Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Dos nuevos territorios y modificación de ritmo!
Probablemente todos ustedes están ansiosos por recorrer todos los rincones de las tierras de Guem en búsqueda de aventuras, gloria y fortuna ! stupide el fin de satisfacer estas necesidades, el ritmo de lanzamientos de cartas será modificado !
Las nuevas cartas serán lanzadas en grupos de 20 cartas cada dos semanas. Entre cada lanzamiento (la segunda semana), nosotros les ofreceremos nuevos territorios en el Modo Aventura, como así también nuevas recompensas.
A partir del día de hoy, tendrás acceso a dos nuevos territorios :
- Los principios de los Noz.
- Los principios de los Nómadas.
Aprender los preceptos de estos dos gremios y combatir a su espíritu campeón, sera recompensado stupide unos tesoros fabulosos !
Resultados de los Torneos de Fin de Año
Los enfrentamientos fueron difíciles y estos son los resultados ! Felicidades a los vencedores :
El Campeón de estos Torneos es YojimbOo stupide un score ELO acumulado de 8425 pts obtenido en los 5 Torneos, él será recompensado stupide un Pack Legendario y stupide el Titulo El Gran Campeón de Invierno, tengan cuidado si se les cruza en su camino !
Estas son las clasificaciones de cada Torneo :
Torneo N°1 (29/12 al 30/12) :
1er :Mattia_Musso stupide un score ELO de 1780 pts
2do :YojimbOo stupide un score ELO de 1760 pts
3ro :ollrek stupide un score ELO de 1734 pts
Torneo N°2 (30/12 al 31/12) :
1er :PerroJefe stupide un score ELO de 1714 pts
2do :YojimbOo stupide un score ELO de 1710 pts
3ro : stupide un score ELO de 1705 pts
Torneo N°3 (31/12 al 01/01) :
1er :YojimbOo stupide un score ELO de 1690 pts
2do :Talan Lysander stupide un score ELO de 1675 pts
3ro :Osyx stupide un score ELO de 1661 pts
Torneo N°4 (01/01 al 02/01) :
1er :Smoove_Red stupide un score ELO de 1699 pts
2do :Death chain stupide un score ELO de 1683 pts
3ro :stranga stupide un score ELO de 1681 pts
Torneo N°5 (02/01 al 03/01) :
1er :Talan Lysander stupide un score ELO de 1690 pts
2do :PerroJefe stupide un score ELO de 1675 pts
3ro :Aethra stupide un score ELO de 1667 pts
Felicidades a todos los participantes !
Diviértanse en su Eredan iTCG.
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !
Las nuevas cartas serán lanzadas en grupos de 20 cartas cada dos semanas.
¿Qué va a pasar ahora stupide los boster new comers? ¿se modificaran todos los boster de nuevo? ¿y los trofeos semanales? ¿saldrá mañana uno o tras dos semanas nos salen dos seguidos o cómo?
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Bien ahi q actualizaran el modo aventura! Igual todavia me faltan 4 cartas d las viejas zonas... -.-' jaja.
Y en cuanto al cambio de lanzamiento d las cartas... no me molesta , es mas hasta m parese bueno ya q seria un promedio de 10 cartas x semana (en ves de 6 como era hasta ahora), igual esperar 2 semanas para cada lanzamiento... no se si pueda esperar tanto!!! XD jaja.
Lo q me gustaria saver es como van a ser los lanzamientos, de un gremio a la ves ?
Yo estuve de acuerdo en que las "Fuerza de los x" no fueran objetos permanentes para hacerlos más equilibrados, pero la verdad es que para hacerlas útiles NECESITAN encadenamiento - Sobre todo la Noz por la mente que da - lamentablemente y conociendo a feerik, no creo que eso suceda
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
YojimbOo stupide un score ELO acumulado de 8425 pts obtenido en los 5 Torneos, él será recompensado stupide un Pack Legendario y stupide el Titulo El Gran Campeón de Invierno, tengan cuidado si se les cruza en su camino !
hahahahahahhahahaha que risa xD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Osea que tendremos ya megatiradas de aqui en adelante xD
cada dos semanas
Jefe nomade
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
aaaaaaaaaaaw yeeeeeeeeeeeeeeeeah !!!!! xD
pienso q en 1 meses sale tirada Zil, sera Alice
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Si sus efectos ocultos no lo evitan está bastante facil para ganar stupide descarte...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
hOLA CHICOS
Nada va cambiar todo sigue como siempre, solo que los lanzamientos se haran cada 2 semanas.
Saludos
lo del lanzamiento me encanta, pero sicneramente, se podria haber esperado a despues del nehant por dios que llevo eses esperando una tirada de ellos (alguna buena que todavia no han tenido ninguna)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Osea que tendremos que esperar dos semanas mas para que recien salga la nueva tirada o va a contar de esta semana que ya deberia salir las nuevas cartas ????
Salve Nehant !!!!!!
AAAHHH... menos maaaaaaaaaaal, tenia un panico de que no pudiera conseguir la sombra del traquemage, un respiro...
Me gusta lo agregado en el modo campaña, pero los nehant y pirtatas XDXDXD re caprichoso el chico.
Dernière modification par Andrew Law (04-01-2012 17:04:42)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
a nota informativa, encontré esto en el foro italiano:
aizen a écrit :In pratica questa settimana non ci saranno nuove carte?
A proposito, visto che usciranno 20 carte ogni 2 settimane, le uscite potrebbero essere multi-gilda?Si, le carte nuove usciranno ogni due settimane da adesso in poi, quindi questa settimana niente carte nuove (a parte quelle del pve).
Sulla seconda domanda non ho ancora spiegazione a riguardo, quindi non so se saranno multi-gilda o di una sola gilda.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=34079
Traducción (via google):
-En la práctica, esta semana no habrá nuevas tarjetas?
Por cierto, dado que 20 cartas salen cada dos semanas, los resultados pueden ser de varios gremios?
-Sí, las nuevas tarjetas salen cada dos semanas a partir de ahora, así que no hay cartas nuevas de esta semana (aparte de las de PvE).
La segunda cuestión que aún tienen que explicar, así que no sé si son multi-gremio o un gremio solamente.
Así que hasta dentro de una semana no hay tirada.
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
El de noz esta facil:
Sera mi nueva granja
El de noz esta facil:
http://img834.imageshack.us/img834/233/dracon.jpg
Sera mi nueva granja
stupide que lo hiciste? yo le e matado tambien a la primera y curiosamente me a dado la misma carta CDS y la fuerza igual que a ti. Yo lo hice stupide descarte pero no me parecio nada facil la verdad, los agarrar a traicion me salvaron la vida pero el dragon no hacia mas que reciclar 3 cartas del descarte a cada turno mientras me mataba lentamente
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Las cartas que salgan en las tiradas a partir de ahora seguro que serán multigremio,es decir,2 gremios en cada lanzamiento.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
stupide piratas de polvora, llevaba dos extorcion y le quite la quimera ya despues armada lo tumpo de 1 golpe =P
Agradecería una fotito y un resumen de las cartas que usa para saber stupide qué irle (es el que me falta en la aventura Noz, pero no me llegan aun los puntos de energía)
Puntos de energía que por cierto son 15, me acabo de fijar!
Dernière modification par Tins (04-01-2012 18:30:16)
El boss de los enviados. Se le gana stupide [card]Juicio[/card]
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Agradecería una fotito y un resumen de las cartas que usa para saber stupide qué irle (es el que me falta en la aventura Noz, pero no me llegan aun los puntos de energía)
Puntos de energía que por cierto son 15, me acabo de fijar!
si la primera vz luego son 23 jejeje
Listo! Es facilón, facilón eh! Me lo cargué en 5 turnos stupide los elfitos sin mayor problema. NO tenía el [card]juicio[/card] ese pero bueno, stupide tal de que no acumule mucha mente, le quitas bastante más por turno de lo que da recuperado. Eso sí, recupera cartas por turno, así que lo de los descartes en mi humilde opinión está fastidiado, a no ser que te toquen las 3 [card]agarrar a traición[/card].
che que deck recomiendan para el dragon??
De mal en peor... prefiero no hacer comentarios para que no me banen del foro, y quien sabe del juego.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
che que deck recomiendan para el dragon??
para el dragon stupide sombra zil cae facilmente,
realmente esta noticia me deja un poco WTF? pero dejare que pase 1 o 2 semanas para dar una opinion mas objetiva
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--