Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-12-2011 17:42:26

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Deck CDS Elfine...

Hola!!, Hoy les queria pedir una Sugerencia de un Buen Deck Elfine que tenga a:
[card]Ydiane[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Castaña[/card]

Y no se preocupen por si Tengo o no Cristales porque voy a Comprar muchos Boosters, Bueno graciass! smile
Atte: Alann322


Hors ligne

#2 24-12-2011 18:05:21

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Deck CDS Elfine...

3x[card] Ataque rapido[/card]
3x[card]Melodia hipnotica[/card]
3x[card]arco elfine[/card]
2x[card]distraido[/card]
2x[card]En tu c***[/card]

Serian las de cajon aunque yo no conosco muchos encadenamientos buenos para este deck podrias meter [card]partir como explorador[/card] [card]ensañamiento[/card] [card]sociedad secreta[/card] [card]maestro de la seduccion[/card] [card]la gran caceria[/card].


Hors ligne

#3 24-12-2011 18:14:43

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Deck CDS Elfine...

TrollFaceDad a écrit :

3x[card] Ataque rapido[/card]
3x[card]Melodia hipnotica[/card]
3x[card]arco elfine[/card]
2x[card]distraido[/card]
2x[card]En tu c***[/card]

Serian las de cajon aunque yo no conosco muchos encadenamientos buenos para este deck podrias meter [card]partir como explorador[/card] [card]ensañamiento[/card] [card]sociedad secreta[/card] [card]maestro de la seduccion[/card] [card]la gran caceria[/card].

Gracias... Y [card]Veneno Magico[/card] lo puedo usar?


Hors ligne

#4 24-12-2011 18:26:32

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Deck CDS Elfine...

Ya si no encuentras stupide que rellenar el deck metelos stupide [card]arco de marfil[/card] pero solo ydane los podria usar ademas de ese molesto -2 de ataque.
Igual unas dagas para meliss, la devoravidas y la daga ambar.


Hors ligne

#5 24-12-2011 19:19:02

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Deck CDS Elfine...

yo creo qe deberias meter unos [card]golpe por golpe[/card], [card]entre redes[/card], [card]daga de ambar[/card] y ya no recuerdo qe mas..
y los arco de marfil los pueden usar las 3, no solo [card]ydiane[/card] y son muy buenos contra los imperiales que son los que mas le cagan a este deck(al menos cuando yo lo usaba).

Dernière modification par nick96 (24-12-2011 19:21:07)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#6 24-12-2011 19:35:59

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Deck CDS Elfine...

nick96 a écrit :

yo creo qe deberias meter unos [card]golpe por golpe[/card], [card]entre redes[/card], [card]daga de ambar[/card] y ya no recuerdo qe mas..
y los arco de marfil los pueden usar las 3, no solo [card]ydiane[/card] y son muy buenos contra los imperiales que son los que mas le cagan a este deck(al menos cuando yo lo usaba).

Es verdad esta buena la idea, ami Los imperiales me cuestan un huevo :S


Hors ligne

#7 24-12-2011 19:39:51

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Deck CDS Elfine...

Una cosita mas: ¿Que se necesita para Evolucionar a 3er Nivel a [card]Castaña[/card]?.
Para subirla a Nivel 2 se Necesita: ''[card]Tiro de Francotirador[/card]'', Para hacerla Nivel 3 que Carta se necesita?.

Dernière modification par Lenther (24-12-2011 19:40:22)


Hors ligne

#8 24-12-2011 19:49:55

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Deck CDS Elfine...

Lenther a écrit :

Una cosita mas: ¿Que se necesita para Evolucionar a 3er Nivel a [card]Castaña[/card]?.
Para subirla a Nivel 2 se Necesita: ''[card]Tiro de Francotirador[/card]'', Para hacerla Nivel 3 que Carta se necesita?.


[card]Arco de Marfil[/card]  wink


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 24-12-2011 19:59:03

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Deck CDS Elfine...

BaldarK a écrit :
Lenther a écrit :

Una cosita mas: ¿Que se necesita para Evolucionar a 3er Nivel a [card]Castaña[/card]?.
Para subirla a Nivel 2 se Necesita: ''[card]Tiro de Francotirador[/card]'', Para hacerla Nivel 3 que Carta se necesita?.


[card]Arco de Marfil[/card]  wink

Gracias ;D
Tambiemm Me encanta [card]Ydiane[/card] <3


Hors ligne

#10 24-12-2011 20:02:41

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Deck CDS Elfine...

Lenther a écrit :
BaldarK a écrit :
Lenther a écrit :

Una cosita mas: ¿Que se necesita para Evolucionar a 3er Nivel a [card]Castaña[/card]?.
Para subirla a Nivel 2 se Necesita: ''[card]Tiro de Francotirador[/card]'', Para hacerla Nivel 3 que Carta se necesita?.


[card]Arco de Marfil[/card]  wink

Gracias ;D
Tambiemm Me encanta [card]Ydiane[/card] <3


Pues eso espero tongue que sino invocaré al hombre del hacha ^^


Edito:

B0FD0DE16.jpg

El hombre del hacha tongue Espero no tener que usarlo en ti jeje

Dernière modification par BaldarK (24-12-2011 20:03:50)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#11 24-12-2011 21:46:02

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Deck CDS Elfine...

Yo me referia al veneno magico solo lo puede usar ydane smile


Hors ligne

#12 25-12-2011 22:19:17

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Deck CDS Elfine...

TrollFaceDad a écrit :

Yo me referia al veneno magico solo lo puede usar ydane smile

OMG!!! siempre que veo un post tuyo parece trolleo xD

para no cambiar el tema te recomiendo que metas un pergamino de esos que dejan la defensa en dos o esa carta trofeo :S [card]ojo por ojo[/card] creo que se llamaba

unos [card]tiro de francotirador[/card] para un ataque fuerte y rapido y obviamente las queridas [card]dagas de ambar[/card]


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#13 26-12-2011 14:57:15

Piercing
Ptit nouveau
Inscription : 23-12-2011
Messages : 10

Re : Deck CDS Elfine...

Buenas yo lo llevo stupide

2 arcos de marfil, ( estos los tienes que usar primero en encadenamiento y luego la daga así lo descartas, lo que hace que crees un veneno y no te sume la penalización)
3 dagas ámbar
3 Distraído ( aunque podrías quitar 1, yo prefiero que lleguen en la primer mano, podrías cambiarlo por algún trofeo)
2 Hibernacion ( si, te resta el ataque, pero las elfines atacan stupide su ataca mínimo de BASE)
1 arco Elfine ( perfecto para rematar, le pegas al mas flojo en def y caen los gordo detrás, si lo crees necesario quitas 1 daga o un distraído y metes otro de estos)
3 melodías hipnótica ( totalmente necesarias para el primer y segundo turno sobre todo)
3 Ataque rápido
3 Golpe por golpe ( es genial en este maso, piensa que las elfines ataquen varias veces, y ese +1 se aplica en cada ataque). Debes usarlos en el turno donde comienza el ataque el oponente, o bien si sabes q usara un hechizo)

Eso es todo espero te sirva smile


Hors ligne

Pied de page des forums