Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-12-2011 18:21:08

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

recomiendeme un deck

hola, quisiera hacer un deck pero nose cual quisiera que me recomendaran alguno llevo 2 semanas jugando y nose mucho del juego y tengo 500k de cristales para hacer un deck


Hors ligne

#2 31-12-2011 18:32:43

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : recomiendeme un deck

rain_cloud a écrit :

hola, quisiera hacer un deck pero nose cual quisiera que me recomendaran alguno llevo 2 semanas jugando y nose mucho del juego y tengo 500k de cristales para hacer un deck

Depende para qué lo quieras... Sala Normal + trofeos ó para Jugar en Elo...
Si es para sala normal te puedes armar casi cualquier deck puesto que la idea es divertirse y si lo quieres para Elo, personalmente no veo conveniente armarse un deck stupide las restricciones actuales del torneo... Te aconsejaría esperar un poco...


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#3 31-12-2011 18:47:36

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

Re : recomiendeme un deck

gracias, pero me gustaria hecer un deck para la sala Elo cual seria mejor??


Hors ligne

#4 31-12-2011 18:55:01

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : recomiendeme un deck

mmm... si llevas solo 2 semanas jugando deverias ser level 10 masomenos... en ese caso no t combiene elo (amenos q tengas muchos feez y t puedas costear un maso competitivo). lo mejor seria q nos digas d cuaantos cristales contas y de ahi t podemos decir algunas opciones. igual te recomiendo q vallas viendo los masos q hay en el foro para q veas distintas ideas.


Hors ligne

#5 31-12-2011 18:57:43

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : recomiendeme un deck

Francisco_herrera a écrit :

mmm... si llevas solo 2 semanas jugando deverias ser level 10 masomenos... en ese caso no t combiene elo (amenos q tengas muchos feez y t puedas costear un maso competitivo). lo mejor seria q nos digas d cuaantos cristales contas y de ahi t podemos decir algunas opciones. igual te recomiendo q vallas viendo los masos q hay en el foro para q veas distintas ideas.

Tiene 500k de cristales, stupide eso puedo empezar, pero para Elo no es conveniente apresurarse a comprar tongue

Dernière modification par xtevens (31-12-2011 18:59:15)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#6 31-12-2011 19:23:42

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : recomiendeme un deck

xtevens a écrit :
Francisco_herrera a écrit :

mmm... si llevas solo 2 semanas jugando deverias ser level 10 masomenos... en ese caso no t combiene elo (amenos q tengas muchos feez y t puedas costear un maso competitivo). lo mejor seria q nos digas d cuaantos cristales contas y de ahi t podemos decir algunas opciones. igual te recomiendo q vallas viendo los masos q hay en el foro para q veas distintas ideas.

Tiene 500k de cristales, stupide eso puedo empezar, pero para Elo no es conveniente apresurarse a comprar tongue

Ah es verdad ya lo habia dicho jaja sory tongue. stupide esa suma se puede hacer un muy buen maso. Yo la verdad no veo q  este mal ir a Elo teniendo un nivel bajo mientras q se tenga un buen deck... Aunke es verdad q el baneo de esta semana perjudica a varias estrategias... pro igual sigue habiendo barios masos q no se vieron afectados y q son muy competitivos a mi entender. Por ej. las sombras zil,  la jauria , todos los CDS, todos los Kotoba (excepto los imperiales), todos los Noz, los nehat, los Piratas (menos los meros), los Avalonienses... todos esos pueden ir al Elo sin modificarlos.


Hors ligne

#7 31-12-2011 23:21:09

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : recomiendeme un deck

bueno podrias armarte los 2 deck mas baratos luego comprar legendarias y seguir asi yo arme casi todos los deck solo me falta 100 000 para un nuevo principio xd

armate nehantistas y descarte son baratos y una vez que veas el elo te daras cuenta que ningun deck es bueno por que pierde contra otro solo tener paciencia e intertar interntar hasta  que aceptes que deck quieres

las brujas son maomenos buenas


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#8 31-12-2011 23:21:21

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : recomiendeme un deck

De 500´000 esperate unas semanas a que baje el precio de las cartas para completar el deck elfo, si te llevaste todas las cartas de regalo lo completas a full stupide eso y hasta te sobra.
Ahorita el que veo stupide mayor % de victorias son los inmortales pero probablemente siga el banneo de sus cartas claves y sea modificado en poco tiempo.
Yo uso brujas es el deck mas versatil que existe pocos decks me ganan, no tienen ningun ban en elo y aunque modifiquen la lista de elo no te perjudica en lo mas minimo aun puedes usar cartas merodeadores, sortilegios, combatientes etc. stupide eso te alcanza y posteriormente le metes + cartas raras y legendarias.
Otro deck bueno es el de los guardianes del templo tambien te alcanza para completarlo las mas caras seria [card]muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]luz divina[/card].


Hors ligne

#9 01-01-2012 02:06:31

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

Re : recomiendeme un deck

TrollFaceDad a écrit :

De 500´000 esperate unas semanas a que baje el precio de las cartas para completar el deck elfo, si te llevaste todas las cartas de regalo lo completas a full stupide eso y hasta te sobra.
Ahorita el que veo stupide mayor % de victorias son los inmortales pero probablemente siga el banneo de sus cartas claves y sea modificado en poco tiempo.
Yo uso brujas es el deck mas versatil que existe pocos decks me ganan, no tienen ningun ban en elo y aunque modifiquen la lista de elo no te perjudica en lo mas minimo aun puedes usar cartas merodeadores, sortilegios, combatientes etc. stupide eso te alcanza y posteriormente le metes + cartas raras y legendarias.
Otro deck bueno es el de los guardianes del templo tambien te alcanza para completarlo las mas caras seria [card]muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]luz divina[/card].

ok gracias. yo ando jugando el deck de elfos de hielo pero para terminalo me falta cartas pero contra algunos deck no me finciona por eso quiero armar uno que de batalla


Hors ligne

#10 01-01-2012 04:39:42

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : recomiendeme un deck

rain_cloud a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

De 500´000 esperate unas semanas a que baje el precio de las cartas para completar el deck elfo, si te llevaste todas las cartas de regalo lo completas a full stupide eso y hasta te sobra.
Ahorita el que veo stupide mayor % de victorias son los inmortales pero probablemente siga el banneo de sus cartas claves y sea modificado en poco tiempo.
Yo uso brujas es el deck mas versatil que existe pocos decks me ganan, no tienen ningun ban en elo y aunque modifiquen la lista de elo no te perjudica en lo mas minimo aun puedes usar cartas merodeadores, sortilegios, combatientes etc. stupide eso te alcanza y posteriormente le metes + cartas raras y legendarias.
Otro deck bueno es el de los guardianes del templo tambien te alcanza para completarlo las mas caras seria [card]muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]luz divina[/card].

ok gracias. yo ando jugando el deck de elfos de hielo pero para terminalo me falta cartas pero contra algunos deck no me finciona por eso quiero armar uno que de batalla

Hay te va una idea:
[card]Ursyd[/card] [card]Kokrem[/card] [card]Ayir[/card]
Objetos:
2x [card]hacha de hielo[/card]
Total:2
Acciones:
3x [card]aura glacial[/card]
3x [card]rabia de agmundar[/card]
3x [card]espiritu congelado[/card]
3x [card]Blizzard de amatista[/card]
2x [card]Sabañon[/card]
Total:14
Trofeos:
[card]sociedad secreta[/card]
[card]hacer frente[/card]
[card]a prueba[/card]
[card]al rescate![/card]

En lugar de los trofeos si no los conseguiste puedes meter: [card]dos metros bajo tierra[/card] [card]la mejor defensa...[/card] [card]torpeza[/card]
Y te vas a gastar poco maximo unos 80 000 la cuestion es esperar a que bajen de precio las cartas nuevas yo creo que sin problemas llegas a los 1700 en elo, contra decks de control llevas hacha de hielo y cartas +6 blizzard+ los bonus de rabia para KO en un turno, vs status altos tipo kotoba llevas [card]espiritu congelado[/card] y [card]Blizzard de amatista[/card] vs magos les juegas [card]espiritu congelado[/card] en turno y a llorar los noz =P

Dernière modification par TrollFaceDad (01-01-2012 04:41:56)


Hors ligne

#11 01-01-2012 09:20:59

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

Re : recomiendeme un deck

ok gracias a hora solo esperar que aparescan en el mercado algunas cartas


Hors ligne

#12 01-01-2012 11:20:17

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : recomiendeme un deck

sinceramente, me parece BUENISIMO que apenas comiences le des stupide toda hasta en los torneos elo n_n pero para que no te desanimes por si no te va bien te digo que para ese tipo de torneos uno no gana solo stupide la deck, sino stupide la experiencia en el juego y la estrategia y masomenos aprender a como adelantarte a la jugada del oponente, pero claro esta, que si comienzas a jugar elo desde ahora mismo, es lo mejor que puedes hacer ya que asi ganaras muchisima experiencia n_n lo que te dije es solo para que no te desanimes al primer o segundo intento big_smile sino para que sigas adelante y no le aflojes n_n cualquier duda te ayudo en lo que gustes, se mas o menos que decks son buenas en elo, pero prefiero que lo hablemos los dos n_n suerte amigo y no le aflojes big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 01-01-2012 16:59:54

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

Re : recomiendeme un deck

PerroJefe a écrit :

sinceramente, me parece BUENISIMO que apenas comiences le des stupide toda hasta en los torneos elo n_n pero para que no te desanimes por si no te va bien te digo que para ese tipo de torneos uno no gana solo stupide la deck, sino stupide la experiencia en el juego y la estrategia y masomenos aprender a como adelantarte a la jugada del oponente, pero claro esta, que si comienzas a jugar elo desde ahora mismo, es lo mejor que puedes hacer ya que asi ganaras muchisima experiencia n_n lo que te dije es solo para que no te desanimes al primer o segundo intento big_smile sino para que sigas adelante y no le aflojes n_n cualquier duda te ayudo en lo que gustes, se mas o menos que decks son buenas en elo, pero prefiero que lo hablemos los dos n_n suerte amigo y no le aflojes big_smile

gracias perrojefe,solo como soy nuevo no tengo nocion de que deckc de andan jugado o que van en primeros lugares pero si me gustaria saber cuales son los deck


Hors ligne

#14 02-01-2012 00:37:50

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : recomiendeme un deck

un consejo:
armate el deck que mas te guste y no escuches a los que dicen armate tal o cual
y lo vas armando conforme a tus peleas y experiencia en el juego
yo una vez llegue a 1890 de elo stupide un deck patetico PERO estaba muy bien preparado stupide anatema, escapar a la muerte, torpeza, obesidad y varios counters pero casi ninguna rara xD stupide suerte tenia el asesinato del starter tongue

a lo que voy es que si te gusto un deck que viste o te parecio lindo ,interesante o simplemente te gusto por ser ultra powa te diria que te armes ese porque si te armas uno que no te gusta tu juego no va a ser lo mismo a stupide uno que si te guste


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#15 02-01-2012 18:45:18

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : recomiendeme un deck

te recomiendo el siguiente, miralo si te gusta armatelo, es muy divertido. he ganado unos 36/40.
personajes: [card]djamena[/card], [card]shrikan[/card] y [card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card]

cartas:
[card]juramento de fé[/card]  x1
[card]lamentación de sol'ra[/card] x2
[card]letania[/card] x2
[card]marcha forzosa[/card] x3
[card]misericordia[/card] x2
[card]luz divina[/card] x2
[card]muchedumbre de escarabajos[/card] x2
[card]obesidad[/card] x2
[card]puntos de sutura[/card] x2
[card]suplica[/card] x1
[card]peto solar[/card] x1.

si tienes [card]un nuevo principio[/card] puedes meterlo, sacar el peto y una luz divina y poner en su lugar un vigilante. como lo llevo yo.


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#16 02-01-2012 18:48:53

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : recomiendeme un deck

Chainrayen a écrit :

un consejo:
armate el deck que mas te guste y no escuches a los que dicen armate tal o cual
y lo vas armando conforme a tus peleas y experiencia en el juego
yo una vez llegue a 1890 de elo stupide un deck patetico PERO estaba muy bien preparado stupide anatema, escapar a la muerte, torpeza, obesidad y varios counters pero casi ninguna rara xD stupide suerte tenia el asesinato del starter tongue

a lo que voy es que si te gusto un deck que viste o te parecio lindo ,interesante o simplemente te gusto por ser ultra powa te diria que te armes ese porque si te armas uno que no te gusta tu juego no va a ser lo mismo a stupide uno que si te guste

+1 a esto

Algo más sencillo y muchas veces satisfactorio, es armarte un deck stupide personajes que te gusten estétiamente. Mira el mercado, los personajes que te gusten, mira si tienes una forma de formarte un deck fiable stupide ellos.

Después de todo, esto es un juego y es para divertirse.


Hors ligne

#17 02-01-2012 18:54:51

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : recomiendeme un deck

infinitoedt.jpg una pequeña imagen


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#18 02-01-2012 20:09:34

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : recomiendeme un deck

te recomiendo el siguiente, miralo si te gusta armatelo, es muy divertido. he ganado unos 36/40.
personajes: djamena, shrikan y sakina, sacerdotisa de naptys

cartas:
juramento de fé  x1
lamentación de sol'ra x2
letania x2
marcha forzosa x3
misericordia x2
luz divina x2
muchedumbre de escarabajos x2
obesidad x2
puntos de sutura x2
suplica x1
peto solar x1.

si tienes un nuevo principio puedes meterlo, sacar el peto y una luz divina y poner en su lugar un vigilante. como lo llevo yo.

+1 si lo que quieres es ganar en elo ese deck esta bueno smile


Hors ligne

#19 02-01-2012 23:10:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : recomiendeme un deck

ah que asco ese shikran xDDDD muy pros esos guardianes


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#20 02-01-2012 23:20:01

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : recomiendeme un deck

xxavierxx a écrit :

ah que asco ese shikran xDDDD muy pros esos guardianes

ahahahaha shrikan 23/23 xD fruto de lamentaciones y letanias + suplicas tongue.


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#21 02-01-2012 23:38:37

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : recomiendeme un deck

amo usar letania y suplica pero stupide hakim tambien es un tanque stupide lamentaciones


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#22 02-01-2012 23:59:16

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : recomiendeme un deck

downfall a écrit :

amo usar letania y suplica pero stupide hakim tambien es un tanque stupide lamentaciones

lo que no me gusta de hakim es que no puede usar teurgias, y esperar a que salgan las botas del cielo nah! prefiero shrikan xD


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#23 03-01-2012 01:00:00

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : recomiendeme un deck

KASEKAGE_GAARA a écrit :
downfall a écrit :

amo usar letania y suplica pero stupide hakim tambien es un tanque stupide lamentaciones

lo que no me gusta de hakim es que no puede usar teurgias, y esperar a que salgan las botas del cielo nah! prefiero shrikan xD

ni stupide las botas sirve para usar su habilidad


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#24 03-01-2012 01:47:04

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

Re : recomiendeme un deck

gracias, a todos por la ideas mas a  gaara me gusta tu deck ya casi lo termino solo falta las cartas que no estan en el mercado


Hors ligne

Pied de page des forums