Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-12-2011 18:40:12

2kevin2
Voyageur
Inscription : 29-12-2011
Messages : 46

magos kotoba

ola a todos quiero hacer un deck de magos de kotoba pero no se cual. pero quiero que tenga a kyoshiro.
¿podeis ayudarme?


Hors ligne

#2 29-12-2011 19:14:32

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : magos kotoba

2kevin2 a écrit :

ola a todos quiero hacer un deck de magos de kotoba pero no se cual. pero quiero que tenga a kyoshiro.
¿podeis ayudarme?

Si no te molesta q no todos sean magos podrias hacerte un Cazador de demonios stupide [card]Kyoshiro[/card], [card]Yu ling[/card] y [card]Okooni[/card] o [card]Nashi[/card]. Pero si qres solo magos tendrias q hacerte uno original tongue , como x ejemplo [card]Kyoshiro[/card] [card]Consejera Ishaia[/card] y [card]Ciramor[/card] y muchos sorti de fuego.


Hors ligne

#3 29-12-2011 19:29:40

2kevin2
Voyageur
Inscription : 29-12-2011
Messages : 46

Re : magos kotoba

me gustan las ideas, pero no tengo tantos cristales para la consejera ishaia


Hors ligne

#4 29-12-2011 19:45:01

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : magos kotoba

si quieres hacerte uno de magos puros, podria ser [card]kyoshiro[/card]-[card]ayako[/card]-[card]malyss[/card] y nose talves stupide unos [card]katamaru[/card], [card]devolver al remitente[/card] para qe sea ofensivo en la forma fisica y pues talves unos [card]bola de fuego[/card] sino te alcanza para la [card]lluvia incandescente[/card],, y si no te importa que sean magos puros asete el tsoutai stupide [card]ayako[/card]-[card]toran el regente[/card]-[card]akutsai[/card]
Saludos big_smile


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#5 29-12-2011 20:14:23

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : magos kotoba

2kevin2 a écrit :

me gustan las ideas, pero no tengo tantos cristales para la consejera ishaia

jaja si ya me imaginaba tongue.
Hay muchos mazos q podes hacer dependiendo d q quieras. Si qres solo magos puros kotoba el maso q t dijo nick96 es la unica opcion, aunque a mi no m convence mucho esta combinación xq ninguno d los 3 personajes se aprovecha al maximo.
Si no t molesta q no sean todo kotobas podes hacerte uno cn [card]Kyoshiro [/card][card]Ciramor[/card] y [card]Toran el sin fe[/card] x ejemplo. Y si no t molestan q sean semi magos esta la opción de [card]Kyoshiro[/card], [card]Toran el regente[/card] y [card]Yu ling[/card]


Hors ligne

#6 30-12-2011 01:10:48

2kevin2
Voyageur
Inscription : 29-12-2011
Messages : 46

Re : magos kotoba

me gusta la idea de kyoshiro y ciramor pro, ¿cual mas pongo que me pegue stupide ellos?


Hors ligne

#7 30-12-2011 01:31:54

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : magos kotoba

2kevin2 a écrit :

me gusta la idea de kyoshiro y ciramor pro, ¿cual mas pongo que me pegue stupide ellos?

Podrias meter Lucyan  MAgo (pega hermoso si lo equipas stupide un baston) sino proba stupide RElojero del Destino big_smile


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums