Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola Gente! Les queria preguntar que les Parece mi Deck que me estoy Creando. Las Cartas son:
Personajes:
[card]Avatar de Sol'ra[/card]
[card]Ïolmarek[/card]
[card]Orzine[/card]
___________________ /°\ _____________________
Acciones y objetos:
[card]Apoyo de los Dioses[/card] X1 -
[card]Aura de Fé[/card] X2 -
[card]Eclipse de Sol'ra[/card] X1 -
[card]Colera de Sol'ra[/card] X2 -
[card]Eclosion[/card] X2 -
[card]Escudo de Escarabajos[/card] X3 -
[card]Suplica[/card] X1 -
[card]Letania[/card] X1 -
[card]Peto Solar[/card] X1 -
[card]Baston Mistico[/card] X3 -
[card]Concentracion[/card] X3 -
Esta Biemn!!? o Mal!? .. Si esta Mal me sugieren un Deck Porfavor, o Cambiar algunas Cartas del Deck... Gracias
lo malo de este deck es que las cartas que tenes de curar no sirven en rondas pares, lo cual lo limita demasiado
eduardo_gomes por si me quieren retar
lo malo de este deck es que las cartas que tenes de curar no sirven en rondas pares, lo cual lo limita demasiado
Me podiras Sugerir algun Deck??
ps yo me estoy divirtiendo muchisimo stupide los elfos de hielo, stupide los tres berserk o stupide la dama yilith, son muy buenos. otro stupide el que me esta llendo muy bien el deck nehant corrupcion y estoy seguro que la proxima semana le salen cartas nuevas asi que creo que va a quedar mucho mejor. otro que me gusto mucho es el de brujas nuevo o el de las elfas que es brutal.
oh y tambien estoy jugando stupide el CDS magos, muy bueno.
me avisas cual te gusta y yo te ayudo stupide las cartas
suerte!
ps yo me estoy divirtiendo muchisimo stupide los elfos de hielo, stupide los tres berserk o stupide la dama yilith, son muy buenos. otro stupide el que me esta llendo muy bien el deck nehant corrupcion y estoy seguro que la proxima semana le salen cartas nuevas asi que creo que va a quedar mucho mejor. otro que me gusto mucho es el de brujas nuevo o el de las elfas que es brutal.
suerte!
Graciaaaaaaaas!! me gustaron los elfines y las brujas.... Pero mas las brujas, me ayudas stupide las brujas :DD?
eduardo88 a écrit :ps yo me estoy divirtiendo muchisimo stupide los elfos de hielo, stupide los tres berserk o stupide la dama yilith, son muy buenos. otro stupide el que me esta llendo muy bien el deck nehant corrupcion y estoy seguro que la proxima semana le salen cartas nuevas asi que creo que va a quedar mucho mejor. otro que me gusto mucho es el de brujas nuevo o el de las elfas que es brutal.
suerte!
Graciaaaaaaaas!! me gustaron los elfines y las brujas.... Pero mas las brujas, me ayudas stupide las brujas :DD?
claro que si te ayudo.
[card]ylliana[/card]
[card]naya[/card]
[card]anazra[/card]
3 x [card]cuchilla bruja[/card]
1 x [card]ataud de hielo[/card] (opcional para volver a jugar las cuchillas para que hagan el dano magico de nuevo)
2 x [card]escudo de hielo[/card]
2 o 3 [card]lluvia incandescente[/card] (lo mas caro del deck y son buenas en el deck pero sin ellas duras por un tiempito hasta que las consigas)
2 x [card]arma secreta[/card]
1 [card]ataque magico[/card]
3 x [card]armadura de sorcelame[/card]
1 x [card]ejecucion[/card]
1 x [card]neutralizacion[/card] 0 1 x [card]arma secreta[/card]
1 x [card]relampago[/card]
1 x [card]asesinato[/card]
1 x [card]ultimo gesto[/card] o una carta defensiva como al rescate
Dernière modification par eduardo88 (24-12-2011 01:40:52)
Lenther a écrit :eduardo88 a écrit :ps yo me estoy divirtiendo muchisimo stupide los elfos de hielo, stupide los tres berserk o stupide la dama yilith, son muy buenos. otro stupide el que me esta llendo muy bien el deck nehant corrupcion y estoy seguro que la proxima semana le salen cartas nuevas asi que creo que va a quedar mucho mejor. otro que me gusto mucho es el de brujas nuevo o el de las elfas que es brutal.
suerte!
claro que si te ayudo.
[card]ylliana[/card]
[card]naya[/card]
[card]anazra[/card]3 x [card]cuchilla bruja[/card]
1 x [card]ataud de hielo[/card] (opcional para volver a jugar las cuchillas para que hagan el dano magico de nuevo)
2 x [card]escudo de hielo[/card]
2 o 3 [card]lluvia incandescente[/card] (lo mas caro del deck y son buenas en el deck pero sin ellas duras por un tiempito hasta que las consigas)
2 x [card]arma secreta[/card]
1 [card]ataque magico[/card]
3 x [card]armadura de sorcelame[/card]
1 x [card]ejecucion[/card]
1 x [card]neutralizacion[/card] 0 1 x [card]arma secreta[/card]
1 x [card]relampago[/card]
1 x [card]asesinato[/card]
1 x [card]ultimo gesto[/card] o una carta defensiva como al rescate
Muchisimas graciaS!!!!!!!, Me decis el elfine?? porfa y no te jodo mas xD
El deck que posteaste de sacerdotes no era muy bueno... XD
Cambiaría por lo menos al avatar por ozy evo 3, apoyo de los dioses no te sirve... metería un par de muchedumbre de escarabajos y muchas más curaciones (2 misericordias y 2 luces por ejemplo...)
Un saludo
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
[card]castana[/card]
[card]melissandra[/card]
[card]ydiane[/card
3 x [card]ataque rapido[/card] (lo mas caro)
1 x [card]arco de marfil[/card]
2 x [card]arco elfine[/card]
2 x [card]tiro de francotirador[/card]
2 x [card]melodia hipnotica[/card]
2 x [card]golpe por golpe[/card]
2 x [card]distraido[/card]
2 x [card]entre redes[/card]
y lo demas no se jajaja
Pages : 1