Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola a todos los jugadores de Eredan:
Estareis de acuerdo conmigo en que es muy molesto cuando en Sala Normal al turno 2 o 3 se va la gente de repente, no?.
Así de golpe.
Cuando no les gusta lo que ven les entra un miedo considerable y no resisten la tentación de irse acobardados. stupide el rabo entre las piernas como decimos aquí.
Pues bien. Propongo que, por cualquier razón, un adversario abandone la lucha te den la misma EXPeriencia que como si la ganases. No stupide un máximo de puntos, algo más o menos medio bastaría... No se, como por ejemplo 20Xp 20Cristales ó 10 y 10.
En ELO siempre hay un beneficio para el ganador y un perjuicio para el perdedor
Hasta aquí mi queja. ¡Es que ya cansa el no poder acabar los combates pq la gente se larga!
Saludos.
Ojo lo que haces, que te vigilo.
No estaria mal, sobre todo los gabachos tienden a hacer esto de abandonar muy a menudo y los primeros dias del trofeo semanal es un asco jugar en la sala de niveles.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
seguro es el hermano de MR.Jack
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
NO
se lo pones facil a los multicuentas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
NO
Y que pasa stupide toda la gente que abandona partidas cuando les vas a hacer perfect o cuando ven que no van a poder hacer el trofeo semanal contigo? Yo creo que adulteran ma sel juego que los multis... ademas, si feerik se pone es facil descubrir multis mediante la IP, solo tendrian que dedicarle algo de tiempo. Pero que solucion tiene el tema de abandonos? La penalizacion al Fair play es una soberana chorrada
xxavierxx a écrit :NO
Y que pasa stupide toda la gente que abandona partidas cuando les vas a hacer perfect o cuando ven que no van a poder hacer el trofeo semanal contigo? Yo creo que adulteran ma sel juego que los multis... ademas, si feerik se pone es facil descubrir multis mediante la IP, solo tendrian que dedicarle algo de tiempo. Pero que solucion tiene el tema de abandonos? La penalizacion al Fair play es una soberana chorrada
1. yo no soy tan sensible a esas cosas,al final entiendo que la mayoria no tiene suficiente dinero para armarse un buen mazo o disponer de muchas cartas como yo, bueno y algun que otro que se da de vivo
2. hay gente que solo hace los semanales ,no veo lo malo
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
seguro es el hermano de MR.Jack
No entendí este comentario
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
BladeMaster a écrit :seguro es el hermano de MR.Jack
No entendí este comentario
La pregunta es: Quien entiende a Blade?
HalJordan a écrit :xxavierxx a écrit :NO
1. yo no soy tan sensible a esas cosas,al final entiendo que la mayoria no tiene suficiente dinero para armarse un buen mazo o disponer de muchas cartas como yo, bueno y algun que otro que se da de vivo
2. hay gente que solo hace los semanales ,no veo lo malo
Suficiente dinero... yo lo que no tengo es suficiente tiempo (por eso no juego ELO) y la mayoria lo pierdo en partidas que no me reportan nada. Y no tengo mazos que cuesten muchos cristales, pero si tengo una buena mano y me cargo a un Personaje en el primer turno (o le dejo a dos temblando... juego meros pirata, de eso va la cosa) se piran, si tengo una mano horrible o ellos muy buena se quedan... es decir, solo puedo terminar las partidas que empiezo en desventaja.
Por no hablar de todos los cristales perdidos por no hacer perfects al salirse el adversario de la partida.
Asi que si, puede que yo si este un poco sensible stupide el tema
La cuestión es simple. Todo aquél que abandona debe ser penalizado seriamente. Da igual el motivo.
Ahora mismo, en sala de niveles, solo hemos tenido un combate. Ha huido como un perro stupide el rabo entre las piernas. Me han dado la victoria, pero no me ha contado para el trofeo semanal. No es justo.
Hasta pediría que los que huyen (no los q se caigan del server) sean penalizados stupide cristales negativos. Que pierdan una cierta cantidad; que aunque pequeña seguro sirve para persuadir a algunos.
Además de ser una cuestion de principios y respeto, vale la pena no largarse pq igual hasta aprender un combo nuevo o algo en lo que tú no hayas caido.
La cuestión es simple. Todo aquél que abandona debe ser penalizado seriamente. Da igual el motivo.
Ahora mismo, en sala de niveles, solo hemos tenido un combate. Ha huido como un perro stupide el rabo entre las piernas. Me han dado la victoria, pero no me ha contado para el trofeo semanal. No es justo.
Hasta pediría que los que huyen (no los q se caigan del server) sean penalizados stupide cristales negativos. Que pierdan una cierta cantidad; que aunque pequeña seguro sirve para persuadir a algunos.
Además de ser una cuestion de principios y respeto, vale la pena no largarse pq igual hasta aprender un combo nuevo o algo en lo que tú no hayas caido.
Es tan sencillo como permitir solo 3 abandonos cada X tiempo (pongamos... una hora, por ejemplo) y que si te pasas estes otra hora sin poder jugar en el salon de niveles.
Es tan sencillo como permitir solo 3 abandonos cada X tiempo (pongamos... una hora, por ejemplo) y que si te pasas estes otra hora sin poder jugar en el salon de niveles.
Creo que esa medida sería demasiado restrictiva, ya que muchos jugadores tenemos problemas de conexión de vez en cuanto, así que creo que en una hora de juego puede llegar a ser un tanto fácil llegar a las 3 partidas en las que uno se va antes del fin. No se, creo que se deberían crear medidas para evitar la fuga de muchos jugadores por el hecho de "fastidiar" al otro, lo cual como ya se ha dicho, y lo repito, es una actitud que la considero una gran falta de respeto.
Pero lo que me parece demasiado estricto es prohibir el juego en la sala normal durante una hora, quizá unos 15minutos y un fairplay, ya serían una buena medida, pero creo que deberían aplicarse a partir de la 5a partida que te vas, pienso yo vamos.
Un saludo,
HalJordan a écrit :Es tan sencillo como permitir solo 3 abandonos cada X tiempo (pongamos... una hora, por ejemplo) y que si te pasas estes otra hora sin poder jugar en el salon de niveles.
Creo que esa medida sería demasiado restrictiva, ya que muchos jugadores tenemos problemas de conexión de vez en cuanto, así que creo que en una hora de juego puede llegar a ser un tanto fácil llegar a las 3 partidas en las que uno se va antes del fin. No se, creo que se deberían crear medidas para evitar la fuga de muchos jugadores por el hecho de "fastidiar" al otro, lo cual como ya se ha dicho, y lo repito, es una actitud que la considero una gran falta de respeto.
Pero lo que me parece demasiado estricto es prohibir el juego en la sala normal durante una hora, quizá unos 15minutos y un fairplay, ya serían una buena medida, pero creo que deberían aplicarse a partir de la 5a partida que te vas, pienso yo vamos.
Un saludo,
Evidente hablaba de "huidas activas", es decir, en las que el jugador sale por si mismo de la partida. Los errores de conexion no deberian contar.
Evidentemente, por fallos de conexión no se debe penalizar a nadie.
... Los demás casos, a la hoguera stupide el cobarde!
apoyo la penalizacion del que huye ,mas no el beneficio para el otro
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
En realidad es simple: al que juega en aleatorio, que le den cristales sin importar la ronda. A ver qué multicuenta se aprovecha de eso xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
En realidad es simple: al que juega en aleatorio, que le den cristales sin importar la ronda. A ver qué multicuenta se aprovecha de eso xD
Otra opcion, si. Aunque no soluciona el tema de penalizar a los que "joden" puntos de trofeo
Venomoth a écrit :En realidad es simple: al que juega en aleatorio, que le den cristales sin importar la ronda. A ver qué multicuenta se aprovecha de eso xD
Otra opcion, si. Aunque no soluciona el tema de penalizar a los que "joden" puntos de trofeo
Una cosa no quita la otra; se pueden hacer las dos cosas, si te parece mejor
HalJordan a écrit :Venomoth a écrit :En realidad es simple: al que juega en aleatorio, que le den cristales sin importar la ronda. A ver qué multicuenta se aprovecha de eso xD
Una cosa no quita la otra; se pueden hacer las dos cosas, si te parece mejor
Si, tambien es cierto, tienes toda la razon. Pues quizas una combinacion asi acabaria stupide los abandonos cobardes... yo por mi parte, a raiz de esto me he metido un rato en ELO, y he de decir que ahi la cosa esta mucho mejor. Aunque dado que el tiempo que puedo dedicarle no me permitira conseguir altas puntuaciones, por lo menos termino mas partidas que en la sala normal. Se pueden conseguir aqui tambien los trofeos?
Dernière modification par HalJordan (08-01-2012 15:48:07)
Se pueden conseguir aqui tambien los trofeos?
Por supuesto.
HalJordan a écrit :Se pueden conseguir aqui tambien los trofeos?
Por supuesto.
Es bueno saberlo... aunque debes tener un deck medianamente competitivo. Yo los tengo cerca, pero aun me faltan algunas copias y por supuesto no tengo ninguna legendaria todavía.
Entro poco en ELO por esa razón. A ver si al menos compro [card]el último gesto[/card] y algo mejoraremos. Estoy esperando a que baje a los 120k (quisiera pagar como máx. 140k). Sería lo ideal ya que ahora mismo tengo tan solo un poquito más de k's y no quisiera quedarme a cero.
(No hay mercado negro en Eredan?)
en elo se puede jugar igual que en la sala comun salvo que dan menos cristales ,
mazos muy bien armados y mazos normales y si quieres llegar a los 3 primeros puestos tienes que jugar stupide un mazo que funcione en el meta de la semana ,
no stupide el mazo que tengas o te guste.
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
HalJordan a écrit :Se pueden conseguir aqui tambien los trofeos?
Por supuesto.
Gracias por responder. Entonces parece que los trofeos medianamente faciles los hare en la sala ELO, por ahora tengo que decir que no me van mal las cosas, stupide los piratas narvaleros llegue sin problema a 1600 en un ratito.
en elo si quieres llegar a los 3 primeros puestos tienes que jugar stupide un mazo que funcione en el meta de la semana, no stupide el mazo que tengas o te guste.
¿'Metajuego' significa ver qué tipo de decks se están utilizando en ELO, y según eso montarte uno competitivo contra los mismos?
Pues yo mucha variedad no tengo, no. Básicamente uso Noz. En todas sus variantes. Y elfos de hielo también claro. Pero los estoy intentando poner todos bien "guapos".
A ver si Feerik nos escucha y puede arreglar estas cosas... y ya de paso el eterno bug en combate! Sí, aquél que no te aparece el botón y no puedes hacer nada. Una partida ganada al río!
xxavierxx a écrit :en elo si quieres llegar a los 3 primeros puestos tienes que jugar stupide un mazo que funcione en el meta de la semana, no stupide el mazo que tengas o te guste.
¿'Metajuego' significa ver qué tipo de decks se están utilizando en ELO, y según eso montarte uno competitivo contra los mismos?
Sí, exactamente. O también se puede hacer el deck menos afectado por las restricciones.