Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2011 13:10:07

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Deck CDS

Bueno desde la modificación de cartas no veo muchos decks multirazas por ninguna parte y me estoy animando a montar uno, pero al cargarse la banda su encadenamiento el deck se queda muy cojo, podrían ayudarme para ver como mejorar mi mazo.

Personajes:
[card]Keizan [/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Rargnor[/card]

Cartas:
3x [card]Banda de hermanos[/card]
3x [card] Intervención del Daïs[/card]
3x [card] Daga de ámbar[/card]
3x [card]Ataque rapido[/card]
2x [card]Melodia hipnotica[/card]
1x [card]Naturaleza viviente[/card]
1x [card] Ensañamiento[/card]
1x [card]Arco Elfine[/card]
1x [card]Fuerza de los CDS[/card]
1x [card]Devoravidas[/card]
1x [card]Torpeza[/card]

La Torpeza la llevo porque nunca viene mal para quitarte cartas molestas , y la fuerza desde que no es permanente no se si sacrificarla, aparte he probado metiendo algunos collares mariposa pero funcionan mejor si hay una bestia para el atq suplementario, y el resto funcionan, pero les falta encadenamiento.


Hors ligne

#2 28-12-2011 13:45:42

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Deck CDS

Podes Probar sacando a ragnor y metiendo a la garra y agregando unos collares, que te dan encadenamiento, y te dan mas power al mazo.


Hors ligne

#3 28-12-2011 17:21:26

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Deck CDS

los cds ya no sirven lo malograron todo


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#4 28-12-2011 17:49:28

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Deck CDS

BladeMaster a écrit :

los cds ya no sirven lo malograron todo

Grado de apertura de mente: 0


Hors ligne

#5 28-12-2011 18:15:33

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck CDS

BladeMaster a écrit :

los cds ya no sirven lo malograron todo

los cds estan igual que antes de que sacaran naturaleza viviente y banda de hermanos... a no mejor aun porque han recibido varias actualizaciones desde entonces


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 28-12-2011 18:38:45

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Deck CDS

El multiraza ya no es lo mismo de antes u_u
Yo le sacaria 2 [card]banda de hermanos[/card] y fuerza de cds por 3 [card]aracnofobia[/card]s y a rargnor por hablaroca smile
De encadenamientos unos trofeos como sociedad secreta al rescate, [card]mantener las costumbres[/card] o [card]entre redes[/card] pero no hay muchas que marquen la diferencia.

Dernière modification par TrollFaceDad (28-12-2011 19:23:49)


Hors ligne

#7 28-12-2011 18:45:57

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Deck CDS

de donde sacas esos 8? o es que la descripcion de la carta [card]entre redes[/card] esta mal?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#8 28-12-2011 18:46:48

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : Deck CDS

Yo provaria cambiando a [card]Melissandra[/card] x [card]Silikat[/card], creo q encaja mejor en un maso multiraza, y tambien le agregaria 3 [card]Collar mariposa[/card].

BladeMaster a écrit :

los cds ya no sirven lo malograron todo

Error. Es verdad q los Multiraza ya no son tan buenos como antes, pro no x eso son malos sino q es un maso respetable pro no over. Y el resto de los CDS en mi opinion no se ven afectados x los cambios echos a [card]Naturaleza viviente[/card] y [card]Banda de hermanos[/card], a lo sumo los magos x el echo de q Natu sea unica pro igual siguen teniendo otros sortileguios bastante buenos segun yo.


Hors ligne

#9 28-12-2011 18:54:19

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Deck CDS

Francisco_herrera a écrit :

Yo provaria cambiando a [card]Melissandra[/card] x [card]Silikat[/card], creo q encaja mejor en un maso multiraza, y tambien le agregaria 3 [card]Collar mariposa[/card].

BladeMaster a écrit :

los cds ya no sirven lo malograron todo

Error. Es verdad q los Multiraza ya no son tan buenos como antes, pro no x eso son malos sino q es un maso respetable pro no over. Y el resto de los CDS en mi opinion no se ven afectados x los cambios echos a [card]Naturaleza viviente[/card] y [card]Banda de hermanos[/card], a lo sumo los magos x el echo de q Natu sea unica pro igual siguen teniendo otros sortileguios bastante buenos segun yo.

Verdad. Y sobre los magos CDS, stupide la última modificación a los sortilegios (que vino junto a los nerfeos a las cartas), [card]Ganar por magia[/card] puede modifciar el daño de un [card]Veneno mágico[/card] jugado en un turno anterior. Jugado de manera óptima puedes hacer que, en un turno, un Veneno haga 15 de daño mágico (o más aún).


Hors ligne

#10 28-12-2011 19:13:06

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Deck CDS

Siento irme del tema, pero llevo un tiempo esperandolo y no lo encuentro.
¿ Donde pone los cambios efectuados en los sortilegios??


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#11 28-12-2011 19:18:27

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : Deck CDS

ruina111 a écrit :

Siento irme del tema, pero llevo un tiempo esperandolo y no lo encuentro.
¿ Donde pone los cambios efectuados en los sortilegios??

Idem. Yo tambn quiero saver los cambios. ¿Donde estan?


Hors ligne

#12 28-12-2011 19:24:43

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Deck CDS

Si quiere meter collares tienes que meter obligatoriamente a La Garra, si no no compensa.

Personajes:
[card]Keizan [/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Rargnor[/card]

Cartas:
2x [card]Banda de hermanos[/card]
2x [card] Intervención del Daïs[/card]
3x [card] Daga de ámbar[/card]
3x [card]Ataque rapido[/card]
3x [card]Melodia hipnotica[/card]
1x [card]Naturaleza viviente[/card]
1x [card] Disidencia[/card]
1x [card]Arco Elfine[/card]o [card]Ensañamiento[/card] o [card]Tempestad[/card]
3x [card]Golpe por golpe[/card]
1x [card]Torpeza[/card]

Si te parece ahora demasiado defensiva pues puedes provar en meter 2 [card]Veneno Magico[/card]

Dernière modification par Landros (28-12-2011 19:31:14)


Hors ligne

#13 28-12-2011 19:30:55

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Deck CDS

ruina111 a écrit :

Siento irme del tema, pero llevo un tiempo esperandolo y no lo encuentro.
¿ Donde pone los cambios efectuados en los sortilegios??

Cambios en los daños de sortilegios
Además, hacemos un cambio en el comportamiento del efecto de bonus de daño stupide hechizos para que sean más relevantes.
A partir del Lunes 19 de Diciembre, estas bonificaciones se aplican en todas las fases del juego únicamente cuando se activa el sortilegio. Los textos de algunas cartas en cuestión se modificará en ese sentido.
Por ejemplo: Pararrayos modificará los daños de Carga Estática permanentemente, y no sólo durante la activación del sortilegio.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31749
Traducción medio trucha que intentaré aclarar.



Explicación corta: ahora se puede modificar el daño provocado por los sortilegios sin importar en qué turno hayan sido jugados.


Explicación larga: anteriormente, los sortilegios podían obtener un bonus de daño únicamente en el mismo turno que eran jugados y este no perduraba en caso de cartas permanentes como [card]Carga estática[/card]. Ejemplo, si jugabas Carga estática stupide un [card]Pararrayos[/card] activado, iba a hacer daño extra al momento en el primer turno de ser jugado pero en los turnos subsiguientes, ese bono proveniente del Pararrayos no hacía efecto. Ahora, los bonos aportados por cartas permanente como [card]Pararrayos[/card] y [card]Astilla del Árbol-Mundo[/card] pueden afectar tanto tiempo como estén presentes en juego, a sortilegios permanentes como [card]Carga estática[/card], [card]Habitante del Cielo[/card], [card]Veneno Mágico[/card], [card]Encuentro desafortunado[/card] y otros.

El combo del cual hablaba stupide Venenos mágicos es el siguiente: teniendo dos personajes A y B, siendo A un mago CDS y B cualquier otro del oponente, el personaje A juega 2 [card]Veneno Mágico[/card] en un turno. En un turno posterior, los mismos personajes A y B se enfrentan de nuevo y A juega 2 [card]Ganar por magia[/card]. En un caso hipotético digamos que el personaje A es [card]Eikytan[/card] stupide 5 de mente. Resultado: los Venenos causan 15 de daño mágico cada uno al personaje B al final del combate. Ya lo comprobé ese combo y puede ser devastador. Pero no se entusiasmen demasiado, los 15 de daño son solo por ese turno, como Ganar por magia no es permanente y se va al descarte al final del combate.

El mismo procedimiento se puede aplicar a cartas como [card]Encuentro desafortunado[/card] o [card]Habitante del cielo[/card]. Tengan en cuanta que Ganar por magia solo afecta a sortilegios jugados por el mismo personaje, los jugados por otros personajes no son afectados.

Dernière modification par Knowledge (28-12-2011 20:05:10)


Hors ligne

#14 28-12-2011 19:57:57

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : Deck CDS

Interesante, no lo savia. Dato a tener en cuenta grax smile


Hors ligne

#15 28-12-2011 20:21:46

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Deck CDS

La idea mas interesante me parece la de Landros y la de meter a Silikat y la Garra era el deck que utilizaba antes stupide los collares, aparte del de hablaroca, la verdad que la version stupide Rargnor y Meli es mas potente y los Golpe por Golpe funcionan muy bien stupide un Ataque rapido y si ademas es stupide meli ni te digo...probando el deck y modificaciones, gracias por las propuestas!


Hors ligne

#16 29-12-2011 11:44:38

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Deck CDS

ves diciendo que tal te va y como lo vas mejorando.

He probado tambien en quitar los [card]intervencion del dais[/card] por poner [card]hibernacion[/card] y no chuta mal tampoco.


Hors ligne

#17 30-12-2011 03:54:41

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck CDS

A mi en lo personal me gusta Kei'zan-Melisandra-La garra, ya que a falta del encadenamiento de la banda de hermanos, bien viene el encadenamiento de los collares mariposa y su doble ataque x la garra... y kisas sacaria una melodia hipnotica y dejaria 2 nomas ya que basicamente nos sirve stupide melisandra/silikat... o sino, como dijieron por ahi, hacer la variante stupide hablaroca y las 3 aracnofobias smile


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#18 30-12-2011 13:14:34

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Deck CDS

He probado las pocas variantes que me quedaban y al final stupide[card] Keizan[/card] [card]Melissandra[/card] y [card]Granizardo[/card] multiclase, me ha quedado un deck curioso al menos.

3x [card]Dagas de Ambar[/card]
3x [card]Golpe por Golpe[/card]
3x [card]Ataque rapido[/card]
1x [card] Naturaleza viviente[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
1x[card] Disidencia[/card]
1x [card]Arco elfine[/card]
2x [card]melodia hipnotica[/card]
2x[card] hibernacion[/card]
2x[card] floracion[/card](mirando a ver si la cambio por favor del alba)
1x[card] aracnofobia[/card](stupide granizardo son 4 atq mas 2 daños, y stupide keizan 2 directos)

Las hibernaciones funcionan mejor que las intervenciones porque no dependen de PJs vivos ni nada, los Golpe por golpe encadenado stupide daga, y jugados stupide melissandra, bajan a cualquier Pj prácticamente si te hace 2 o mas atq.

Y las floraciones me sirven tanto como para hacer daños mágicos a tanques contrarios stupide alta defensa, como para bajarles 2 de mente a algún mago molesto, aunque por eso estoy dudando si poner favores del alba, y también he metido algún susurro, que jugado en primera ronda, el Pj del segundo combate suele morir a no ser que use solo sortilegios.

Mirad si veis algo que mejorar, y comentad!

Dernière modification par sexto (30-12-2011 13:16:23)


Hors ligne

#19 30-12-2011 13:26:57

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Deck CDS

Si lo que necesitas es encadenamiento, yo meteria un par de [card]favor del alba[/card].
Cuando yo tenia multiraza me venia muy bien el combo [card]favor del alba[/card] mas [card]naturaleza viviente[/card] contra alguien que usase sortilegios. Si quereis hacer calculos mirad quien ganaria, si keizan stupide [card]banda de hermanos[/card] + [card]naturaleza viviente[/card] o [card]favor del alba[/card] mas [card]naturaleza viviente[/card]


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

Pied de page des forums