Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Seguis reclutando gente?
tenemos el clan cerrado hasta nuevo aviso, saludos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Paso a dejar constancia de mi desvinculación permanente del clan.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Saludos
un gusto tenerte aqui y una lastima q todo termine asi.
suerte en la vida y en el juego.
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Saludos
buena suerte amigo ... :'(
Saludos
:cry:
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Saludos
Ni modo, las cosas no tenían que ser así.
Suerte amigo y hasta la próxima.
auncio mi retiro definitivo de este clan....
los estrañare...
las explicaciones estan en el grupo de FB
nos veremos por ahi
Tambien hago presente mi agradecimiento por todo el tiempo que estuve en LFG.
Igual escribi un documento en el clan antes de salir, me voy stupide algunos de mis hermanos, a un nuevo proyecto, hasta siempre LFG, te llevo en el corazon.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Fieles a Blue / EL Legado LFG
Bueno gente, ahora que vemos unos cuantos se van, queria pronunciar mi opinion al respecto. Esta bien que ellos se vayan y emprendan un nuevo camino , y les deseo suerte a todos aquellos que se vayan , pero YO ME QUEDO. LFG es como mi familia, mi segunda familia, que se conecta en la Internet, y eso nov a a cambiar. Tal vez los miembros mas poderosos de LFG ya no esten stupide nosotros, pero ellos fundaron esta gran Familia y nos toca a nosotros, los que quedamos seguir adelante.
Yo me quedo aca en el clan, en mi familia, apoyando a Blue Wizard y a todos los que se queden en este terrible momento de la Historia Furiana Por que yo, Willthefox, continuare stupide el Legado de LFG, seguire junto a Blue, junto a mis amigos que me confirmaron que se quedaran. Grax Emanuel_Mundiña, NicoTheTiger, Elfmaster, se que no te conozco mucho pero tu reaccion al ver la partida de los demas me da la seguridad de que continuaras en la Furia, ayudandonos a levantarnos de esta gran caida.
Grax ThorValthorian por tu primer doc hablando de tu continuidad (es mas me inspiro) Y bueno, no queda mas que decir, salvo que yo seguire luchando, seguire combatiendo por el Honor de LFG aunque que sea el ultimo que quede activo
Y muchisimas gracias a DarkGanon que se queda como nuestro nuevo Administrador ;D
Finalmente, les deseo suerte, una vez mas, a todos aquellos que hoy dejan nuestro clan
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Hoy 20/12/2011 el Clan LFG pasa por una etapa de cambio:
El día 19/12/2011 el integrante del clan Karpi abandono el mismo de forma voluntaria luego de crear una encuesta en la que pretendía una ejecución publica de la integrante Nel Marlene, apoyada de amenazas tales como insultos hacia el jefe, integrantes y al clan mismo.
anterior mente se había echo otra encuesta en la cual la integrante Nel Marlene había sido perdonada.
El principal problema comenzó cuatro meses atrás cuando la misma salio del clan aun no conociendo mucho el juego por el pequeño echo de no poder cambiar de avatar en el juego, en ese momento se paso por alto ya que un integrante stupide poca experiencia no sabe lo que hace y no fue mas que una falta menor. Posteriormente los integrantes Karpi y DarkGanon salieron en modo de protesta por modificar ciertas reglas las cuales hoy siguen vigentes en el clan, dos meses después ambos integrantes volvieron y nuevas reglas se agregaron al clan. entre ellas de dejar un documento si se pretendía salir del clan stupide fundamentos/motivos pro los cuales se deseaba abandonar el mismo, en caso de que ese integrante deseara volver se analizaría el documento y se daría una respuesta. poco tiempo después el integrante Baldark el cual había regresado de una salida sin fundamentos, era de conocimiento que este integrante volvería a salir luego y paso de la misma manera y sin fundamentos pero stupide varias acusaciones sin motivo a miembros del clan.
las dos encuestas que se realizaron fueron total mente diferentes debido a las amenazas, pero al final el que creo una de ellas (karpi) se retiro sin decir una palabra y sin dejar que el grupo de administradores termine su veredicto el cual fue que ambos integrantes ya señalados no estén mas en el clan.
la salida del integrante Karpi fue motivada principalmente por recelos personales hacia una persona que no es de su agrado, sus acciones insultos y amenazas reiteradas fueron echas en contra de la palabra dada del Jefe BlueWizard que estableció la primera encuesta a la que todo el clan precente apoyo inmediatamente. Tales echos fueron marcados como una actitud anti Furiana, Inmadura y stupide falta de respeto hacia el clan integrantes y jefe no respetando su autoridad como tal.
cabe destacar que se deja en claro que nadie del clan puede contribuir al clan mismo si es para dañar, manipular o cualquier otra cuestión que impacte de manera negativa al clan mismo o inclusive si es para beneficio personal cosa que no se respeto en este caso.
Los integrantes PerroJefe difundio la idea de crear un clan paralelo diciendo que seria como el resurgimiento de LFG, lamentablemente se les informa que LFG sigue presente y su grupo no tiene nada que ver stupide LFG, los integrantes Venomoth y Osyx estuvieron de acuerdo en parte y decidieron emprender ese proyecto el cual causo que algunos integrantes de LFG se unieran a su causa, dichas personas crearon un documento como se explican las reglas dándoles la posibilidad de volver si alguna ves lo desean, los que no lo hicieron no podrán volver al mismo en un futuro.
Se les desea suerte en todo lo que planean de parte de LFG
stupide respecto al clan, asumiré mi puesto como Admin de manera permanente junto a PibeDark, en las próximas horas se ara limpieza de fotos documentos, festejos, comentarios y publicaciones dejando lo esencial y lo necesario.
el clan seguirá cerrado y no se aceptaran mas personas por el momento, el torneo interno (Torneo La Furia Navideña) se completara pero los premios serán modificados ya que los fundadores de la idea y portadores de premios no están mas entre nosotros.
tanto el logo como los Avatars del clan serán modificado en el transcurso de finales de Diciembre y principios de Enero marcando un cambio en el grupo.
Se les agradece de corazón al jefe BlueWizard Jefe, amigo, hermano creador de lo que es la familia de La Furia de Guem.
Att DarkGanon Admin del clan LFG.
apoyada de amenazas tales como insultos hacia el jefe, integrantes y al clan mismo.
Si eso fue para mi... LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, sin comentarios
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
el clan seguirá cerrado y no se aceptaran mas personas por el momento, el torneo interno (Torneo La Furia Navideña) se completara pero los premios serán modificados ya que los fundadores de la idea y portadores de premios no están mas entre nosotros.
Att DarkGanon Admin del clan LFG.
AL menos de mi parte me gusta cumplir mi palabra, yo prometi 550 feez al ganador, asi que puedes seguir contando stupide ellos amigo, en estos dias te paso a ti el codigo para los 550 feez, tu lo guardas para el ganador.
de los otros premios no podria decirte bien, pero pues investigo y yo te informo.
Suerte Amigo mio,
Dernière modification par MercenaryOsyx (20-12-2011 06:41:05)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
AL menos de mi parte me gusta cumplir mi palabra, yo prometi 550 feez al ganador, asi que puedes seguir contando stupide ellos amigo, en estos dias te paso a ti el codigo para los 550 feez, tu lo guardas para el ganador.
de los otros premios no podria decirte bien, pero pues investigo y yo te informo.
Suerte Amigo mio,
Osi vos sabes q te aprecio como amigo y demás pero no puedo aceptarlo, vos no formas parte de este clan por el momento y no podemos aceptar tu regalo muchas gracias igual...
y algún problema señor Karpacho? usted es de la persona a la que se refiere el comentario anterior y no es ninguna cosa inventada ni demás, saludos.
bueno paso a informar mi retiro oficial como miembro honorario y admin de lfg n_n gracias por las alegrias y mas, este año de crecimiento permanecera en mi corazon por siempre, entre lvl 16 y sali casi 21 nada mas q decir, gracias por su apoyo en nuestro nuevo proyecto
Y ganon, por favor intenta hablar cuando todo se tranquilice ya que karpi no tiene la culpa de que nos vayamos, solo dio un pie, pero como bien dijiste nosotros 3 (yo,venom y osyx) lo quisimos hacer y claro q karpi fue bienvenido al emprendimiento, pero mas alla de eso, ser admin es hablar de manera tranquila y si estas enojado por alguna razon, lo mejor es q te tranquilices, te tomes tu tiempo y luego comentes y digas lo q piensas, q el enojo no es buen amigo para hablar de temas serios y como nuevo admin debes tenerlo en claro n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Bueno, vengo a dejar constancia de mi retirada. Les deseo buena suerte a todos los que se quedan, y no me guarden rencores porque yo no se los guardo a nadie.
Como dije en el facebook, me llevo los mejores recuerdos de todos.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
hace nas de un año ya que juego eredan y soy uno de los que estuvo desee que a al jefe blue wizzard se le ocurrio la idea de armar el clan , en ese tiempo no habian tantos jugadores hispanos y el juego era mas "primitivo" ,pero las razones por las que me uni fue porque las razones principales ,los fundamentos del clan eran la lealtad , el ayudar a mejorar a quien lo necesitara , compañerismo y diversion ,compartir el juego entre todos. stupide el tiempo el clan crecio y al parecer esos ideales , los fundamentos del clan los nuevos nunca los conocieron , muchos talvez se unieron solo porque era el mas "popular" , o porque un amigo estava dentro ,pero nunca porque los ideales y fundamentos del clan. Ahora muchos se van , pero yo sigo y seguire siendo siendo leal a los principios por los cuales entre al clan , si me quedo stupide 4 o 5 me quedo stupide 4 o 5 si me quedo solo me quedare solo ,pero siempre leal a los principios que me motivaron a entrar al clan y por los cuales volvi depues de meses de retiro. Si se fijan creo que este el el primer docuento que creo o la primera vez que escribo tanto ,tan profundo y serio ,pero esta vez es algo que lo amerita. Quien se quiera ir adelante pero almenos yo me quedo hasta el final aunque sea el unico que quede. "prefiero llegar a desaparecer siendo LFG stupide lealtad que ser de otro clan desleal dado la espalda a amigos"
Thorvalthorian
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
hace nas de un año ya que juego eredan y soy uno de los que estuvo desee que a al jefe blue wizzard se le ocurrio la idea de armar el clan , en ese tiempo no habian tantos jugadores hispanos y el juego era mas "primitivo" ,pero las razones por las que me uni fue porque las razones principales ,los fundamentos del clan eran la lealtad , el ayudar a mejorar a quien lo necesitara , compañerismo y diversion ,compartir el juego entre todos. stupide el tiempo el clan crecio y al parecer esos ideales , los fundamentos del clan los nuevos nunca los conocieron , muchos talvez se unieron solo porque era el mas "popular" , o porque un amigo estava dentro ,pero nunca porque los ideales y fundamentos del clan. Ahora muchos se van , pero yo sigo y seguire siendo siendo leal a los principios por los cuales entre al clan , si me quedo stupide 4 o 5 me quedo stupide 4 o 5 si me quedo solo me quedare solo ,pero siempre leal a los principios que me motivaron a entrar al clan y por los cuales volvi depues de meses de retiro. Si se fijan creo que este el el primer docuento que creo o la primera vez que escribo tanto ,tan profundo y serio ,pero esta vez es algo que lo amerita. Quien se quiera ir adelante pero almenos yo me quedo hasta el final aunque sea el unico que quede. "prefiero llegar a desaparecer siendo LFG stupide lealtad que ser de otro clan desleal dado la espalda a amigos"
Thorvalthorian
Te acompaño en todas amigo!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Bueno, al igual que otros dejo constancia de mi abandono del clan no quiero ponerme sentimental, asi que solamente dire suerte a todos, pase MUY buenos momentos en LFG y a los que alli se queden los voy a extrañar :'(
Adios!
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Como Muchos Yo me quedo en el Clan, No entro mucho pero tratare de mantener el clan en su Merecido puesto, La Furia De Guem siempre firme , se irán pero no nos mueve nadie.
Supongo que de ahora en adelante el clan tendra cambios e.e, look todo nuevo , estoy stupide ustedes clan boss, thor, lobo,will, moises, nensis,aliocha,elf y demas todos seguiremos como siempre. (no nombrare a todos xD)
Dernière modification par Mochen (23-12-2011 14:46:11)
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Como Muchos Yo me quedo en el Clan, No entro mucho pero tratare de mantener el clan en su Merecido puesto, La Furia De Guem siempre firme , se irán pero no nos mueve nadie.
Supongo que de ahora en adelante el clan tendra cambios e.e, look todo nuevo , estoy stupide ustedes clan boss, thor, lobo, yagami(nose e.e ), will, moises, nensis,aliocha,elf y demas todos seguiremos como siempre. (no nombrare a todos xD)
No había entrado a la sección para evitar leer ciertos comentarios, pero los tuve que leer aunque, admito que no termine de leer por la hipocresía stupide las cuales fueron hechos. Total como dice el dicho, el tiempo sana las heridas.
Amigo Mochen, el clan está a punto de una nueva era. Como veterano que soy también me propongo en ayudar al clan en todo lo que se pueda, pues este clan me ha dado mucho, tal vez no tanto como los campeones amnezy que nacieron de él. Así que si el clan me necesita, ahí estaré para ayudarlo. No quiero que piensen que porque solo algunos que se fueron crean que LFG se ha venido abajo, al contrario estamos por tener un nuevo progreso. GO GO GO LFG.
No que siempre jugando limpio. Otra marica que me roba la perfeccion.
-------EquilibriuJvL-------
Robe un perfect :3 no siempre tengo los huevos llenos , y como te dije en el mensaje me importa 2huevos eso
La Furia de Guem!
No que siempre jugando limpio. Otra marica que me roba la perfeccion.
este tipo de acusaciones directas estan prohibidas en el foro, espero que no se repita esto...
para eso mande ticket o solucionelo por privado
es que al no darle importancia por mp piensa que por medio del foro le voy a dar importancia (si alguno del clan quiere decirme algo que me lo diga al chat xD )
Dernière modification par Mochen (26-12-2011 04:56:55)
La Furia de Guem!
JvL a écrit :No que siempre jugando limpio. Otra marica que me roba la perfeccion.
este tipo de acusaciones directas estan prohibidas en el foro, espero que no se repita esto...
para eso mande ticket o solucionelo por privado
Perdon. No volvera a suceder. Soy nuevo a esto de los foros. La unica rason que lo puse es porque lla era la quinta vez consecutiva y de los demas me lo esperaba pero no de un miembro de un clan tan "respetable". Mucha razon, el repeto ajeno es la paz. Lo llevare en mente, y me pondre a leer todos los reglamentos para seguirlos al pie de la letra. Al fin para eso son para seguerlos... stupide o sin huevos =]
-------EquilibriuJvL-------