Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-12-2011 19:28:42

Shaagan
Habitant de Guem

La Rabia de los Elfos.

Buenas a todos.

Esto es algo raro aunque conveniente y queria comentar este asunto stupide ustedes antes de reportarlo como Bug porque no se si sera error mio.

Tanto como jugando en Aventura como contra Jugadores "a veces" en algunas partidas no importa stupide cual comience o si me toca a mi la Iniciativa, pero hay alguna partidas donde tan pronto como la ronda comienza y se han activado (o no) los bonus a lugar, en ese mismo instante un de mis Elfos entra en fase de Rabia.

No hablo de comenzar stupide Ursyd y salga la carta de el y se ponga en alguno de mis Elfos. NO.

Me refiero que independientemente de esa carta otro entra en modo de Rabia sin tener ninguna carta puesta en el. Es raro porque muchas veces tengo la carta de Ursyd en la mano por lo que el bonus no se activa y de repente veo que uno de mis otros elfos no inclinados entra en Rabia; no solo apariencia, tambien su Bonus de Rabia se activa.

Al suceder stupide Ursyd o Kokrem se nota rapidamente porque los demas obtienen al igual que el su bonus de Rabia otorgado por el Rabioso (lol).

Es al azar, he tratado de estudiar bajo que circunstancias esta condicion o error se activa. Quizas en contra de alguna especifico enemigo, o etc.

Estoy tratando de determinar la causa, porque no ser un bug, entonces seria una habilidad de los Elfos que se activa en una X situacion, la cual seria bueno tener en mente a la hora de armar las estrategias.

De ser un bug/error, entonces seria bueno que se revisara porque asi como le he sacado el provecho tanto en Aventura como contra Jugadores, no me gustaria cuando llegue el dia en que sea yo el que sufra en contra de el.

Aun no me ha tocado la desgracia de sufrirlo, y aunque se vea sencillo para algunos; desde mi punto de vista no lo es, ya que el que uno de tus elfos inicie stupide Rabia conjuntamente stupide Ursyd ubicando su rabia en otro, te da un comienzo bastante grande. En una sola ronda tuve stupide Ursyd tuve los 3 Elfos en Rabia.

Disculpen por escribir tanto, pero quizas ser tan claro como me fue posible, espero que me ayuden stupide sus opiniones al respecto.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

#2 27-12-2011 19:43:04

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

Re : La Rabia de los Elfos.

ami tambien ya m paso varias veces q en el primer turno me toca jugar cn kokrem y al inicio del combate mi elfa se concierte en lechuza y da +1 en daños directos y magico (osea q se activa su rabia tongue ). seguramente es un bug

#3 27-12-2011 21:15:50

Shaagan
Habitant de Guem

Re : La Rabia de los Elfos.

Francisco_herrera a écrit :

ami tambien ya m paso varias veces q en el primer turno me toca jugar cn kokrem y al inicio del combate mi elfa se concierte en lechuza y da +1 en daños directos y magico (osea q se activa su rabia tongue ). seguramente es un bug

Es un bug practicamente conveniente, pero como mencione arribita, mientras sea uno el beneficiado porque sere honesto que ya van varias victorias a mi favor gracias a un comienzo como ese.

El deck de Elfos es bien entretenido para jugar y fuerte por si solo como para que se active un bug como este xD

Pied de page des forums