Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, soy nuevo en el foro, creo que hay un bug en la carta Oración a los Espíritus o quizás es sólo la traducción al español que está mal, lo que pasa es que el efecto lo hace al revés, la carta dice: "un objeto equipado a cada humano es descartado. Una carta no objeto equipada a cada no humano es descartada". Hace un rato la jugué y quedó la pura crema xD mis no muertos sin sus armas y los sabañones (de moda) siguieron ahí.
¿les ha pasado a ustedes?
Hola, soy nuevo en el foro, creo que hay un bug en la carta Oración a los Espíritus o quizás es sólo la traducción al español que está mal, lo que pasa es que el efecto lo hace al revés, la carta dice: "un objeto equipado a cada humano es descartado. Una carta no objeto equipada a cada no humano es descartada". Hace un rato la jugué y quedó la pura crema xD mis no muertos sin sus armas y los sabañones (de moda) siguieron ahí.
¿les ha pasado a ustedes?
yo ayer la usee y funcionaba bien, tal vez stupide la actualizacion de hoy, aunque no e jugado asi que no e probado hoy x_x
mmm, sí, bien tal ves una novatada xD, bueno gracias, por ahì nos vemos.
Es tal como dices, pero no es error de traduccion ni nada, solamente que la cartita se confunde no humanos y humanos cuando hay las 2 cosas en varios personajes, varias veces este tipo de cosas te arruina una partida , es una lastima que no lo arreglen porque suele pasar muy poco pero bue
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Es tal como dices, pero no es error de traduccion ni nada, solamente que la cartita se confunde no humanos y humanos cuando hay las 2 cosas en varios personajes...
mmm, entonces sí sucede, pero quedé colgado ahora stupide eso de las dos cosas en ambos personajes, osea que pasa a veces cuando uno es humano y el otro no?