Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me estoy montando un deck kotoba imperial que no lo veo mal pero le falta mucho para rendir 100% yo creo , espero que puedan ayudarme , acepto todo tipo de sugerencias ya que no soy muy avanzado aun en este juego
Personajes:
[card]Iro el duelista[/card]
[card]Señor imperial Gakyusha[/card]
[card]Asajiro[/card]
Objetos:
[card]Armadura imperial[/card] x2
[card]Palabra del emperador[/card] x2
[card]Wakizashi[/card] x2
[card]Kusanagi[/card] (lvl 2)
[card]Fuerza de los Kotoba[/card]
[card]Flamafer[/card] x1
Acciones:
[card]Zazen[/card] x1
[card]Favor del alba[/card] x3
[card]Golpe de poder[/card] x2
[card]Duelista merecedor[/card] x1
[card]En guardia[/card] x3
[card]Torpeza[/card] x1
Gracias por su ayuda :-)
Dernière modification par Col_BH (26-12-2011 12:18:28)
No soy muy experto en kotobas pero las armaduras imperiales no funcionan ya, es preferible que en su lugar le pusieras un escudo avaloniense, aun asi es mejor acciones.
Te hace falta kensensei, La mejor defensa, stupide una buena combinacion iro alcanza 19/21 de ataque desde el primer round casi nadie sobrevive a eso stupide excepsion de scragh, avatar de sol ra,
Ya que te especializas en ataque, stupide su bonus de +2 de asajiro mas 2 metros bajo tierra y ofensiva es casi inevitable que le causes los 3 daños directos a tu oponente al final del combate, a menos que sea merodeador o mercenario te puede ganar Te hace falta sin miedo y sin reproche. fuerza de los kotoba.
este es mi deck imperial kotoba
Personajes:
Iro el duelista
Señor imperial Gakyusha
Asajiro
Objetos Armas
Wakizashi x1
Kusanagi Lvl 2 (Unico)
Devoravidas x1
Espada De esmeralda
Acciones
Armas ilimitadas x1
En Guardia x1
Torpeza x1
Distraido x1
Zazen x1
2 metros bajo tierra
Favor del alba x1
La Mejor Defensa (Unico) Ataque +5 o +6 stupide iro o gakyusha
Trofeos
Sin Miedo (Unico) Defensa +1 Ataque +2 + Bonus
Y Sin Reproche (Unico) Defensa +2 Ataque +3
Ofensiva (Unico) Ataque +2 Causa 3 daños directos al final
Hacer Frente (Unico) Defensa +2 Mente +1 en el 2do combat Ataq +5
Forjar Su Destino (Unico) Defensa +2 Mente +2
Disidencia (Unico) Bueno contra cualquier gremio exepto mercenarios
Intrigas (Unico) La Accion Jugada regresa a tu mano
Peligro inminente (Unico) Defensa +1 mente +1 cura 1 punto regresa al deck
bueno ese es el que he usado y mis stats stupide ese deck son de aprox el 75% - 85%, y las ocasiones en que pierdo siempre hago mas score.
aun asi preferiria sacarle algunas cartas para meter
el prestigio
nuevo principio
nehant devoratodo
combinaciones que funcionan bien son
2 mts o Wakisashi + Kensensei stupide iro en rounds 1,3,5 ataque +8 o mas
2 mts o Wakisashi + La mejor defensa stupide iro o gakyusha: ataque +7
2 mts o Wakisashi + Ofensiva: ataque +4 y 3 daños directos al final
2 mts o Wakisashi + Armas Ilimitadas ataque +6 a +7
Sin miedo + y Sin reproche: ataque +6 o 7 y defensa +3 o 4
agregale el bonus de tu personaje
kensensei funciona muy bien despues da haber usado zazen y tener un personaje stupide daga y espada o hacer el frente consigues ataques de hasta 35-37 o un poco mas casi inevitable matar incluso a
Aelide stupide 9 de mente 15 de vida y 12 de defensa y -3 en los daños
El gigante de espuma stupide 15 de vida, 15 de defensa y - 3 en los daños
bueno son algunos personajes que parecen inmortales pero por lo general los trato de matar desde el primer combate
Algunas Debilidades poco comunes
Soplo de dragon,
lluvia incandesente
Tragatodo
Tsumes:
50/50 el porcentaje de victioria o derrota
vendria bien agregar un romper el acero y despues usar el prestigio
Obesidad + solaris
Pienso cambiar alguna carta por juicio y mantener disidencia
El lado oscuro:
se arregla stupide disidencia en mi turno ya sea el 2do o el 3er round
y torpeza cuando ya esta equipado
Lado demoniaco + portal demoniaco:
disidencia en mi round y torpeza para quitarme lado demoniaco
Desolacion del corazon + tifon vital:
Se arregla stupide disidencia en mi round y torpeza para quitarme desolacion si ya estoy seguro de no salvarme o tifon si solo me han eauipado un tifon
Los objetos tienen alma:
disidencia en 4to o 5to round por lo general mato a uno en las primeras 3 rondas
Susurros una vez ya equipados en el adversario
disidencia y/o solo jugar una carta, "ofensiva" "sin reproche"
siempre equipar distraido y kusanagi para garantizar que el adversario no tenga buena defensa.
espada y daga a un solo personaje ataque +6
hacer frente al otro personaje ataque +5 en su 2do combate
si utilizan oleaje aun puedes usar armas ilimitadas
si te dejan muy debil a uno usas zazen
y rematas stupide kensensei , y armas ilimitadas o la mejor defensa, etc
segun en que orden te salgan lo dejaras muy debil o te defenderas atacaras y prepararas para la segunda vuelta
Si vas contra magos y no los puedes matar te defiendes usando
favor del alba, forjar su destino, hacer frente, peligro inminente, todas te dan mente y/o defensa
claro todo esto es hablando de un deck mas o menos economico , pero si tienes cristales mucho se resuelve stupide el prestigio, nuevo principio y nehant devoratodo
eres inmune a el prestigio y un poco a la disidencia ya que solo usas 4 cartas kotoba y ninguna rrepetida
a los descartadores puros como los circus siempre los mato, no asi alos descartadores que incluyen sacerdotes como al eternal o a ishaia.
Dernière modification par alien_nerf_gt (27-12-2011 18:20:58)
tal y como dijo alien_nerf las armaduras imperiales ya no rinden en el kotoba full imperial, de tu mazo sacaria las 2 armaduras por los trofeos el juicio y disidencia, poner 2 en guardia y 3 armas ilimitadas y por ultimo agregar 2 devoravidas, lo escencial de la estrategia es ser ofensivo, y a la vez frenar al enemigo stupide disidencia,torpeza y juicio tal como dijo alien _nerf espero te sirva mi consejo
tal y como dijo alien_nerf las armaduras imperiales ya no rinden en el kotoba full imperial, de tu mazo sacaria las 2 armaduras por los trofeos el juicio y disidencia, poner 2 en guardia y 3 armas ilimitadas y por ultimo agregar 2 devoravidas, lo escencial de la estrategia es ser ofensivo, y a la vez frenar al enemigo stupide disidencia,torpeza y juicio tal como dijo alien _nerf espero te sirva mi consejo
3 [card]armas ilimitadas[/card] creo yo que es mucho, a lo max 2 a mi parecer, muchos usan solo una para casi de emergencia por si mueren los demas o si muere uno y no se tienen armas o algo asi.
Pages : 1