Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
iTCG : Torneos de Fin de Año
Torneos de Fin de Año
Y se acerca el fin del 2011. Para celebrarlo el equipo de Eredan iTCG organiza 5 torneos animados excepcionales. Todos los días a partir de hoy será lanzado un torneo de Fin de Año.
Desarrollo :
Todos los días del 29/12 al 03/01 (atención, en Hora Francesa).
Desde ahora 29 de Diciembre hasta el 30 de diciembre, 20H.
Del 30 Diciembre, 20H al 31 de Diciembre, 20H.
Del 31 de Diciembre, 20H al 1 de Enero, 20H.
Del 1 de Enero, 20H al 2 de Enero, 20H.
Del 2 de Eneror, 20H al 3 de Enero, 20H.
Restricciones :
Formato : 3 personajes, Deck de 20 Cartas.
Solo se permiten las cartas comunes y poco comunes.
Recompensas :
La clasificación será hecha por Elo específico.
Los jugadores que jueguen al menos una partida del Torneo recibirán la carta colectora 'Anatema'.
Los jugadores que jueguen al menos 5 partidas del Torneo recibirán un booster 'Recién Llegados'.
Y para los ganadores :
- 1er. Lugar: 10 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 2do. Lugar: 7 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 3er. Lugar: 5 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 4to. al 8vo. Lugar: 4 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 9no. al 16to. Lugar: 3 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
Por último, para el campeón de los Torneos de Fin de Año (la mayor puntuación sumando los puntajes Elo obtenidos anteriormente en los juegos de Fin de Año), recibirá un pack y el legendario título Gran Campeón de Invierno.
Cuota de Inscripción :
Cuota de Inscripción : 400 Fee'z o 9 Tickets de inscripción.
Los tickets de inscripción estarán disponibles en todos los boosters en la tienda durante el Torneo de Fin de Año :
- 3 Tickets por cada 12 cartas booster
- 1 ticket por cada 4 cartas booster
Mucha Suerte a todos y Feliz Año Nuevo !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook Facebook !
el booster ke te dan por 5 partidas, seria 1 solo por participar en el evento en si, o 1 por cada uno de los torneos individuales
La Furia De Guem Ftw!
ver si entiendo, pagamos 400 fee`z jugamos una partida y nos dan anatema colector que esta muy buena en comparacion stupide la original...
y stupide 5 partidas nos dan un boster new comers D:
buenisimo creo q participare
(si es q entendi bien...xD)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
en cada torneo que me inscriba me podran dar el booster y anatema ?? o solo los pueden dar 1 vez?
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
lol esos trofeos no sonn repetibles
extrño el torneo de invierno free del año pasado >_>
Dernière modification par xxavierxx (29-12-2011 16:54:59)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
creo que me metere solo por la anatema y el new comers XD...claro cuando me acrediten los feez que pague el martes y aun no pasa nada ¬¬
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Wow! se ve muy interesante, encima te regalan un booster stupide la inscripcion.
Debo decir de todas formas la ilustracion de la carta anatema coleccion no es muy original, no me gusta mucho la cara... prefiero la version original. Eso mas que no me hace sentir una diferencia tenerla o no. De paso digo que no voy a entrar al torneo, justo compre ayer y si bien guarde para comprar algo despues no me llama mucho esa carta =/.
Edit: Esos tickets de inscripcion son solo para estos torneos o se podran usar para torneos futuros???
Edit2:
Dernière modification par Andrew Law (29-12-2011 17:30:08)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
y q onda stupide el trofeo semanal que no sale??
que groxo!!!!!!! a jugar se ha dicho!!!!!!!!!!!!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
y q onda stupide el trofeo semanal que no sale??
como estos torneos duran hasta el martes , supongo que no hay semanal esta vez
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
metalero_de_alma a écrit :y q onda stupide el trofeo semanal que no sale??
como estos torneos duran hasta el martes , supongo que no hay semanal esta vez
hoo q mal!!
O puede que mañana salga el trofeo semanal, casi siempre cuando hay un evento el trofeo semanal lo pasan para el viernes.
O puede que tengan pensado sacar el trofeo el dia 1 del año que viene =P
Dernière modification par Andrew Law (29-12-2011 20:48:08)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
ya salio el semanal e_e y .. ESTE TORNEO ESTA GENIAL feez, feez everywhere xD
Ya mismo compro Boosters!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
bien!! luego de tanto esfuerzo lo logre! n_n se lo dedico a mi clan! n_n y tambien A TODOS los que hablablan y hablaban que PerroJefe solo sabe jugar stupide legandarias
jajaja que feliz estoy xD terminando el año stupide todo
animo gente!! que se puede!! feez its free! jaja
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3253_n.jpg
bien!!
luego de tanto esfuerzo lo logre! n_n se lo dedico a mi clan! n_n y tambien A TODOS los que hablablan y hablaban que PerroJefe solo sabe jugar stupide legandarias
![]()
Ese fui yo jajaja, bien me alegro por tu victoria. Feliz año nuevo.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3253_n.jpg
bien!!
luego de tanto esfuerzo lo logre! n_n se lo dedico a mi clan! n_n y tambien A TODOS los que hablablan y hablaban que PerroJefe solo sabe jugar stupide legandarias
![]()
¡¡Felicidades Perro!!
Y el clan, siempre quedando en alto
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Felicidades Perro, disfruta de esos feez
Perrojefe, creo que la gente no cuestiona lo buen jugador que eres pues todos sabemos que lo eres, el problema es que los que no tenemos esas legendarias no podremos ganar el amnezy nunca, seamos o no seamos mejor jugadores y eso da un poco de rabia. Yo no tengo ninguna legendaria pero me las apaño para jugar decentemente y cual a sido mi sorpresa cuando al quitar legendarias y cartas caras he quedado tercero en el torneo de navidad que tu as ganado, y no stupide un deck como el de todo el mundo, uno bien original que he ido modificando.
No te tomes a mal esas criticas y sigue jugando y pasándotelo bien
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
Felicidades Perro, disfruta de esos feez
Perrojefe, creo que la gente no cuestiona lo buen jugador que eres pues todos sabemos que lo eres, el problema es que los que no tenemos esas legendarias no podremos ganar el amnezy nunca, seamos o no seamos mejor jugadores y eso da un poco de rabia. Yo no tengo ninguna legendaria pero me las apaño para jugar decentemente y cual a sido mi sorpresa cuando al quitar legendarias y cartas caras he quedado tercero en el torneo de navidad que tu as ganado, y no stupide un deck como el de todo el mundo, uno bien original que he ido modificando.
No te tomes a mal esas criticas y sigue jugando y pasándotelo bien
obviamente que no me tomo a mal nada amigo respeto opiniones n_n y varios amigos ganaron amnezy sin legendarias ni cartas raras
asique animo que se puede
el torneo ese al final todos comenzaron stupide mi deck y luego todos terminaron stupide otra nada que ver jaja y yo era el unico contra todas decks iguales xD pero bueno xD la suerte tambien ayuda un poco siempre
jaja suerte en los torneos bro!
first of all
Feliz y prospero año nuevo 2012
then
WHO'S YOUR DADDY ???????
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Like this page and discover the hottest Eredan Girl !
yeti a écrit :Felicidades Perro, disfruta de esos feez
No te tomes a mal esas criticas y sigue jugando y pasándotelo bienobviamente que no me tomo a mal nada amigo
respeto opiniones n_n y varios amigos ganaron amnezy sin legendarias ni cartas raras
asique animo que se puede
el torneo ese al final todos comenzaron stupide mi deck y luego todos terminaron stupide otra nada que ver jaja y yo era el unico contra todas decks iguales xD pero bueno xD la suerte tambien ayuda un poco siempre
jaja suerte en los torneos bro!
Yo también seguí la evolución de los decks, eran todo brujas, cazadores, inmortales y algún descarte, pero yo jugaba stupide mecanicistas y barriles pues siempre me han gustado y aquí se podía hacer algo stupide ellos. Al final todo inmortales y tus cazadores si no recuerdo mal, me gustan estos torneos que te hacen pensar un rato.
Feliz 2012 chicos
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
wiii!!! otro puesto!! n_n tambien se lo dedico al clan!! y a la gente amiga! n_n y el primer lugar fue de Talan Lysander (LNO) n_n que alegria
bueno ahora a esperar por ver kien fue el afortunado que ganara el titulo de Gran Campeon de Fin De Año y se llevara el pack legendario bueno anyway un buen fin y comienzo de año n_n
Saludos!
Pages : 1