Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2011 03:18:03

riqrip
Ptit nouveau

sobre Oración a los Espíritus

Hola, soy nuevo en el foro, creo que hay un bug en la carta Oración a los Espíritus o quizás es sólo la traducción al español que está mal, lo que pasa es que el efecto lo hace al revés, la carta dice: "un objeto equipado a cada humano es descartado.  Una carta no objeto equipada a cada no humano es descartada".  Hace un rato la jugué y quedó la pura crema xD mis no muertos sin sus armas y los sabañones (de moda) siguieron ahí.

¿les ha pasado a ustedes?

#2 28-12-2011 22:03:05

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : sobre Oración a los Espíritus

riqrip a écrit :

Hola, soy nuevo en el foro, creo que hay un bug en la carta Oración a los Espíritus o quizás es sólo la traducción al español que está mal, lo que pasa es que el efecto lo hace al revés, la carta dice: "un objeto equipado a cada humano es descartado.  Una carta no objeto equipada a cada no humano es descartada".  Hace un rato la jugué y quedó la pura crema xD mis no muertos sin sus armas y los sabañones (de moda) siguieron ahí.

¿les ha pasado a ustedes?

yo ayer la usee y funcionaba bien, tal vez stupide la actualizacion de hoy, aunque no e jugado asi que no e probado hoy x_x

#3 05-01-2012 12:59:42

riqrip
Ptit nouveau

mmm, sí, bien tal ves una novatada xD, bueno gracias, por ahì nos vemos.

#4 05-01-2012 14:40:36

Mochen
Habitant de Guem

Es tal como dices, pero no es error de traduccion ni nada, solamente que la cartita se confunde no humanos y humanos cuando hay las 2 cosas en varios personajes, varias veces este tipo de cosas te arruina una partida , es una lastima que no lo arreglen porque suele pasar muy poco pero bue

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#5 05-01-2012 14:50:22

riqrip
Ptit nouveau

Mochen a écrit :

Es tal como dices, pero no es error de traduccion ni nada, solamente que la cartita se confunde no humanos y humanos cuando hay las 2 cosas en varios personajes...

mmm, entonces sí sucede, pero quedé colgado ahora stupide eso de las dos cosas en ambos personajes, osea que pasa a veces cuando uno es humano y el otro no?

Pied de page des forums