Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, quería comentar un problema que tengo stupide [card]Sutileza[/card] y que no estoy seguro de que sea un bug. Mi problema es el siguiente:
A veces, en un deck stupide golemarlok, cuando robo un objeto, éste se activa pero no me proporciona los bonus correspondientes. Hoy, he robado una [card]Quimera[/card] teniendo equipada la [card]Corona de los Confines[/card], y he visto que no me proporcionaba los bonus correspondientes, pero al final del turno si que me curaba vida.
Creo que esto es debido a que la corona impide que las cartas del adversario puedan modificar mi mente, defensa y ataque, y claro, lo que le quitas al adversario no es una carta tuya, pero la estás jugando tú. Ahora, mi duda es, ¿debería dar bonus de Mente, Defensa y Ataque el objeto robado, o está bien como está?
Hola, quería comentar un problema que tengo stupide [card]Sutileza[/card] y que no estoy seguro de que sea un bug. Mi problema es el siguiente:
A veces, en un deck stupide golemarlok, cuando robo un objeto, éste se activa pero no me proporciona los bonus correspondientes. Hoy, he robado una [card]Quimera[/card] teniendo equipada la [card]Corona de los Confines[/card], y he visto que no me proporcionaba los bonus correspondientes, pero al final del turno si que me curaba vida.
Creo que esto es debido a que la corona impide que las cartas del adversario puedan modificar mi mente, defensa y ataque, y claro, lo que le quitas al adversario no es una carta tuya, pero la estás jugando tú. Ahora, mi duda es, ¿debería dar bonus de Mente, Defensa y Ataque el objeto robado, o está bien como está?
Creo que estaría más de acuerdo stupide el punto de que la quimera se la robaste al pj adverso... sería más válida. Aunque de todas maneras es debatible, puede ser un bug aunque no tendría la completa seguridad de ello
Dernière modification par BaldarK (04-01-2012 17:46:50)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Siendo estrictos, la quimera que robas es del adversario, por tanto no te dará bonus, pues al tener la corona esta impide modificaciones de tus estats por parte de las cartas del adversario. No es bug, es solo raro de ver xD.
Un saludo
Además que la [card]quimera[/card] pertenece a los noz y [card]golemarlok[/card] es zil,por lo tanto no respeta la condición entre gremios,pero lo que dudo es si los golems pueden utilizar cualquier objeto sin restricción de gremios.
Dernière modification par betha (04-01-2012 18:33:42)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Además que la [card]quimera[/card] pertenece a los noz y [card]golemarlok[/card] es zil,por lo tanto no respeta la condición entre gremios,pero lo que dudo es si los golems pueden utilizar cualquier objeto sin restricción de gremios.
Los golems reciben los bonus de los objetos, yo vi un espumoso una vez cn las fuerzas cds, kotoba , zil y una quimera , creoq aethra habia armado ese deck
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
betha a écrit :Además que la [card]quimera[/card] pertenece a los noz y [card]golemarlok[/card] es zil,por lo tanto no respeta la condición entre gremios,pero lo que dudo es si los golems pueden utilizar cualquier objeto sin restricción de gremios.
Los golems reciben los bonus de los objetos, yo vi un espumoso una vez cn las fuerzas cds, kotoba , zil y una quimera , creoq aethra habia armado ese deck
Pues entonces puede que se viera condicionado por la [card]corona de los confines[/card] o es un bug como una casa.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
corona de los confines
las cartas de tu adversario blablabla
pues por mas que lo robes sigue siendo una carta del adversario
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
La quimera no le va a dar vida a un sucio zil
Dernière modification par .:MasterValen:. (05-01-2012 07:57:37)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Es bug, asi como tu curas al personaje adverso y estas curas le cuentan al adversario como si las hubiera realizado (los que usen el vals), al igual que los daños (lo que manejas supernova y flama del fenix lo saben). Siguiendo esa lógica, entonces esa carta es tuya desde el momento que la robaste, otro ejemplo seria isa sarcastica.
Es bug, asi como tu curas al personaje adverso y estas curas le cuentan al adversario como si las hubiera realizado (los que usen el vals), al igual que los daños (lo que manejas supernova y flama del fenix lo saben). Siguiendo esa lógica, entonces esa carta es tuya desde el momento que la robaste, otro ejemplo seria isa sarcastica.
Estas comparando un daño zonal, una curación zonal y una teurgia que hace precisamente ese efecto "epecial" stupide algo como una corona + sutileza y quimera...? Eso es como comparar patatas stupide sandias... no, no es bug. Comprobadlo en vuestros decks varias veces stupide otro tipo de cartas/armas teniendo la corona equipada y vereis que el resultado es el mismo.
Como expliqué al principio y luego xxavierxx reafirmó, los efectos son los que tienen que ser.
Entonces no es un bug... pues tendré que buscar otra cosa para evitar los mortales [card]Ataque mágico[/card]
Entonces no es un bug... pues tendré que buscar otra cosa para evitar los mortales [card]Ataque mágico[/card]
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Dragoncroac a écrit :Entonces no es un bug... pues tendré que buscar otra cosa para evitar los mortales [card]Ataque mágico[/card]
Vale, quizá exageré un poco... pero jode mucho de tener defensa 13 pasar a tener 0 y comerte el golpe... he muerto muchas veces por esa carta, si no es por la corona los caballeros dragón me matan
jugar a la defensiva nunca a sido ni sera una buena estrategia igual una torpeza encadenada conmal augurio o algun combo de por alli te ownea
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1