Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-12-2011 23:43:43

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Espiritu de los cds

Pues queria reportar que, nose si es un bug o mala---- de los que diseñaron los decks de los jefes del modo aventura, el espiritu del gran ciervo (jefe final cds) me jugo 2 naturaleza viviente en dos tunros seguidos, pense que podria ser que fuera mucha suerte stupide su efecto de reciclaje, pero no, jugo uno habiendo otra en su descarte y luego dos de ellas volvieron a su deck, no tengo screenshot porque para cunado me du cuenta ya las habia reciclado, pero, no me parece justo que los jefes estos se salten las restricciones de cartas unicas, si bien entiendo el lapsus pues posibemente el diseño de los decks estaria hecho antes que los cambios en las cartas (la naturaleza paso de normal a unica, y si las que me jugo tenian la calificacion de unica)

Dernière modification par arrobaking (25-12-2011 23:44:23)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 25-12-2011 23:50:44

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Espiritu de los cds

No es bug ni nada. todos los boss tienen un par o mas de algunas cartas unicas...


Hors ligne

#3 26-12-2011 00:42:58

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Espiritu de los cds

todos ellos son muy op incluso el boss de los zil se equipo dos lado oscuro AL MISMO TIEMPO (menos mal que estaba stupide descarte xD)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#4 26-12-2011 14:59:26

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Espiritu de los cds

ok grCIa, me extraño porque al kotoba le habre ganado unas 15 veces y ssolo le he visto 1 kensensei y 1 la mejor defensa en la misma partida y al zil solo le he jugado(y ganado) 1


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

Pied de page des forums