Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-12-2011 05:44:32

BarbaBlanca
Ptit nouveau

¡Ayuda stupide deck cuervo!

Hola, antes jugaba stupide los nehantistas, pero decidí cambiarlo a elfines y me aburrieron -.-

y bueno quisiera que me ayudaran a formar un deck de cuervos!!

Tengo a:

Yu Ling (lvl 3)

Ganso (lvl 3)

Pienso poner a Toran el regente

....

Karajutsu x 3

Hemorragia x 1

Tsume x 2

y me gustaría saber que más puedo agregarle

cuento stupide 100 mil  cristales

#2 30-12-2011 15:30:30

Abhoras
Campeur

Re : ¡Ayuda stupide deck cuervo!

Mete el tercer [card]Tsume[/card], 1 [card]Iaid[/card], 3 [card]mal de ojo[/card], 2 o 3 [card]Aura de misterio[/card], 1 [card]desvanecerse[/card], [card]Xzia[/card] y el resto cartas defensivas al estilo [card]desacuerdo[/card].

Personalmente lo prefiero en lugar de [card]Gan'so[/card], stupide [card]Karasu Kage[/card] que encadena los Tsume, un par de [card]asesinato[/card] y [card]ejecución[/card] para usarlo stupide los asesinatos o stupide los [card]karajutsu[/card].

Te va a costar muy pocos cristales todo eso, salvo las auras que están algo más caras, así que casi que puedes pensar en hacerte otro deck una vez acabado éste jeje. O si quieres, puedes comprarte alguna [card]wakizashi[/card], aunque para el precio que suelen tener creo que no te compensa.
Por lo demás, a pesar de que fue mi primer deck, aún me divierte jugar stupide ellos smile
Un saludo

Dernière modification par Abhoras (30-12-2011 15:38:35)

#3 30-12-2011 20:38:32

BarbaBlanca
Ptit nouveau

Gracias! me gusto la guía

#4 30-12-2011 20:47:41

raelian
Habitant de Guem
Site Web

haber si juegas karasu el deck es mejor tirarlo para los maestros de las sombras que es un deck mas caro y personalmente me parece que mejor

si llevas wakis y demas es mejor gan'so.

poder zil

#5 30-12-2011 21:09:33

Abhoras
Campeur

raelian a écrit :

haber si juegas karasu el deck es mejor tirarlo para los maestros de las sombras que es un deck mas caro y personalmente me parece que mejor

si llevas wakis y demas es mejor gan'so.

Uso a Karasu y no tengo ningún maestro de las sombras y me va bastante bien desde que metieron los [card]mal de ojo[/card]. El que Karasu sea guemelite de la sombra no es requisito indispensable para usar los maestros de las sombras en ese deck. De hecho, para sacarle el máximo partido a los maestros ya tendrías que meter [card]iluminación[/card], y perderías cartas defensivas u ofensivas, mientras que el resto sólo podrían usar un maestro de las sombras por turno sin encadenarlo stupide nada, y estaría bien en el caso de que llevaran equipados un tsume, pero como no sea así... esa carta estorbaría un poco en tu mano, pudiendo molestarte para pegar una buena crujida al personaje adversario. Sin embargo, stupide el [card]mal de ojo[/card] encadenando un tsume o un karajutsu y sin la posibilidad de reforzarse (en caso de llevar la iniciativa) ya estás consiguiendo hacer buen daño sin importar el turno que sea.

#6 31-12-2011 01:13:21

kalcifer
Solarian

bueno te puedo dar 2 opciones de decks.... el deck stupide ganso yu ling y toran el regente es mas o menos asi
374684_2761343870485_1164478389_3026287_1570671668_n.jpg

y si quieres un deck stupide [card]karasu kage[/card] en ves de [card]gan'so[/card] solo saca 1 [card]wakizashi[/card], el [card]kensensei[/card] y pon 2 [card]asesinato[/card] y una [card]ejecucion[/card] por una [card]aura de misterio[/card]

o si quieres una variante divertida (no muy competitiva) stupide los [card]maestro de sombra[/card] puedes usar este
306346_2638537000390_1164478389_2980060_253059262_n.jpg
el tema del cuervo combatiente
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=32612
el tema del deck de la hidra y el cuervo
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31668

saludos smile

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

Pied de page des forums