Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno... Me parese q los mate cn la imagen jaja. Les doy una pista:
Es un comic argentino q tubo mas exito en Inglaterra y EEUU (fue publicado en esos paises por ComX ).
Si prefieren subo otra imagen, no hay problema
Sí, mejor subí otra porque la anterior expiró xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Hay algun problema stupide el numero de paginas o me parece a mi?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Weno viendo q la otra adivinanza era muy dificil aca pongo una q es mas facil (x lo menos para mi )
Quien es el q se esta transformando y de q anime es?
PD1: Si es verdad, hay un problema cn la pagina, si quiero ir d la pag. 9 o 10 x ejemplo namas puedo ir hasta la 11 las otras 2 paginas no m aparesen.
PD2: La adivinanza anterior era Babetool del comic de mismo nombre. Es una historieta argentina dibujada x Jose Luis Gaitan. Es uno d los primeros comics argentinos en implementar un estilo de dibujo inspirado en los mangas ( es mas conocida x ser uno d los pioneros en este estilo q x su historia o calidad ).
Ahora q lo pienso era super difícil la adivinanza. Sory
Dernière modification par Francisco_herrera (28-12-2011 18:50:47)
No se ve. Reportamos este error en la seccion de bugs? XDXDXDXD
La pag para reducir fotos no es para subir, te la reduce para que la descarges pero al poco tiempo lo elimina.
Dernière modification par Andrew Law (28-12-2011 18:46:10)
... yo no olvido nunca"
No se ve. Reportamos este error en la seccion de bugs? XDXDXDXD
La pag para reducir fotos no es para subir, te la reduce para que la descarges pero al poco tiempo lo elimina.
Error mio jaja. No savia eso grax x el dato. Ahi subi la imagen x imageshack.
La respuesta a ambas preguntas es una sola: Zenki.
I'm nostalgiafagging right now.
Dernière modification par Knowledge (28-12-2011 19:11:25)
La respuesta a ambas preguntas es una sola: Zenki.
I'm nostalgiafagging right now.
Good! Gran anime q m acompaño de chico :').
Te toca
Error mio jaja. No savia eso grax x el dato. Ahi subi la imagen x imageshack.
A todos nos pasa... por otra parte... SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTT!!! PORQUE TE CONFUNDISTES, todavia me acuerdo de la cancion... va, parte =P
... yo no olvido nunca"
¿De qué manga es esta imagen?
La verdad q no tengo idea....
PD.va si se, pero namas xq busqe el URL x google jaja asi q no vale.
Podria llegar a ser.. One Piece?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
¿Gojinko monogatari? (?)
no me di cuenta, pero la frase era una pista... obviamente la respuesta es:
... yo no olvido nunca"
no me di cuenta, pero la frase era una pista... obviamente la respuesta es:
Yo tambien pensé en eso cuando vi la imagen
PD: Bajen la dificultad de las imagenes que ponen ¬¬
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Bueh, ni que fuera tan difícil buscar en google y luego hacerse los boludos.
Como ya pasó un día, va una pista. Es un manga que tuvo su adapatación a anime justo este año. (aunque la escena que puse no fue adaptada aun).
Bueh, ni que fuera tan difícil buscar en google y luego hacerse los boludos.
Hacer trampa en un juego así es no tener cara xD
deadman wonderland. toriko, steins gate?
deadman wonderland. toriko, steins gate?
Sep. Deadman Wonderland.
Knowledge a écrit :Bueh, ni que fuera tan difícil buscar en google y luego hacerse los boludos.
Yo haría esa trampa, pero sólo si pasara muuuuuuuucho tiempo sin que nadie adivinara y el juego se estancara si no, no...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Venomoth a écrit :Knowledge a écrit :Bueh, ni que fuera tan difícil buscar en google y luego hacerse los boludos.
Yo haría esa trampa, pero sólo si pasara muuuuuuuucho tiempo sin que nadie adivinara y el juego se estancara si no, no...
Idem. O si pasaron los 6 intentos que nadie adivina, que esa es una regla que nadie recuerda.
Venomoth a écrit :Knowledge a écrit :Bueh, ni que fuera tan difícil buscar en google y luego hacerse los boludos.
Si es por el bien de una causa, se perdona (?)
Mr.Jack a écrit :Venomoth a écrit :Hacer trampa en un juego así es no tener cara xD
y porque dicen cosas como esas el imperio de la humanidad lleva a la muerte a millones de guardias imperiales solo para liberar un fuerte en un solo planeta (a ver si hay un warhammero por ahi ke entienda xD) y como no me di cuenta ke era DW? D:
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Venomoth a écrit :Mr.Jack a écrit :Yo haría esa trampa, pero sólo si pasara muuuuuuuucho tiempo sin que nadie adivinara y el juego se estancara si no, no...
y porque dicen cosas como esas el imperio de la humanidad lleva a la muerte a millones de guardias imperiales solo para liberar un fuerte en un solo planeta (a ver si hay un warhammero por ahi ke entienda xD) y como no me di cuenta ke era DW? D:
No juego Warhammer pero lurkeo por /tg/ y entendí la referencia aunque no del todo.