Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-12-2011 22:11:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

deck elfo optimo?

como va un deck elfo sin yilith? (no la tengo)

ideal si me pudieran indicar la mayor cantidad de cartas que deberia llevar este deck y que personajes (sin yilith) denme consejos please, no se preocupen por los cristales ya que quiero probar algo nuevo.


Hors ligne

#2 25-12-2011 00:19:27

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : deck elfo optimo?

yo lo tengo stupide yilith y lleva una [card]tempestad[/card], dos [card]tregua invernal[/card], una [card]festividades[/card], 2 [card]ya es hora[/card], 3 [card]dos metros bajo tierra[/card], 1 [card]aura de hostilidad[/card] y las demas son de elfos y otras de sacerdote que no podrias usar sin yilith

Dernière modification par eduardo88 (25-12-2011 00:19:54)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 25-12-2011 01:05:42

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : deck elfo optimo?

yo tengo uno asi:

3 [card]dos metros bajo tierra[/card]
2 [card]sabañon[/card]
2 [card]aura glacial[/card]
2 [card]aurora boreal[/card]
1 [card]blizzard de amatista[/card]
1 [card]rabia de agmundar[/card]
2 [card]ya es hora[/card]
[card]ultima esperanza[/card]
2 [card]anillo de nibelle[/card]
2 [card]desmembramiento[/card] (es q no tengo [card] lluvia de flechas[/card] -.-' )
[card]al rescate[/card]
1 [card]anatema[/card]

y a los 3 elfos berserker

y la verdad es q es muy bueno


Hors ligne

#4 25-12-2011 10:43:37

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : deck elfo optimo?

El mío es idéntico a ese, salvo que sólo tengo un [card]desmembramiento[/card] (tampoco tengo la lluvia de flechas que sería lo ideal), y en lugar de [card]anatema[/card] y la [card]ultima esperanza[/card], llevo [card]juicio[/card] o [card]disidencia[/card] y [card]la mejor defensa...[/card] (stupide las 2 [card]aura glacial[/card] equipadas en el mismo personaje, se consiguen burradas de ataque).
No meto las [card]proeza[/card] porque no me terminan de convencer.
Y quizás saque una [card]aurora boreal[/card] porque sólo las veo efectivas contra otros elfos de hielo y meta un [card]favor del alba
[/card]

Dernière modification par Abhoras (25-12-2011 10:46:21)


Hors ligne

#5 25-12-2011 14:32:25

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : deck elfo optimo?

Abhoras a écrit :

El mío es idéntico a ese, salvo que sólo tengo un [card]desmembramiento[/card] (tampoco tengo la lluvia de flechas que sería lo ideal), y en lugar de [card]anatema[/card] y la [card]ultima esperanza[/card], llevo [card]juicio[/card] o [card]disidencia[/card] y [card]la mejor defensa...[/card] (stupide las 2 [card]aura glacial[/card] equipadas en el mismo personaje, se consiguen burradas de ataque).
No meto las [card]proeza[/card] porque no me terminan de convencer.
Y quizás saque una [card]aurora boreal[/card] porque sólo las veo efectivas contra otros elfos de hielo y meta un [card]favor del alba
[/card]

tambien saque las proeza, y dejo las aurora boreal por que asi no hagan mucho dano sirve contra personajes que tienen mucha defensa ya que el deck no lleva cartas para bajar la defensa.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 25-12-2011 22:13:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : deck elfo optimo?

gracias por los post tongue


Hors ligne

#7 25-12-2011 23:41:54

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : deck elfo optimo?

Una cosa sobre los elfos, a vosotros el bonus de rabia de Ursyd os da el +1 de Atq aparte del +1 de Def porque a mi solo me aporta un +1 de Def...


Hors ligne

#8 25-12-2011 23:55:17

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : deck elfo optimo?

sexto a écrit :

Una cosa sobre los elfos, a vosotros el bonus de rabia de Ursyd os da el +1 de Atq aparte del +1 de Def porque a mi solo me aporta un +1 de Def...

Me da ambos, +1 ataq y +1 def... al menos hasta antes de escribir este post smile


Hors ligne

Pied de page des forums