Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2012 17:59:12

aliasbruno
Ptit nouveau

GIGANTE de ESPUMA AYUDAA!!!

NECESITO Q ME DIGAN COMO ARMAR UN DECK stupide EL GIGANTE DE ESPUMA Y stupide NO MUCHOS CRISTLAESE PUES ME LOS GASTE EN EL GIGANTE xd big_smile BUENO CUALQUIER AYUDA SIRVE

#2 05-01-2012 19:21:38

enbu
Solarian

Re : GIGANTE de ESPUMA AYUDAA!!!

1. no es muy agradable leer en mayusculas, pues parece que estas gritando.

2. puedes optar por armar un deck de artesanos stupide espumoso, la cosa es que le equipes todo a al espumoso y al final uses [card]flamafer[/card] para inflarlo hasta dode se pudo, la desventaja es que si usas esto, te juegan [card]congelacion[/card] y ya valio comino tu estrategia,

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 05-01-2012 22:08:34

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

El mazo mas comun stupide el [card]gigante de espuma[/card] es usarlo stupide [card]jorus[/card] y [card]ramen[/card] y usar todo objetos, en especial artesanos ([card]jorusien bondadoso[/card], [card]noodles calientes[/card] para aprovechar mas los bonus x tus personajes) tmbn 2 [card]mochila[/card] para tus artesanos y [card]flamafer[/card] y [card]arco elfine[/card].

#4 05-01-2012 22:21:09

Venomoth
Eredanien

Muy astuto de tu parte gastarte todo en el gigante xD

Bueno, como te dicen, la mejor opción es esa, [card]Ídolo de la vida[/card], [card]Corona de los[/card] confines, [card]Arco elfine[/card], [card]Flamafer[/card], [card]Código de la piratería por qué no[/card] tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 06-01-2012 00:10:54

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

stupide 80k , valor de este momento del gigante, podrias haberte armado un deck entero economico D:!

#6 06-01-2012 02:12:52

aliasbruno
Ptit nouveau

grcias por los consejos q tal artesanos piratas???

#7 06-01-2012 04:19:55

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

aliasbruno a écrit :

grcias por los consejos q tal artesanos piratas???

Tambien rinde bastante, solo que necesitas a [card]Maestre galeana[/card], y tambien es un poco caro...    yo arme ese deck stupide maestre galeana, [card]jorus[/card] y el [card]gigante de espuma[/card],  es buenisimo ya que el maestre gana encadenamiento stupide cualquier objeto artesano y ademas puede jugar cartas como reciclaje,  que te "regalan" practicamente los brazos mecanicos, que estan bastante caritos en el mercado ahora, y que al morir el maestre, se equipan automaticamente en el gigante.

ah, y la habilidad del maestre galeana te permite curarle 4 puntos de vida y darle ataque y mente permanentes al gigante cada vez que entras en combate.  me parece aun mejor que el deck clasico stupide ramen,  si el gigante no muere en las primeras rondas, tienes practicamente ganada la partida ante cualquier deck, a menos que te jueguen [card]congelacion[/card].  ya avanzada la partida.

Cartas utiles en el deck, [card]quimera[/card], [card]jorusien bondadoso[/card], [card]codigo de pirateria[/card], [card]grogh pirata[/card], b[card]razo mecanico de hic kar[/card]   

Es un deck bastante divertido, aunque un poco mas caro que stupide ramen y los noodles.

Dernière modification par MercenaryOsyx (06-01-2012 04:21:20)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 06-01-2012 06:50:33

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Venomoth a écrit :

Bueno, como te dicen, la mejor opción es esa, [card]Ídolo de la vida[/card], [card]Corona de los[/card] confines, [card]Arco elfine[/card], [card]Flamafer[/card], [card]Código de la piratería por qué no[/card] tongue

hahha desconosco esa carta

se olvidaron de las multitareas

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 06-01-2012 07:10:24

Venomoth
Eredanien

xxavierxx a écrit :
Venomoth a écrit :

hahha desconosco esa carta

se olvidaron de las multitareas

Sí, también desconozco la [card]Corona de los[/card] xD

Cuando terminé de escribir me di cuenta que puse muy mal los códigos xD

Lo de las multitareas, el muchacho aclaró que no tiene muchos cristales tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#10 06-01-2012 17:38:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Gigante de espuma es bueno, pero contra [card]congelación[/card] y [card]gravitatron[/card] la lleva bien dificil.... ayer explote a un Gigante de espuma stupide Gravitatron, le meti en el puro golpe 15 magicos

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#11 07-01-2012 02:52:42

aliasbruno
Ptit nouveau

gracias pero alguien me puede decir el mazo ideal entero no es q no me gusten los fragmentos pero quiero estar seguro

#12 08-01-2012 01:43:52

enbu
Solarian

aliasbruno a écrit :

gracias pero alguien me puede decir el mazo ideal entero no es q no me gusten los fragmentos pero quiero estar seguro

es que esta a tu eleccion, tu dices que personajes te parecen mas sinergicos, y nosotros te ayudamos a armar el deck

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#13 09-01-2012 15:40:16

aliasbruno
Ptit nouveau

bueno al final arme el maso stupide jorus y galena. tengo un par de dudas q cartas meter  me pueden decir 2 o 3 ?? y otra cosa el gigante puede usar el martillo de paladin??

#14 09-01-2012 16:34:50

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

3l martillo de paladin es una teurgia

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums