Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
FISH Fishing!! xDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Dernière modification par Andrew Law (05-01-2012 03:14:42)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
eso es un si?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................
toy harto de tanta trolleada... los odio a todos
bue, es reel fishing ii... ADIVINE!! de que serie es ese gif?
Dernière modification par Andrew Law (05-01-2012 19:47:14)
... yo no olvido nunca"
ADIVINE!! de que serie es ese gif?
De Reel fishing!!!
Parece el antiguo anime de full metal alchemist (el que no tiene que ver stupide el manga), Wraith aunque no sabría asegurar si de la peli (conquerer of shambala) o del anime, al menos me recuerda a él.
Si no, es demasiado gore para lo que he visto jaja.
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Es de Higurashi no Naku Koro ni (Creo)
(Ya hace mucho había buscado y sabía que era "Reel Fishing" pero no quise hacer trampa xD)
Dernière modification par Mr.Jack (05-01-2012 21:13:42)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Andrew Law a écrit :ADIVINE!! de que serie es ese gif?
De Reel fishing!!!
Te odio mas de lo que odio a ructifer cuando nos banea, nos censura o no se q... encima te dieron premio ¬¬
Es de Higurashi no Naku Koro ni (Creo)
(Ya hace mucho había buscado y sabía que era "Reel Fishing" pero no quise hacer trampa xD)
VES!!! no me tenias que ceder el turno, al final te toca a vos...
Dernière modification par Andrew Law (05-01-2012 21:59:05)
... yo no olvido nunca"
Muy bien gente, nos vamos stupide un juegazo de pesca para la Sega Dreamcast:
Como se llama est...
Naa mentira, es broma xDD
Ahora si...
Cual es el nombre de este villano y a que saga de videojuegos pertenece??
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
¿Club penguin? ¿Mario & Luigi superstar saga?xD
Dernière modification par Venomoth (05-01-2012 22:32:54)
Pista: Es una saga de 3 juegos, los 3 estuvieron en la Playstation en cambio en Nintendo 64 solo estuvieron 2, faltó el primero de la saga...
nunca tuve play 1 asi q no conozco ninguno d sus juegos amenos q tengan alguna versión para la ps2
Pista: Es una saga de 3 juegos, los 3 estuvieron en la Playstation en cambio en Nintendo 64 solo estuvieron 2, faltó el primero de la saga...
Rez de Gex?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Rez de Gex?
Pos pa que te digo que no, si sí...
A que serie pertenece este carismatico personaje y cual es su nombre?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Sayonara Zetsubō Sensei y el personaje es Nozomu Itoshiki... me encanta esa serie
... yo no olvido nunca"
Sayonara Zetsubō Sensei y el personaje es Nozomu Itoshiki... me encanta esa serie
New record
Ya, dale c:
Y sobre la serie... es épica
jaja, ya no hacen animes como esos (?)
Cada vez es mas comun ver videojuegos donde solo hay personajes mujeres... xq sera? XD
Dernière modification par Andrew Law (07-01-2012 05:40:24)
... yo no olvido nunca"
jaja, ya no hacen animes como esos (?)
http://www.subirimagenes.net/pictures/8 … 669994.jpg
Cada vez es mas comun ver videojuegos donde solo hay personajes mujeres... xq sera? XD
The Queen of fighters?
Fighting in the Kitchen??
Dernière modification par Mr.Jack (07-01-2012 05:41:45)
Por ahora todo bien, pero me descuido un momento y empieza un trolleo XD
Vamos! que esta no es dificil!!!
Dernière modification par Andrew Law (07-01-2012 05:42:17)
... yo no olvido nunca"
Por casualidad... No creo que el juego se llame "Skullgirls" como sale en la esquina de una de las imagenes que pusiste o si??
...................................................................... fuck...
me gusto tanto esa imagen por la expresion de la mina y el "adorable" del hit T_T
... yo no olvido nunca"
...................................................................... fuck...
me gusto tanto esa imagen por la expresion de la mina y el "adorable" del hit T_T
Eso es un "Sí" ?? EPIC FAIL xD