Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-12-2011 13:16:02

Velnath
Ptit nouveau

Momentos Eredan

Hola, stupide motivo de final de año se me ha ocurrido que podríamos compartir algunas anecdotas sobre como conocimos el juego, nuestros comienzos, momentos o eventos que nos hayan gustado, etc.

Comienzo stupide los mios:

En mi caso empecé hace ya bastante tiempo. Recuerdo que esa semana acababan de salir los cortesanos y el trofeo semanal que había era el baile (mas tarde llamado el Vals).

Recuerdo lo largo que se te hacía subir personajes porque te daban de 1 a 3 puntos de experiencia en los personajes por combate y en las salas de entrenamiento 5 o 6 puntos, en la que solo te dejaban participar 5 veces por día. Por lo que os podeis imaginar de como se debía sentir el que tuviera abominación nivel 6...

Cartas que consideraba las mejores eran la bola de fuego, que valia alrededor de 16000, la lluvia que valia el doble y el asesinato que valía alrededor de 40000.

Como evento que me gustó especialmente podría comentar el Pokeeredan, en el que me lo pasé bien y al que aun me recuerdan el montón de cartas que tengo al principio de mi colección como muchos de vosotros.

Bueno, espero os animeis. Feliz año.

#2 31-12-2011 14:02:47

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

Re : Momentos Eredan

uuuu que entretenido tema
aver yo estaba hace mas de un año jodiendo en face y me percate que había un juego en el que salia una chica sexy morada de sombrero raro y encima era tcg asi que decidí probarlo solo para usar a la chica (amnesy) al principio lo encontré aburrido and stuff pero en mi vicio de jugar stupide la chiquita seguí seguí y seguí jugando hasta que me entere que era como la mascota y nunca la podria usar T_T pero después de tanto tiempo jugando y viendo a lo que podían llegar los combatientes de zil decidí seguir y así fue como me envicie también llegue parece que en el trofeo viaje o por ahi ya ni me acuerdo tongue igual cuando era noob los semanales me resultaban inalcanzables asi que me dedique a levear a mis jauría clásicos :3 y después de eso ya caí completamente en el juego tongue
mi primera cartita rara fue dominio de la daga y daba pena intentar usarla despues de tres turnos para equipar las dagas simples xD
y esa es mi historia

queria poner una foto aqui sniff :'c

#3 31-12-2011 16:36:27

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Intedezante tema
Yo llegue un dia despues del inicio del primer calendario de la aventura (2 de diciembre) a traves de una publicidad en facebook donde salia Amnezy... y fue Amnezy y la descripcion lo que llamo mi atencion... al principio lo encontre bastante fome asi que estuve un tiempo y me retire... pero en abril estaba muy aburrido y dije "y si lo juego otra vez"... y desde entonces no he dejado de jugar tongue
La primera Rara que tuve a traves de booster fue "Favor del alba", la cual vendi para comprar a Telendar, que es el personaje mas traicionero que ha existido... lo compre cuando era caro (30k), a los dias empezo a bajar (17k), y cuando lo vendi me falto un 0 (1700)... todo mal tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 31-12-2011 17:08:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Empecé a jugar por la publicidad de facebook, como ex fanático de Yugioh quise probar este "juego de cartas coleccionables", y me terminó gustando mucho así que lo recomendé a mis amigos (hoy día todavía juegan).

Empecé la semana en que salió Hares el Rúnico big_smile

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 31-12-2011 19:20:09

Rokzz
Solarian

Yo ya ni me acuerdo cuando empecé jajaja pero todavia me acuerdo cuando vi la publicida en "feisbuk" sobre un juego de cartas asi q me anime y me encanto big_smile eran buenos viejos tiempos en que los asesinatos y las bolas de fuego eran mas baratos.. cuando salian las primeras tiradas de CDS y nomades yikes como olvidar los viejos y casi inutilizados solaris no costaban mas de 10-15K o cuando todavia habian muchos imperiales kotoba haciendo estragos x ahi D:
Despues me retire x un buen tiempo y cuando volvi ya habian aparecido muchas cosas nuevas jjajaja

yaaa-haaaaaa!!

#6 31-12-2011 19:28:56

Shaagan
Habitant de Guem

Yo no tengo mucho tiempo jugando, pero comence cuando el evento de Scragh daba comienzo y mi impotencia de no poder participar en el.

Solia ser jugador activo de Pokemon, Mitos y Leyendas y Yu Gi Oh por lo que siempre anduve buscando juegos asi en linea; y encontre Warstorm en facebook el cual me parecio muy interesante a pesar que la tematica del juego era automatica.

El juego cerro y estuve mucho tiempo en busca de otro entretenimiento, y mientras jugaba otro de facebook, me tope stupide la publicidad. Desde entonces aca estoy big_smile

Mejor momento del juego, ermm conseguir a la sombra en mi 3er intento xD
Ahora a buscar al comepie y cartas de Exp para Abo big_smile

Pied de page des forums