Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, vine a postear esto porque me dieron ganas de hacerme un deck guerdian del tempo, espero que les guste
PERSONAJES:
-[card]Djamena[/card]
-[card]Shrikan[/card]
-[card]Sakina, sacerdotisa de naptys[/card]
TEURGIAS:
-[card]Muchedumbre de escarabajos[/card] x2
-[card]Lamentacion de sol'ra[/card] x2
-[card]Suplica[/card] x1
-[card]Letania[/card] x2
-[card]puntos de sutura[/card] x2
-[card]Misericordia[/card] x2
ACCIONES:
-[card]Marcha forzosa[/card] x3
-[card]Incorporeidad[/card] x1 o [card]exhorter la fe[/card] x1 o [card]exaltacion[/card] x2
-[card]Obesidad[/card] x2
OBJETOS:
-[card]Juramento de fe[/card] x1
-[card]Peto Solar[/card] x2
Espero sus comentarios para ayudar a cambiar algo al deck y mejorarlo
Dernière modification par Damage_Cuervo (06-01-2012 06:09:25)
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
Me gusta como se ve el deck aunq lo q si modificaria (a mi gusto) seria cambiar el soplo de ptol'a por una obesidad o luz divina (exhorter la fe, exaltacion... la q estimes conveniente y segun los cristales disponibles xD)
ah y tbn quitaria los 2 regalo sagrado ya que tu deck no esta armado stupide cartas que te inflingan daño y sacarle provecho stupide otras por lo que yo colocaria un peto solar o vigilante y la restante.. nose xD te la dejo a gusto jajaja
O tambien podria ser que dejaras soplo de ptol'a y agregaras sequia si quieres una combinacion anti-magos sequia+ soplo de ptol'a (no la he intentado aun pero se ve prometedora)
Dernière modification par Rokzz (04-01-2012 02:41:35)
yaaa-haaaaaa!!
listo, ya lo modifique... esta bien lo que decias no me habia dado cuenta que detalles minusculos como los de regalo sagrado pueden llevara un mal deck, gracias por tu consejo
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
djamena, shrikan y sakina, sacerdotisa de naptys
cartas:
juramento de fé x1
lamentación de sol'ra x2
letania x2
marcha forzosa x3
misericordia x2
luz divina x1
muchedumbre de escarabajos x2
obesidad x2
puntos de sutura x2
suplica x1
un nuevo principio x1
vigilante x1
pero puedes meter, dos petos por el ans y vigilante.
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
O tambien podria ser que dejaras soplo de ptol'a y agregaras sequia si quieres una combinacion anti-magos sequia+ soplo de ptol'a (no la he intentado aun pero se ve prometedora)
es devastadora si el adverso usa magos, mas de una ocasion abandonan la partida porque mate a profeta stupide sakina
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
djamena, shrikan y sakina, sacerdotisa de naptys
cartas:
juramento de fé x1
lamentación de sol'ra x2
letania x2
marcha forzosa x3
misericordia x2
luz divina x1
obesidad x2
puntos de sutura x2
suplica x1
un nuevo principio x1
vigilante x1pero puedes meter, dos petos por el ans y vigilante.
Meti [card]Incorporeidad[/card] porque no me dan los k para [card]Luz divina[/card], a lo sumo podre stupide [card]Exhorter la fe[/card] o stupide [card]Exaltacion[/card]
Vamos a versh... yo tengo este deck:
[card]Sakina, sacerdotisa de Naptys[/card]
[card]Hakim[/card]
[card]Shrikan[/card]
(Hakim podria ser reemplazado por Djamena o Ahlem)
3x [card]Marcha Forzosa[/card]
3x [card]Esta tumba...[/card]
3x [card]Letanía[/card]
1x [card]Tomando Sol[/card]
1x [card]Incorporeidad[/card]
2x [card]Castigar al Impuro[/card]
2x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
2x [card]Suplica[/card]
1x [card]Luz Divina[/card]
1x [card]Peto Solar[/card]
1x [card]Piedra-Corazon[/card]
Tengo pensado sacar una Suplica, porque generalmente me estorban la mano la reemplazaria por [card]Juicio[/card] o alguna carta de ataque o daños...
[card]Lamentación de Sol'ra[/card] no creo que vaya en tu deck, porque solo hay 1 combatiente y el otro bono es totalmente aleatorio... por esa razon tampoco esta en el mio Asi que podrias reemplazarlas por otra Letania y un Castigar al Impuro... Saca un [card]Puntos de Sutura[/card] o el [card]Juramento de Fe[/card] y mete otro castigar al impuro... esa carta resulta super util al rato
Eso...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
KASEKAGE_GAARA a écrit :djamena, shrikan y sakina, sacerdotisa de naptys
cartas:
juramento de fé x1
lamentación de sol'ra x2
letania x2
marcha forzosa x3
misericordia x2
luz divina x1
obesidad x2
puntos de sutura x2
suplica x1
un nuevo principio x1
vigilante x1pero puedes meter, dos petos por el ans y vigilante.
Meti [card]Incorporeidad[/card] porque no me dan los k para [card]Luz divina[/card], a lo sumo podre stupide [card]Exhorter la fe[/card] o stupide [card]Exaltacion[/card]
umm
usa solo 1 de esos pero mete una carta que levante mente en mis inicios lo usaba asi asi ,stupide viaje o peligro inminente
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
otra carta q sirve bastante en ese deck es [card]Deslumbramiento[/card]. si la estrategia es no aumentar tu atk y aprovecharte del rival. La usaba en mi deck guardian del templo y me salvo varias veces
otra carta q sirve bastante en ese deck es [card]Deslumbramiento[/card]. si la estrategia es no aumentar tu atk y aprovecharte del rival. La usaba en mi deck guardian del templo y me salvo varias veces
Si de hecho a veces es un tremendo salvavidas xD (problem kensensei?) .. el problema es q esta muy cara jajaja
yaaa-haaaaaa!!
Vamos a versh... yo tengo este deck:
[card]Sakina, sacerdotisa de Naptys[/card]
[card]Hakim[/card]
[card]Shrikan[/card](Hakim podria ser reemplazado por Djamena o Ahlem)
3x [card]Marcha Forzosa[/card]
3x [card]Esta tumba...[/card]
3x [card]Letanía[/card]
1x [card]Tomando Sol[/card]
1x [card]Incorporeidad[/card]
2x [card]Castigar al Impuro[/card]
2x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
2x [card]Suplica[/card]
1x [card]Luz Divina[/card]
1x [card]Peto Solar[/card]
1x [card]Piedra-Corazon[/card]Tengo pensado sacar una Suplica, porque generalmente me estorban la mano la reemplazaria por [card]Juicio[/card] o alguna carta de ataque o daños...
[card]Lamentación de Sol'ra[/card] no creo que vaya en tu deck, porque solo hay 1 combatiente y el otro bono es totalmente aleatorio... por esa razon tampoco esta en el mio Asi que podrias reemplazarlas por otra Letania y un Castigar al Impuro... Saca un [card]Puntos de Sutura[/card] o el [card]Juramento de Fe[/card] y mete otro castigar al impuro... esa carta resulta super util al rato
Eso...
esta muy buena tu idea pero lo que pasa esque yo pongo las lamentaciones porque, precisamente, le doy ataque a shrikan...en cuanto a los castigar al impuro, estorban el deck porque no me serviria 1 daño directo al igual que tomando sol, aunque sea util bajando ataque, por eso pongo algo que me defienda como obesidades... y en cuanto a hakim, no me va bien stupide MI idea guerdian del templo, prefiero dar lugar a djamena...
ah, y las letanias demas, no van muy bien, stupide 2 basta y sobra al igual que mi unica suplica...
muchas gracias por la idae pero tenemos ideas distintas para el deck
Dernière modification par Damage_Cuervo (07-01-2012 03:31:45)
esta muy buena tu idea pero lo que pasa esque yo pongo las lamentaciones porque, precisamente, le doy ataque a shrikan...en cuanto a los castigar al impuro, estorban el deck porque no me serviria 1 daño directo al igual que tomando sol, aunque sea util bajando ataque, por eso pongo algo que me defienda como obesidades... y en cuanto a hakim, no me va bien stupide MI idea guerdian del templo, prefiero dar lugar a djamena...
ah, y las letanias demas, no van muy bien, stupide 2 basta y sobra al igual que mi unica suplica...
muchas gracias por la idae pero tenemos ideas distintas para el deck
1 daño directo tal vez no es mucho, pero bajarle mente y defensa al contrario siempre vale la pena... aparte son bajas hasta el final de la partida.
lo de Hakim... por eso puse que podia ser reemplazado por Ahlem o Djamena ;D
podrias meter "Esta tumba..." que te da buen bono de ataque y stupide el efecto de Shrikan da encadenamiento a cualquier carta, aparte stupide las marchas y el efecto de Sakina el daño que recibes es nada
las letanias... son bueenas... stupide 3 equipadas una muchedumbre de escarabajos y se hace gran daño
eso
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Damage_Cuervo a écrit :esta muy buena tu idea pero lo que pasa esque yo pongo las lamentaciones porque, precisamente, le doy ataque a shrikan...en cuanto a los castigar al impuro, estorban el deck porque no me serviria 1 daño directo al igual que tomando sol, aunque sea util bajando ataque, por eso pongo algo que me defienda como obesidades... y en cuanto a hakim, no me va bien stupide MI idea guerdian del templo, prefiero dar lugar a djamena...
muchas gracias por la idae pero tenemos ideas distintas para el deck1 daño directo tal vez no es mucho, pero bajarle mente y defensa al contrario siempre vale la pena... aparte son bajas hasta el final de la partida.
lo de Hakim... por eso puse que podia ser reemplazado por Ahlem o Djamena ;D
podrias meter "Esta tumba..." que te da buen bono de ataque y stupide el efecto de Shrikan da encadenamiento a cualquier carta, aparte stupide las marchas y el efecto de Sakina el daño que recibes es nada
las letanias... son bueenas... stupide 3 equipadas una muchedumbre de escarabajos y se hace gran daño
eso
Mira, tu idea es muy buena para un guardian del templo COMBATIENTE... me parece que enves de sakina, sacerdotisa de naptys pongas a la esfinge...saca todas las teurgias y quedate stupide piedra-corazon, pone es mi turno, ...sera tu tumba y 2 lamentacion de sol'ra y pone una o 2 colera de sol'ra para hakim... tu idea del deck es hacer un guardian combatiente, lo mio es un poco mas surtido (metiendo teurgias y atacando fisico) muchas gracias por tu ayuda y me alegra haberte ayudado
eso... xD
pone una o 2 colera de sol'ra para hakim...
D: Mindblown
Ese comentario tiene una falla fatal... Hakim es humano y Colera de Sol'ra es exclusiva para solarians...
Mi deck se basa en ataque y resistencia c: un mix de asdf...
Damage_Cuervo a écrit :pone una o 2 colera de sol'ra para hakim...
Ese comentario tiene una falla fatal... Hakim es humano y Colera de Sol'ra es exclusiva para solarians...Mi deck se basa en ataque y resistencia c: un mix de asdf...
chan xDD
pero al igual q lei por ahi creo q fue de zeba tbn... las letanias son bueeeenas, de hecho a mi deck le puse 3.. ya que stupide la habilidad de sakina las puedo usar para encadenar, dejarme la mente alta, hacer algunos destrozos stupide muchedumbre de escarabajos y lo "MAS MEJOR"... curar monstruosamente stupide luz divina (mas aun si tienes equipada juramento de fe)
yaaa-haaaaaa!!
Zeba a écrit :Damage_Cuervo a écrit :pone una o 2 colera de sol'ra para hakim...
Ese comentario tiene una falla fatal... Hakim es humano y Colera de Sol'ra es exclusiva para solarians...Mi deck se basa en ataque y resistencia c: un mix de asdf...
chan xDD
pero al igual q lei por ahi creo q fue de zeba tbn... las letanias son bueeeenas, de hecho a mi deck le puse 3.. ya que stupide la habilidad de sakina las puedo usar para encadenar, dejarme la mente alta, hacer algunos destrozos stupide muchedumbre de escarabajos y lo "MAS MEJOR"... curar monstruosamente stupide luz divina (mas aun si tienes equipada juramento de fe)
Lo mas hermoso del universo es tener equipadas las 3 letanias y jugar Piedra-Corazon + Luz Divina... Reseteo instantaneo
me acabo de topar stupide un deck stupide 1770 elo
sakina - shirkam y la esfinge
tenia cartas como:
3 lamentacion de sol ra
tomando sol
3 marchas forzosas
deboravidas
el gran vencedor
puntos de sutura
- la carta que baja 2 de defensa a los adversarios (no recuerdo el nombre)
nuevo principio
nehant deboratodo
vigilante
y eso mas o menos fue lo que alcance a ver
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1