Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-01-2012 22:51:00

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Que Deck para cada boss?

No le puedo ganar a nadie! me da una bronca, sacando a lo de zahal a ninguno puedo matar. Lei montones de veces por ahi que el deck de descarte se gana mucho por lo que me cree un deck de descarte... no se si sera porque no tengo legendarias y es por eso que no mato a ninguno.

Aca mi version del deck descarte:

myPQJU6F.png
TV1xnQy0.png
bcDubL63.png

Deck contra boss zil:
[card]Agarrar a traición[/card] x3
[card]Desviar la mirada[/card] x3
[card]Pánico[/card] x3
[card]Contracción[/card] x2
[card]Quedarse en retirada[/card]
[card]Vuelo[/card] x2
[card]Al rescate![/card]
[card]Destino Negro[/card]
[card]Festividades[/card]
[card]Odio a los Alborotadores[/card] x2
[card]Tifon Mental[/card]

Le gane al jefe de los zil stupide este deck, y eso que en un turno me mato a un personaje de un golpe stupide dos asesinatos. Todo gracias a que pude jugar desviar la mirada + destino negro stupide el espiritista que tenia 2 de vida... supongo que destino negro es fundamental.

Dernière modification par Andrew Law (02-01-2012 00:46:03)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#2 01-01-2012 23:56:43

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Que Deck para cada boss?

un vuelo mas, un coneeejo, otro odio a los alborotadores, dos chantajes. quita la del disfraz y prestidigitacion. el problema de tu deck es que le falta defensa.

stupide el ciervo jugale stupide nehant,


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 02-01-2012 00:10:45

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Que Deck para cada boss?

Ah, me hiciste recordar que tengo que completar mi guía. Ya tengo armada casi todo lo de los CDs, solo me falta formatear y hacer los comentarios.

Sugerencias para tu deck: quita los disfraces y presdigitaciones. Pon en su lugar otros 2 Odio a los alborotadores más y 2 [card]Contracción[/card]. stupide eso lo tendrías casi igual al mío y es un deck que la mayoría de las veces a la Sombra de Abyssien y la Sombra del Traquemage. Solo pierdo si tengo manos malas y al jefe le tocan todas y pega máximos.


Hors ligne

#4 02-01-2012 00:14:07

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Que Deck para cada boss?

Ciervo, nehant, got it! Gracias, ahora pruebo y aviso.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#5 02-01-2012 00:30:40

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Que Deck para cada boss?

congelación es de nub y te obliga a descartarle más y por tanto a aguantar más XD

usa [card]extincion[/card]


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#6 02-01-2012 00:52:01

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Que Deck para cada boss?

Reedite el deck, no tenia conejo por lo que puse un quedarse en retirada. Pude ganarle a zil y eso que le toco muy buena mano. No puse 3 vuelos porque... no se, soy nuevo stupide el descarte y por ahora no siento la necesidad de 3. Vere stupide el tiempo.

Ahora voy a probar al de kotoba, me da mas miedo por todo el ataque que puede tener. Porque extincion y no congelacion?

Edit: Gane la partida sacando stupide el mismo deck pero solo por un terrible golpe de suerte, no es un buen deck para usar contra el jefe de los kotoba, me mato a un personaje de un golpe y gracias a que abyss se cura sobrevivio un turno mas.
Destino negro me ayudo a ganar otra vez.

http://www.subirimagenes.net/show-image … 2691f53e0f

Igual descarte no me parece un buen deck contra el de los kotoba, o eso me parece a mi.

Dernière modification par Andrew Law (02-01-2012 01:09:39)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#7 02-01-2012 01:30:54

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Que Deck para cada boss?

[card]extincion[/card] porque todas las cartas usadas por el contrario desde el inicio de la partida se van al descarte (adios flamefer y todo eso...)

[card]congelacion[/card] coge TODOS los objetos y los envía al deck, así que se los podría volver a equipar y habría que descartarselos (más cartas a descartar)

los [card]vuelo[/card]s se necesitan, los jefes tienen la mentalidad de usarte la combinación que más daño te haga (y mejor se protejan), si el traque tiene [card]daga viviente[/card] y [card]daga del sufrimiento[/card] preferirá equiparse la [card]daga del sufrimiento[/card] porque realiza más daño (a eso se referían stupide la mejora de la inteligencia artifical) asi que es mejor usar un vuelo y que se vaya algún asesinato para luego poder prestigiarlo a esperar que le llegue a la mano y te lo use

pd: no lo probé pero contra kotoba dicen que es mejor corruptores que descarte por el hecho de [card]Portal demoniaco[/card]

Dernière modification par Winah (02-01-2012 01:33:29)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#8 02-01-2012 02:18:42

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Que Deck para cada boss?

AAAAHHH!!! muchas gracias! se me olvide ese importante dato.

El problema del vuelo es que salem stupide suerte vive mas de un turno, pero voy a seguir tu consejo mejor y probar corruptores stupide portal demoniaco... como seria el deck? tengo los personajes magos nehant aunque nunca los use. Ni idea como seria la onda... algo asi?

[card]portal demoniaco[/card] x3
[card]lado demoniaco[/card] x3
[card]perversion[/card] x3
[card]tifon vital[/card] x2 (ni tengo uno XD)
... ni idea

Dernière modification par Andrew Law (02-01-2012 02:26:47)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#9 02-01-2012 11:45:13

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Que Deck para cada boss?

Para kotoba y CDS usa nehant, los 3 magos y portales y lados contra kotoba por su ataque alto muere y un lado para quitarle las razas al CDS, luego tifones y corrupciones para que vaya muriendo, descarta hasta tener buena mano que luego te vuelven. Y el de Zil y Treque stupide descarte es mas o menos asequible, aunque como dices si le salen 2 asesinatos ...

Edit: Para el boss kotoba casi sin los tifones te vale, porque robando le su atq descartando y teniendo las perversiones y los portales le ganas, y al CDS se complica un poco porque al no tener un ataque abrumador, intercambiarlo stupide el 3 veces no lo mata, intenta conseguir al menos un tifon para un vez puestas las corrupciones bajarlo.

Espero haberte ayudado.

Dernière modification par sexto (02-01-2012 11:56:39)


Hors ligne

#10 02-01-2012 12:56:18

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Que Deck para cada boss?

yo justamente son los 2 mazos q jugaba ( el corrupciones viendo el precio q tiene ahora mismo, lo he vendido para intentar hacerme un mazo para torneo...)

solo un par de cosas:

en el descarte añadele alguna [card]prestidigitación[/card], no dan mucha defensa, pero si una carta extra para consegir esa carta q necesitas XD

el corrupcion ahora se a vuelto carisimos los [card]tifón vital[/card], sino t llega para mas de uno mete algo [card]tenebrium[/card], contra el cds t servira para resistir hasta q le metas la del pulpo, y stupide el kotoba lo mismo (aunq contra el kotoba la clave es usar su ataque contra el )


Hors ligne

#11 02-01-2012 19:38:53

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Que Deck para cada boss?

Para el CDS el Tempus funciona genial. Namas hay q resistir ([card]Al rescate[/card] , [card]Rafaga de tiempo[/card] ,[card] Odio a los alborotadores[/card] ,[card] Luz divina[/card] etc.) y hacer avanzar las rondas stupide [card]Salto en el tiempo[/card] y [card]mezcla temporal[/card]


Hors ligne

#12 02-01-2012 19:59:14

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Que Deck para cada boss?

Para el Cds el Sobra Zil es lo mejor, literalmente nunca me a ganado, en ronda 4 puedes terminar la partida.

El Molesto Traquemage...hay un deck que posteo Melgor stupide Oogoe/Eternal y Malyss, es un buen deck y de bajo costo.

La misión Zil, le ganas stupide Eclipse, hasta stupide Mero zil le he ganado.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 02-01-2012 21:03:52

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Que Deck para cada boss?

Para el cds lo mejor que he jugado y visto es jugar stupide su defensa:

[card]Disidencia[/card] que le anula todas las cartas.

[card]Esquivo acrobatico[/card] ya que no te daña o te daña poquisimo (da muy buen juego en defensa (y ayuda contra el kotoba... (poco por la burrada de ataque que tiene)).

[card]Pergamino de inmovilidad[/card] si quieres ir agresivo total y asi le quitas toda la defensa.

pd: el deck que preparé contra el ciervo es 100% =O y no es sombra zil xd

Dernière modification par Winah (02-01-2012 21:04:38)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#14 04-01-2012 03:05:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Que Deck para cada boss?

Muchas gracias a todos por los datos, me son muy utiles. Ahora queria probar stupide el sombra de traquemage por miedo a que desapareciera esa mision =P

Una pregunta: contra Ursunde cuando aparece el primer traquemage, que puedo usar?

Dernière modification par Andrew Law (04-01-2012 03:05:21)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#15 04-01-2012 04:11:14

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Que Deck para cada boss?

Si usas sortis, anda le duele mas al Ciervo que [card]Juicio[/card] encima regresa x el efecto asiq se lo podes meter varias veces

A xzya le gane stupide magos noz cn pilkim a base de cristalizacion, congelacion / gravitatron y exordio , tampoco viene mal  [card]Se busca[/card]


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#16 04-01-2012 18:19:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Que Deck para cada boss?

A todos los jefes menos el traquemage, les gané sin demasiados problemas stupide Demonios Nehantistas.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 04-01-2012 19:32:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Que Deck para cada boss?

que deck seria mejor contra el nomade?


Hors ligne

#18 04-01-2012 20:25:51

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Que Deck para cada boss?

BattouKen a écrit :

que deck seria mejor contra el nomade?

en el chat decían que descarte se lo viola xd, pero quiero probar stupide sacerdotes zil o mero zil (por las dagas) + juicio siempre, aunque no lo jugué stupide nomadas de todas formas los quema almas hacen mucho


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#19 04-01-2012 21:35:09

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Que Deck para cada boss?

Para el Noz recomiendo nehants, a base de Lado Portal, metan [card]Juicio[/card] [card]Se busca ![/card] y ya stupide eso ganan, yo se la di en 5 rondas :3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#20 05-01-2012 08:56:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Que Deck para cada boss?

Winah a écrit :
BattouKen a écrit :

que deck seria mejor contra el nomade?

en el chat decían que descarte se lo viola xd, pero quiero probar stupide sacerdotes zil o mero zil (por las dagas) + juicio siempre, aunque no lo jugué stupide nomadas de todas formas los quema almas hacen mucho

imposible stupide descarte ya que recicla el deck completo, tendre que ver  stupide eclipse hmm


Hors ligne

#21 05-01-2012 10:20:25

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Que Deck para cada boss?

BattouKen a écrit :

imposible stupide descarte ya que recicla el deck completo, tendre que ver  stupide eclipse hmm

Lo estuve probando y poder se puede, pero hay que ir a base de torpezas y aguantar muchisimo hasta la ronda 3, en la 4 no recoge nada del descarte.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#22 05-01-2012 17:01:34

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Que Deck para cada boss?

Justo iva preguntar por los nuevos bosses, gracias!

osea para nomade va stupide eclipse y para noz es nehant stupide juicio y se busca?

Dernière modification par Andrew Law (05-01-2012 17:01:40)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#23 05-01-2012 17:59:20

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Que Deck para cada boss?

Andrew Law a écrit :

Justo iva preguntar por los nuevos bosses, gracias!

osea para nomade va stupide eclipse y para noz es nehant stupide juicio y se busca?


Noz se puede stupide descarte tambien, yo le gano stupide mucha facilidad, sin superpoderes ni trofeos y stupide una que otra carta que no tengo.


Hors ligne

#24 05-01-2012 18:13:39

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Que Deck para cada boss?

Yo me hago todos los que puedo stupide los CDS:
Al Kotova lo gane stupide magos Dais, al zil stupide Multiraza CDS y al Ciervo lo mate stupide Elfines... al que sin que no consigo ganar stupide ninguna baraja cds es a los tragemague. Igual stupide Homchais, los objetos tienen alma y vigilantes se puede


Hors ligne

#25 05-01-2012 19:51:08

Superego
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 4

Re : Que Deck para cada boss?

Yo hasta ahora logre hacerme todos stupide Jauria (Kotoba y Traquemage me costaron varios intentos y al Noz fue lo que comentaban de incorporar tres Se busca!) pero ahora me quede atascado en el nomade. En cuanto me mete sus escarabajos y castigos al impuro, me baja los personajes antes de poder quitarle sus vidas (stupide la coña de que se mete curas).


Hors ligne

Pied de page des forums