Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2012 17:26:50

dicktrick
Campeur

problema deck invalido

disculpen la molestia,pero luego de la actualizacion de hoy,quise modificar y crear un deck,pero siempre me pone deck invalido,por mas que me daba como valido el deck stupide una tilde,entre y sali varias veces,pense que podia tener un problema yo,pero luego intente lo siguiente,entre a mis deck que ya estaban hechos stupide los que puedo jugar,no lo modifique,solo puse guardar me salio deck invalido,espero puedan encontrar una solucion,desde ya,gracias

#2 05-01-2012 17:30:12

Rokzz
Solarian

Re : problema deck invalido

Bienvenido al mundo de los bugs smile para tu tranquilidad no eres el unico al que le paso, de hecho a mi tambien me aparece deck invalido si es que quiero modificar o crear un nuevo deck, asi como tambien para el modo aventura despues de algunas rondas se queda pegado y no pasa a la ronda de descartes, haciendote perder energia por no poder terminar el combate. Despues del mantenimiento e incorporacion del nuevo trofeo en la mañana parece que algo "se rompio" (xD), asi que a esperar haber cuando lo arrelgan. Saludos!

yaaa-haaaaaa!!

#3 05-01-2012 17:34:10

dicktrick
Campeur

se me acabo de arreglar solo jaja despues de escribir esto,es terrible ¬¬ jaja o muy bueno,espero no me pase mas,jugar puedo re bien,pero no podia modificar nada xq no me permitia guardar los decks,ojala no se repita,lo que hice fue salir y volvi a os 10 minutos despues de escribir el msj

#4 05-01-2012 17:38:54

dicktrick
Campeur

se me quedo trabado el juego en la practica tambien

Pied de page des forums