Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-11-2011 22:47:39

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Chainrayen a écrit :

nonono la ylliana tiene su ataque alto mas bajo que el minimo en lvl 3 tongue creo que es un bug pero no la e visto en persona

No hagas caso, eso siempre pasa cuando uno usa eso de "Copiar el URL" en la carta, obviamente no son sus estatus reales...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#27 16-11-2011 23:01:51

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Chainrayen a écrit :

nonono la ylliana tiene su ataque alto mas bajo que el minimo en lvl 3 tongue creo que es un bug pero no la e visto en persona

es un 5/10 no un 5/1, es un bug visual cuando pones las url en el foro


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#28 16-11-2011 23:13:35

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

panchi1113 a écrit :

Muy buena la tirada tengo que admitirla.
Yo tenia brujas pero las vendi hace un tiempo porque en verdad estaban demasiado votadas y no tenian ni una sola actualización. (lastima!!)
Toca ver como les van stupide los eclipses.

No estoy seguro si pueden stupide los eclipse, me sigue pareciendo mejor muchas de las cartas eclipse.... bueno sin duda les queda mas dificil ignorar cartas stupide las obesidades.

No se....


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#29 16-11-2011 23:56:57

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Me encanta la tirada pero no me gusta del todo la nueva sorcelame


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#30 17-11-2011 00:45:04

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

que imagenes me gustaron todas pero tardare en comprarlas deseen me suerte!!

Dernière modification par enbu (17-11-2011 00:45:53)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#31 17-11-2011 06:45:05

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Buenas a todos en la Comunidad Eredan.

Estoy tratando de aprender lo mas que pueda y he seguido varios consejos en lo que voy de comienzo, comprando decks y algunos boosters.

Y como recien estoy comenzando de no ser porque en el menu de Coleccion me dice un estimado del valor de las cartas, pues no tendria idea de su demanda o rareza.

Ya que por su uso lamentablemente muchas cartas que obtuve no les veo aun uno en particular por mi limitado deck.

Pero entre las cartas que obtuve, consegui una particularmente la cual tiene lo que para mi es un precio elevado que no se si estara correcto; por lo cual decidi buscar la carta en el foro hispano a ver que dice la opinion,

Asi me encontre stupide este tema que habla sobre nuevas cartas, y para no dar tanto preambulo, la carta que he conseguido es Arma Secreta.

Algun consejo a este noobie sobre que uso se le deberia dar? Ya que ustedes poseen mas tiempo y experiencia he de imaginarme que sabran que en tipos de decks esta carta se acomoda mejor ya que realmente no le veo el uso por las condiciones que requiere para tenerlo en un Deck.

Saludos a todos y gracias de antemano.


Hors ligne

#32 17-11-2011 15:11:29

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

panchi1113 a écrit :

Muy buena la tirada tengo que admitirla.
Yo tenia brujas pero las vendi hace un tiempo porque en verdad estaban demasiado votadas y no tenian ni una sola actualización. (lastima!!)
Toca ver como les van stupide los eclipses.

No se si le den frente a los eclipse pero si que tienen buenas carta estas brujas. No debiste vender tus brujas XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#33 17-11-2011 15:49:34

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Shaagan a écrit :

Buenas a todos en la Comunidad Eredan.

Estoy tratando de aprender lo mas que pueda y he seguido varios consejos en lo que voy de comienzo, comprando decks y algunos boosters.

Y como recien estoy comenzando de no ser porque en el menu de Coleccion me dice un estimado del valor de las cartas, pues no tendria idea de su demanda o rareza.

Ya que por su uso lamentablemente muchas cartas que obtuve no les veo aun uno en particular por mi limitado deck.

Pero entre las cartas que obtuve, consegui una particularmente la cual tiene lo que para mi es un precio elevado que no se si estara correcto; por lo cual decidi buscar la carta en el foro hispano a ver que dice la opinion,

Asi me encontre stupide este tema que habla sobre nuevas cartas, y para no dar tanto preambulo, la carta que he conseguido es Arma Secreta.

Algun consejo a este noobie sobre que uso se le deberia dar? Ya que ustedes poseen mas tiempo y experiencia he de imaginarme que sabran que en tipos de decks esta carta se acomoda mejor ya que realmente no le veo el uso por las condiciones que requiere para tenerlo en un Deck.

Saludos a todos y gracias de antemano.

vendela lo antes que puedas, es una carta de esta tirada, por lo que bajara de precio, las cartas nuevas siempre empiezan en precios altos y bajanasi que aprobecha a venderla ahora, stupide ella te puedes sacar casi un deck entero apara comenzar, y un consejo, no te guies por la cotizacion sino por el precio que tiene la carta en el mercado


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#34 22-11-2011 01:47:42

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

sinceramente ... increible tirada, solo sin armadura y empujon son las mas malas, el resto refuerzan a las sorcelames pero bien y ylliana es increible, esta quizá a la altura de anazra pero yo la prefiero a esta ultima, me parece mas versatil

Dernière modification par Funky_Rusike (22-11-2011 01:48:05)


Hors ligne

#35 28-11-2011 06:17:41

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

cual fue la promo de esta tirada?


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#36 28-11-2011 06:38:05

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Aloncelot a écrit :

cual fue la promo de esta tirada?

A que te refieres stupide promo?? no lo sé...

Pero si por si acaso te refieres a la version "Coleccionista" de alguna carta esas sólo salen en Mega-Tiradas y esta no fue Mega-Tirada...

Dernière modification par Mr.Jack (28-11-2011 06:38:25)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#37 26-12-2011 21:00:56

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Hola; sabeis que necesita Ylliana para evolucionar del nivel 2 al 3??? gracias a todos


Hors ligne

#38 26-12-2011 21:02:32

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Chinto a écrit :

Hola; sabeis que necesita Ylliana para evolucionar del nivel 2 al 3??? gracias a todos


[card]Arma Secreta[/card]


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#39 26-12-2011 21:02:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Lanzamiento de la Semana : Ylliana!

Chinto a écrit :

Hola; sabeis que necesita Ylliana para evolucionar del nivel 2 al 3??? gracias a todos

[card]Arma secreta[/card]


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums