomentando la literatura en el foro hispano de Eredan y más aún si esta potencia la llamada a que nuevos miembros se alisten a tu Clan.

Ahora, vayamos por partes. Antes que nada, no me las doy de sabio ni erudito, ni soy profesor de lengua española ni mucho menos, pero hay cosas que son evidentes. Por ejemplo:

- Parrafos: No hay... no hay ni un solo parrafo, es más, casi ni existen elementos de puntuación. Quizá he contado unas... 10 comas y 1 punto al final de la historia.

- Puntuación: Lo dicho, 10 comas y 1 punto final. Es necesaria la puntuación, casi me asfixio intentandolo leer del tirón xDDDD.

- Faltas de ortografia: Es correcto. Seguro que si alguien se pone en plan CA---ÓN stupide tu historia y se la repasa de PE a PA, seguro que será capaz de encontrarle algo, pero por mi está correcta.

- Argumento: Interesante. Un ambiente poco detallado que le da cierto aire mistico. Buen comienzo wink

Pues eso es todo, al menos lo que realmente considero importante. La historia te recomiendo que la escribas en word. Pero antes de copiarla directamente al foro, haz doble enter entre los parrafos porque el foro se los come y se vuelve todo un tocho.


Suerte compañero wink


Hors ligne

#3 06-01-2012 23:32:55

kidsupernova
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2011
Messages : 17

Re : Clan Suburbia (historia)

grasias por el comentario ajajja no soy experto en literatura aunque tengo una gran imaginacion para estas cosas si no sale detallado estoy esperando comentarios como este y si es asi seguire stupide la historia grasias por la ayuda en el proximo capitulo si se realiza  arreglare eso  XD


Hors ligne

#4 07-01-2012 16:32:14

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Suburbia (historia)

- Puntuación: Lo dicho, 10 comas y 1 punto final. Es necesaria la puntuación, casi me asfixio intentandolo leer del tirón xDDDD.


Como dato, añadiré que son 13 comas y no 10, XD.


Ummmmm....


Hors ligne

#5 08-01-2012 15:27:51

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Suburbia (historia)

sin duda, algo de lo mejor que viene stupide la llegada de nuevos clanes es la historia de los mismos ^^, primer capítulo, espero que te animes a seguir stupide ella, y apunta lo que te han comentado, suerte!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#6 14-01-2012 17:36:43

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Suburbia (historia)

¿No habrá historia semanal? Pregunto... wink


Hors ligne

#7 26-03-2012 21:09:13

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Clan Suburbia (historia)

Buena nuestra historia espero q alla mas


eredan_suburbia


Hors ligne

#8 22-08-2012 00:11:01

b54
Ptit nouveau
Lieu : ecuador
Inscription : 21-08-2012
Messages : 4

Re : Clan Suburbia (historia)

que buena historia gabo big_smile


el aprendiz


Hors ligne

#9 22-08-2012 02:14:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Clan Suburbia (historia)

al final nunca supe quien era Kidsupernova ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 11-09-2012 23:13:46

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Clan Suburbia (historia)

NO spam ¬¬

Dernière modification par sirc_villaelalba (12-09-2012 02:17:19)


Hors ligne

Pied de page des forums