Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-12-2011 00:36:16

livewere
Ptit nouveau

aventura

Aver si hacéis el favor de bajar el nivel de las ultimas misiones, porque cuando as ganado 3 o 4 veces al ciervo(lo pongo porque es el que mas veces e probado), luego no hay cojones a volverlo a ganar...y eso sin contar la suerte que tiene!!!! Osea que por dios bajar porque da hasta rabia! Gracias

#2 25-12-2011 00:59:46

Winah
Guémélite

Re : aventura

al ciervo le hice 25/2, no he ganado aun al de xzia, al sombra zil lo hago a veces y de los 3 traquemage no paso y no me quejo

tenemos una BURRADA de cartas a nuestra disposición, así que a leer y a pensar wink

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#3 25-12-2011 01:24:08

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Descarte y Corruptores son la solucion a los 4 boss.

#4 25-12-2011 13:28:24

Jace_Beleren
Guémélite

sexto a écrit :

Descarte bien formado y full sí, pero corruptores, una mala mano y a tomar viento. No les veo para el modo aventura. Scragh, Eclipse y Descarte full. Lo veo más asequible.

P.S. Descarte Zil, no sacer.

FELIZ NAVIDA wink

#5 25-12-2011 14:07:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

en realidad para los boss Zil Kotoba y CDS lo mejor es Sombra Zil big_smile

pero para el traquemague sombra uso Jauria, gane 2 de 10 veces porq tiene una suerte y cartas q me ownean mal -.-

semejante troll...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#6 25-12-2011 15:32:36

sexto
Habitant de Guem

Jace_Beleren a écrit :
sexto a écrit :

Descarte bien formado y full sí, pero corruptores, una mala mano y a tomar viento. No les veo para el modo aventura. Scragh, Eclipse y Descarte full. Lo veo más asequible.

P.S. Descarte Zil, no sacer.

FELIZ NAVIDA wink

Yo lo digo desde la experiencia, el kotoba stupide nehant el solito por su ataque muere y CDS mas de lo mismo una vez puesto el lado,tifones etc, y descarte para el Zil y para el Treque, stupide esos decks saco perfects a todos los Boss.

#7 25-12-2011 17:06:19

Abhoras
Campeur

sexto a écrit :

Yo lo digo desde la experiencia, el kotoba stupide nehant el solito por su ataque muere y CDS mas de lo mismo una vez puesto el lado,tifones etc, y descarte para el Zil y para el Treque, stupide esos decks saco perfects a todos los Boss.

Qué personajes y deck de descarte usas contra el traque? He intentado probar distintos decks y lo he llegado a matar, pero me acaba ganando por puntos. Y no sé como aguantas stupide tus personajes de descarte haciendo perfect contra semejante animalito...

#8 25-12-2011 17:36:53

malkavian86
Gardien

contra Xsia y contra el ciervo no ay manera de perder jugando stupide corruptores (y contra el corruptor del boss de zahal tambien solo que llevando tiritear.)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#9 25-12-2011 17:52:08

Knowledge
Guémélite

Abhoras a écrit :
sexto a écrit :

Qué personajes y deck de descarte usas contra el traque? He intentado probar distintos decks y lo he llegado a matar, pero me acaba ganando por puntos. Y no sé como aguantas stupide tus personajes de descarte haciendo perfect contra semejante animalito...

No esperes nunca ganarle por puntos usando descarte. Lo que hacer es dejarlo sin cartas y que al menos uno de tus personajes sobreviva. El deck que uso es:

[card]El espiritista[/card] - [card]Abyssien el devorador[/card] - [card]Salem[/card]

[card]Pánico[/card] [3]
[card]Agarrar a traición[/card] [2]
[card]Tifón mental[/card]
[card]Vuelo[/card] [1]
[card]Contracción[/card] [2]
[card]Desviar la mirada[/card] [3]
[card]Destino Negro[/card]
[card]Festividades[/card]
[card]Odio a los alborotadores[/card] [2]
[card]Al rescate![/card]
[card]Quedarse en retirada[/card]
[card]Ventriloquía[/card]
[card]Ya 1 año![/card]

Las cartas coleccionistas o trofeo como Ya 1 año o destino negro puedes reemplazarlas por [card]Clonación[/card] o más cartas defensivas. La Sombra usa todas las cartas que puede hasta que se quedan sin más en el deck, por lo que descartarlo queda en un segundo plano, siempre debes de tratar que te queden vivos los 3 personajes al final de la tercera ronda o 2 de ellos stupide uno stupide su vida casi al máximo. Si tienes buenas manos, deberías de dejarlo sin cartas al final del turno 4, por lo que deberías sobrevivir el turno 5 y estarías hecho.

#10 25-12-2011 18:03:45

sexto
Habitant de Guem

El mismo deck que Knowledge prácticamente solo cambian 2 cartas y de todas formas si alguna mano se te tuerce utilizas los super poderes, el de -3 daños y -2 extra si estas en el gremio de Ursende y listo, me suelen sobrevivir todos contra el Treque.

#11 25-12-2011 22:14:16

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

yo avance casi todas las misiones stupide jauria mero y corruptores pero a los boss siempre los descarto xD

queria poner una foto aqui sniff :'c

#12 25-12-2011 23:18:16

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Descarte, corruptores. Y ECLIPSES XD

402634_2989531781124_1346970647_33285173_508564702_n.jpg

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#13 25-12-2011 23:18:51

Abhoras
Campeur

Knowledge a écrit :

No esperes nunca ganarle por puntos usando descarte.

Hombre ya jeje. Me refería a que probando distintos decks he conseguido matarlo, pero por supuesto no stupide descarte.
Pues nada, muy a mi pesar y pese a que no me gusta el descarte, tendré que hacerme uno para intentar conseguir la [card]sombra del traquemage[/card].
Gracias por las respuestas knowledge y sexto

#14 26-12-2011 03:59:28

willthefox
Gardien

yo le di a xzya cn un deck noz bien marica tongue

gaynoz.png

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#15 26-12-2011 04:31:25

kalcifer
Solarian

Abhoras a écrit :
Knowledge a écrit :

Hombre ya jeje. Me refería a que probando distintos decks he conseguido matarlo, pero por supuesto no stupide descarte.
Pues nada, muy a mi pesar y pese a que no me gusta el descarte, tendré que hacerme uno para intentar conseguir la [card]sombra del traquemage[/card].

yo stupide 50k me monte un deck eclipse super sencillo,
stupide djamena, kararine evo2 y mounkar
stupide 3[card]quemar el alma[/card]
2 [card]eclipse del sol´ra[/card]
2 [card]asesinato[/card]
2 [card]bajo el sol[/card]
2 [card]tomando el sol[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]colera del sol´ra[/card]
2 [card]sequia[/card]
y el resto relleno,
el objetivo descartar toda la mano siempre y solo jugar lo que encadene stupide los quema alma... de 20 veces que he peleado stupide el solo he perdido 3

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#16 26-12-2011 10:52:15

Abhoras
Campeur

kalcifer a écrit :
Abhoras a écrit :
Knowledge a écrit :

yo stupide 50k me monte un deck eclipse super sencillo,
stupide djamena, kararine evo2 y mounkar
stupide 3[card]quemar el alma[/card]
2 [card]eclipse del sol´ra[/card]
2 [card]asesinato[/card]
2 [card]bajo el sol[/card]
2 [card]tomando el sol[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]colera del sol´ra[/card]
2 [card]sequia[/card]
y el resto relleno,
el objetivo descartar toda la mano siempre y solo jugar lo que encadene stupide los quema alma... de 20 veces que he peleado stupide el solo he perdido 3

Ups, tarde jeje. Los cristales que tenía ya los empecé a invertir en descarte.
De todas maneras, se agradece la alternativa que propones

Pied de page des forums